Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

  1. #11
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

    Aprender siempre maestro Juca, espero poder seguir haciéndolo como lo hacía antes, aprender-intuir-transmitir-compartir.
    Todos los días tienen y deben ser productivos y no solo en este arte de los pajaritos. En el difícil circo de la vida es donde debemos aprender. Espero-deseo dejar de lado los momentos malos, no olvidarlos, de ellos también se aprenden, de persistir espero la voluntad férrea y característica de mi que me ayude por lo menos a flotar. Deseo aprender a respetar, todos nos merecemos ese respeto, todos. Todos tenemos derecho a desarrollar nuestro arte, que mas da el nivel, lo importante es querer aprender y maestros que quieran enseñar. Quiero aprender más de comunicación, mas de escucharnos siempre, entendiendo y compartiendo, sabiendo que las ideas de todos son importantes….que la experiencia lo es mucho más. Todo es mejor con unas gotas de sueños alcanzables…
    Aprender siempre, mucho he aprendido yo en este foro, mucho más que historias de pajaritos….lo siento ha salido así, gracias….Ya me gustaría a mi encontrarme con todos ustedes en La Robla, gracias a todos señores, muchas gracias, al compañero Skotti le he enviado un privado......
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

    Si alguien aprende y enseña ese eres tu , no se debería aprender de lo malo pero es lo que mas enseña y mejor se queda, no se a terminado Agosto y ya estamos hablando de concursos esto es vicio y da lo mismo el tiempo que se lleve en esto las mariposas aparecen, fíjate Don Ricardo no habrá visto pájaros ni concursos y es el primero que los echa de menos , espero escuchar los isabelas este año ,saludos

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

    Cita Iniciado por Timbrados Caranceja
    Bueno, después de ver esas fotos voy a limpiar de babas el portatil :lol: Felicidades Sr. Rito.
    yo me he cargado el teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •