Resultados 1 al 9 de 9

Tema: urgente!!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Mensajes
    6

    URGENTEEE!!

    Hola, buenas noches:
    Un águila ha atacado mi canario y esta sangrando por el pico y exageradamente por la pata.
    Quisiera saber si hay una vena importante en la pata, pues esta sangrado bastante.
    Le he puesto la bañera por si quería lavarse, pero no se si ponerle además en el agua aspirina.
    Por favor contestarme lo antes posible. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: URGENTEEE!!

    Cita Iniciado por tatimar
    Hola, buenas noches:
    Un águila ha atacado mi canario y esta sangrando por el pico y exageradamente por la pata.
    Quisiera saber si hay una vena importante en la pata, pues esta sangrado bastante.
    Le he puesto la bañera por si quería lavarse, pero no se si ponerle además en el agua aspirina.
    Por favor contestarme lo antes posible. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Un saludo.
    ¡¡¡¡ANDA EXAGERADO!!!!....Un águila......¡¡¡¡¡SERÍA UN PRIMILLA!!!!!
    Eso nos viene a demostrar , que no debemos sacarles a la ventana....
    Sin verlo es dificil saber el alcance de la lesión ...posiblemente muera...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: urgente!!!

    Hola, la aspirina actúa como anticoagulante, por eso se dice que los que tienen problemas de corazón deben tomarla porque impide que las plaquetas se adhieran unas a otras formando coágulos, así que aspirina no. Bueno, después de esto decirle que los vasos sanguíneos de las patas no son importantes, me preocupa mas una posible infección y probable muerte por perdida de sangre, piense que el canario es pequeño si pierde mucha sangre las consecuencias pueden ser letales, si está enfermo no se bañará....suerte, obsérvelo, ya nos contará
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Mensajes
    6

    Re: urgente!!!

    gracia te contare

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: URGENTEEE!!

    Ese canario no ha amanecido verdad?¿

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Mensajes
    6

    Re: urgente!!!

    muchas gracias!!!!!!!
    el canario lo cogí y le limpie la herida ha estado toda la noche durmiendo abajo sin moverse pero esta mañana le puse la mañera se duchó, el agua la puso llena de sangre y suciedad pero se mueve muy bien y de vez en cuando canta y yo le veo feliz.
    gracias a todos ustedes pues le tengo mucho cariño.

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: urgente!!!

    Hola, me alegro que pueda el canario contarlo y usted seguir disfrutando de el. Como lo pintó pensé que no pasaba la noche, entonces no fue para tanto. Me alegro por ese final, observe las heridas para prevenir posible infección....saludos cordiales...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: urgente!!!

    Hola si el canario se baña no esta tan mal mañana ponle unas gotas de betadine y un poco de sal una pizca le ayudara limpiar las heridas y posibles infecciones saludos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: urgente!!!

    Me alegro por ti y por tu canario,Betadine o mercromina amigo si ha pasado lo peor eso ya esta casi...ponle algo de fruta como
    manzana para recuperarse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •