Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

    Hola, les presento cinco hermanos de nidada. Repasan sutilmente, espero que la lentitud y delicadeza que demuestran en el canto perdure mas allá del verano, les mantendré informados, gracias, saludos cordiales.....

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

    Esos pollos , son muy bonitos y si ya se oye cierta cadencia de Lentitud en el CANTO ...¡¡Serán la leche!! ...mantenlos ...mantenlos así y no te precipites en enjaularlos..tu sabes que los concursos , hay que hacerlos para los pájaros y no al revés;allá para mitad de Noviembre, los enjaulamos...cuando estén maduros (CANTO cerrado) como la fruta.
    A últimos de Septiembre , me gustaría OIRLOS para ver como van ....
    Por cierto , su madre tiene hijos o hijas ...con algún otro macho ,este año o el anterior ???....Si así fuera , podrías criar este proximo año entre hermanastros ""puros""...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Esos pollos , son muy bonitos y si ya se oye cierta cadencia de Lentitud en el CANTO ...¡¡Serán la leche!! ...mantenlos ...mantenlos así y no te precipites en enjaularlos..tu sabes que los concursos , hay que hacerlos para los pájaros y no al revés;allá para mitad de Noviembre, los enjaulamos...cuando estén maduros (CANTO cerrado) como la fruta.
    A últimos de Septiembre , me gustaría OIRLOS para ver como van ....
    Por cierto , su madre tiene hijos o hijas ...con algún otro macho ,este año o el anterior ???....Si así fuera , podrías criar este proximo año entre hermanastros ""puros""...
    Gracias maestro, no se preocupe usted que siempre me ha "gustao guisar" todo a fuego lento. Nunca tengo prisas para enjaular, pero sabe qué...nuestros concursos son en noviembre y por ello tengo que enjaular muy al final de octubre.....en cuanto a que los concursos son para los pájaros, es tan cierto lo que dice.....pero hacemos bien en repetirlo porque a veces se olvida.....esos pollos son de abuel@s y padres portadores de cosas bonitas y buenas (demostrado), espero que se manifiesten esos genes, ya le contaré señor......saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

    preciosos ejemlares RITO.

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

    Bueno, después de ver esas fotos voy a limpiar de babas el portatil :lol: Felicidades Sr. Rito.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    2

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD. megustan

    esas crias tienen buen aspecto, ya me gustaria comprate un macho grande anillado 2012 de los que salen en la foto. Estoy en Bilbao. Un saludo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

    Yo , desearía verlos en el concurso de La Robla (León) ,donde Sandúa como Juez y Manolo Alvarez Urbón ,os recibirán a todos con los brazos abiertos...Rito , tendrá muy buenos pájaros...espero que Javi (Cinturita) el de la C/Somera , tambien acuda...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

    Hola, gracias por los elogios, muchas gracias, esos pajaritos prometen, si todo sigue así los machos concursaran aquí en Canarias, después el nacional FECC y algunos de esos probablemente se quedarán por esas tierras. Lo de León será para otro año don Ricardo, gracias. De verdad le digo que me apetece.....pero se me sale de la programación y presupuesto anual....un momento...cuándo es el concurso....perdón por no contestar antes, pero a veces paso de puntillas por lo sitios y últimamente ando hasta un poco apesadumbrado que ni me fijo bien, perdonen ustedes....cuando puedan me dicen fechas de ese concurso, por un si acaso....saludos cordiales....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

    Bueno el concurso de la Robla es para profesionales , fíjate Don Ricardo con quien se quiere medir , el campeón del ultimo memorial Martinez Bouzo de hay pa arriba , a si que no se alguien nuevo con tu poco palmares quizás le quede un poco grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si por un casual vienes seras bien recibido igual hasta aprendes algo saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •