Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 123 de 123

Tema: Con respecto a la planilla FECC de C.T. Español Discontinuo.

  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Con respecto a la planilla FECC de C.T. Español Disconti

    Cita Iniciado por pajaroastur
    Siempre estais co el mismo rollo.
    Señor astur estamos deseando escuchar el suyo , veo que es su primer mensaje bienvenido al foro saludos

  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    18

    Re: Con respecto a la planilla FECC de C.T. Español Disconti

    Cita Iniciado por juca44
    Hola creo que lo cortes no quita lo valiente an sido varias las ocasiones en las cuales temas interesantes se an perdido en provocaciones e insultos , aqui como en todas partes cada uno de su padre y de su madre pero somos un foro de opinión no pertenecemos a una sola tendencia o asociación por lo tanto y en espera de que fecc tenga su propio foro debemos saber convivir pero de poner otra mejilla nada , señor balconero estoy de acuerdo con usted en lo del tiempo es poco para meterse en honduras sigo pensando que algunas notas se podrían suprimir los cloqueos y las campanas ya son suficiente para los desempates , pero es pecata minuta comparado con otros detalles ,que se agregaran otros apartados voz repertorio etc podría ser interesante , las charlas en las sociedades es una herramienta buena para conocer al timbrado pero en mi caso y creo que en el otros la sociedad mas cercana la tengo a 200ki entonces es difícil por eso seria interesante un foro de fecc se podrían hacer preguntas tipo chat a jueces y representantes de nuestra sociedad , esto se me ocurre a bote pronto luego ponerlo en practica sera mas difícil seguro , Rito lo escribo en susurros pro si nos vigilan :lol: :lol: :lol: :lol: señor balconero la primera ved que salio a cabina si pareció balconero pero después de escucharle mas relejado de balconero tiene usted poquito o nada saludos
    Hola,
    Puede que se puedan suprimir, pero yo preferiría que no lo hicieran, puesto que entraríamos en que , como ocurre en el roller, se puntuen solo unos casilleros y creo que el hecho de que se dispongan de éstas notas habla de la virtud que tiene este canario, que es la variedad.
    En cuanto a lo de la voz, repertorio, etc... reitero que ésto debe haber sido tenido en cuenta por parte del juez a la hora de emitir una valoración, en caso contrario hablaríamos de una valoración incorrecta ya que no ha seguido el código.
    Entonces, si el juez ha seguido los criterios de valoración que indica el código, establecer éstos apartados de voz, repertorio, etc, sería redundante y estaríamos puntuando doblemente los mismos giros.
    Lo que dices de un foro donde se puedan hacer preguntas estaría muy bien en la teoría, pero entiendo que es difícil de llevar a cabo, teniendo en cuenta el numero de criadores que hay y que los jueces no siendo profesionales no podrían aportar el tiempo necesario para satisfacernos a todos. En todo caso, es una alternativa mas, como conferencias y charlas (además de los tutoriales que se pueden encontrar por internet y como no, la experiencia de criadores mas veteranos o reglados).

    En mi opinion..... claro está.


    Saludos.

  3. #123
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Con respecto a la planilla FECC de C.T. Español Disconti

    Desde la orilla les leo y aprendo. Siempre ha sido mi asignatura pendiente el canto. En lo demás me defiendo, pero en canto soy duro de oído. Me paso horas escuchando a mis pájaros y muchas veces no los entiendo, no se lo que dicen. En Agracanto se esfuerzan en “educarme” pero mi oído es duro. Entiendo de lentitud, de voz, dicción y se lo que me gusta y lo que no… pero las notas se me quedan lejos…tengo una ayudante, muchos la conocen, Yaiza. Ella me ayuda mucho con la musicalidad, gracias hija. Aprovecho para hacer una consulta-petición, no se podría elaborar un trabajo bien hecho (tal vez exista ya, ojalá) donde se describan con buenos ejemplos las notas de los canarios. En internet hay millones de audios para mi inalcanzables porque no se lo que dicen. Si alguien me pasa buenos audios con las descripciones yo me encargo de las cuestiones electrónicas, podríamos hacer algo bonito, ameno, fácil y educativo, a mi me vendría fenomenal…
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •