Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hola a todos!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    13

    hola a todos!

    Hola:
    Me registre en este foro porque hace menos de un mes compre un canario que cantaba genial y era muy simpatico pues hoy un cernicalo le ha arrancado la cabeza y estoy muy muy triste..y sé que aqui me vais a entender.besos.Alejandria.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: hola a todos!

    La prevención-cautela-cuidado es a veces algo tan ajeno. Ahora ante esta circunstancia inmediata y penosa (la muerte de su canario en las garras de un cernícalo) y al no disponer de los medios oportunos que posibiliten una comunicación relativamente mas usual y efectiva (entienda hablada) Me veo en la obligación de usar este medio para expresarle, escribiéndole, lo que verbalmente-gestualmente haría: un afectuoso abrazo....Entiendo y comparto su tristeza.
    Una calurosa bienvenida al foro, por aquí estaremos compartiendo penas y alegrías.....saludos cordiales.....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    13

    Re: hola a todos!

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    La prevención-cautela-cuidado es a veces algo tan ajeno. Ahora ante esta circunstancia inmediata y penosa (la muerte de su canario en las garras de un cernícalo) y al no disponer de los medios oportunos que posibiliten una comunicación relativamente mas usual y efectiva (entienda hablada) Me veo en la obligación de usar este medio para expresarle, escribiéndole, lo que verbalmente-gestualmente haría: un afectuoso abrazo....Entiendo y comparto su tristeza.
    Una calurosa bienvenida al foro, por aquí estaremos compartiendo penas y alegrías.....saludos cordiales.....
    Muchisimas gracias!!
    Compre otro pajarito, en breve le sacaré una foto para presentaroslo!

    saludos y me repito muchas gracias por tus palabras!
    alejandria

  4. #4
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: hola a todos!

    Hola Alejandria lamento lo del pobre pajaro a mas de uno nos a ocurrido ese trance pues lo dicho sea bienvenida al foro un saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    13

    Re: hola a todos!

    Cita Iniciado por antonio-666
    Hola Alejandria lamento lo del pobre pajaro a mas de uno nos a ocurrido ese trance pues lo dicho sea bienvenida al foro un saludo

    Gracias! Es que ha venido un cernicalo y todos mis vecinos estan metiendo a los canarios en casa..ahora se anda peleando con las golondrinas..
    Un saludo:
    alejandria

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: hola a todos!

    Hola Alejandría,
    siento lo d su pájaro, nos leemos, ahí q tomar precauciones, para evitar esas situaciones.
    Un saludo y bienvenida

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    13

    Re: hola a todos!

    Cita Iniciado por mateotecniko
    Hola Alejandría,
    siento lo d su pájaro, nos leemos, ahí q tomar precauciones, para evitar esas situaciones.
    Un saludo y bienvenida
    Muchas gracias!
    He leido apartados de este foro y me alegra saber que aprenderé mucho..yo no entiendo mucho de canarios y aves en general, lo unico que sé es que me gustan mucho!
    Un saludo a todos!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: hola a todos!

    Bienvenido aun tuviste suerte a mi me mato a 5 la temporada pasada

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    13

    Re: hola a todos!

    Cita Iniciado por jesus diaz
    Bienvenido aun tuviste suerte a mi me mato a 5 la temporada pasada
    Hala! Jo..Lo siento mucho..Yo me senti fatal :( ..ahora tengo otro y lo tengo en la terraza cubierta..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •