Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Canario con costras en las patas y en los dedos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Canario con costras en las patas y en los dedos

    Tengo un canario macho amarillo que tiene muchas costras entre los dedos y algunas por las piernas, a que puede deberse¿ como se cura? gracias.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Canario con costras en las patas y en los dedos

    Hola, lo mas probable es que sea por ácaros. Limpieza y desinfección de las jaulas y todos su sus utensilios, poniendo atención especial en las rendijas, y sitios de difícil acceso. Observe las jaulas por la noche con una linterna, posiblemente vea algunos en los separadores opacos, por la mañana a primera hora también los encontrará.

    Remedios: baños de vinagre de manzana sin clarificar, gotas de aceite de Oliva o de Neem (3-4 veces por semana (mejor Neem). Despues de los baños: Aloe y Oliva directamente en las patas.
    También se usa: Bio Care, ZZ Cupex, Pulmosan, Tabernil pomada, etc.

    Le agradecería que subiese fotos, gracias, suerte, saludos....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Re: Canario con costras en las patas y en los dedos

    En cuanto pueda y vaya a casa de mis abuelos (el canario es de ellos) le saco las fotos, sinceramente poco lo cambian

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Canario con costras en las patas y en los dedos

    Hola también puede ser que el canario sea viejo , los pájaros con una cierta edad se les forma unas escamas en las patas una crema hidratante mezclada con unas gotas de neem pueden ser útiles baños de agua tibia y betadine o similar tampoco le harán daño

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    42

    Re: Canario con costras en las patas y en los dedos

    hola ,donde se puede comprar aceite de neem ?
    Alguien tiene las aplicaciones posible para nuestros pajaros ,baños,aplicacion en patas etc...etc...Gracias .Un saludo.

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Canario con costras en las patas y en los dedos

    Cita Iniciado por Serinus.canarius
    hola ,donde se puede comprar aceite de neem ?
    Alguien tiene las aplicaciones posible para nuestros pajaros ,baños,aplicacion en patas etc...etc...Gracias .Un saludo.
    Hola Serinus, le aconsejo utilizar el de uso agrícola, en una tienda especializada en productos para agricultura ecológica lo puede encontrar, visite la página de mi firma en la mitad de esa página puede encontrar información sobre el aceite de Neem, cualquier duda al respecto gustosamente se la resolveré....saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    42

    Re: Canario con costras en las patas y en los dedos

    [quote=RITO PEREZ GARCIA]
    Cita Iniciado por "Serinus.canarius":2na6rcpg
    hola ,donde se puede comprar aceite de neem ?
    Alguien tiene las aplicaciones posible para nuestros pajaros ,baños,aplicacion en patas etc...etc...Gracias .Un saludo.
    Hola Serinus, le aconsejo utilizar el de uso agrícola, en una tienda especializada en productos para agricultura ecológica lo puede encontrar, visite la página de mi firma en la mitad de esa página puede encontrar información sobre el aceite de Neem, cualquier duda al respecto gustosamente se la resolveré....saludos cordiales[/quote:2na6rcpg]

    Hola .Gracias una ves mas Rito ya se porque te ponen Guru ,le echare gustozamente un ojo a tu pagina que tiene que estar plagada de informacion la mar de interesante .Saludos y te digo algo .

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Canario con costras en las patas y en los dedos

    [quote=Serinus.canarius][quote="RITO PEREZ GARCIA":2y5pqo5p]
    Cita Iniciado por "Serinus.canarius":2y5pqo5p
    hola ,donde se puede comprar aceite de neem ?
    Alguien tiene las aplicaciones posible para nuestros pajaros ,baños,aplicacion en patas etc...etc...Gracias .Un saludo.
    Hola Serinus, le aconsejo utilizar el de uso agrícola, en una tienda especializada en productos para agricultura ecológica lo puede encontrar, visite la página de mi firma en la mitad de esa página puede encontrar información sobre el aceite de Neem, cualquier duda al respecto gustosamente se la resolveré....saludos cordiales[/quote:2y5pqo5p]

    Hola .Gracias una ves mas Rito ya se porque te ponen Guru ,le echare gustozamente un ojo a tu pagina que tiene que estar plagada de informacion la mar de interesante .Saludos y te digo algo .[/quote:2y5pqo5p]

    Hola Serinus, lo de Gurú, digamos que es un premio a la constancia, hay un contador automático en este foro que va otorgando títulos a medida que se va sumando mensajes. En cuanto a medicinas-criar-cuidar-etc. de forma alternativa-tradicional no dude en ponerse en contacto para cualquier cosa relacionada.....saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    68

    Re: Canario con costras en las patas y en los dedos

    El canario es de 2011, me da que como decis pueda ser un problema de higiene, no hay algo para esto en las tiendas de animales? (lo otro me resulta un poco "engorroso") muchas gracias

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario con costras en las patas y en los dedos

    Cita Iniciado por seneka 128
    El canario es de 2011, me da que como decis pueda ser un problema de higiene, no hay algo para esto en las tiendas de animales? (lo otro me resulta un poco "engorroso") muchas gracias
    Remedio :Quítaselo a los abuelos ...llévatelo y cuidalo tu mismo y para las patas limpieza con un algodon empapado en vinagre (de cualquiera) y untar durante unos dias las patitas con vaselina (perfumerias y farmacias) que es baratina.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •