Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: piojillos en cria

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    piojillos en cria

    Buenas, tengo esta cria de 10 dias y la estoy alimentando yo pues la madre no le hacia caso, esta noche al darle la papilla he visto algun piojillo, luego lo he sacado del nido y he visto muchos mas, le he sacado el nido y mi preguntas es, que le puedo hechar/hacer para erradicarlo?. Gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76

    Re: piojillos en cria

    Buenos dias desde La Coruña , no se desde donde estas escribiendo,te aconsejo que corras a por un BIOCARE y hechaselo por las jaulas, pon un nido limpio y en el pelo echale no te descuides y echalo todos los dias hasta que los elimines saluds

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: piojillos en cria

    buenas, escribo desde Lleida, al ver los piojillos automaticamente tire el nido, tengo al poyuelo en una caja de carton con un nido nuevo, lo estoy embuchando porque la madre pasaba del y hace dos dias estaba casi muerto
    .

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: piojillos en cria

    Hola Ramón....¡¡¡Como tiras por tu tierra , Eh!!!....Di que si , El BIO-CARE e incluso el BIO-KILL , son unos productos excepcionales para mantener a raya al piojillo(incluso durantela CRIA) el fumigar sobre los pájaros , voladeras y jaulones de CRIA ,a una distancia de 30 centimetros no deja un bichejo durante 7 semanas....con los acaricidas de Zelnova , no me explico porqué se ha de tener piojillo ,a no ser por dejadez o desconocimiento;es mas cuando se termina la CRIA y se guardan los nidos , una rociada de Bio-Care , les preserva de cualquier ácaro o hueva que pueda surgir ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: piojillos en cria

    Cita Iniciado por sniff
    buenas, escribo desde Lleida, al ver los piojillos automaticamente tire el nido, tengo al poyuelo en una caja de carton con un nido nuevo, lo estoy embuchando porque la madre pasaba del y hace dos dias estaba casi muerto
    .
    La madre , no pasaba de él ...es que si se acercaba al nido , la ""comian"" y el pollo no quedó sin sangre de CHIRIPA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: piojillos en cria

    buenas, hasta hace unos 15 o 20 dias estaba tirando u o de la casa tabernil y no habia tenido problemas, los fondos de las jaulas los cambio cada sabado, eso si habia puesto unos jilgueros que me dieron al lado de los canarios , ya me los he sacado de encima, pero gracias pa la proxima estare preparado
    .

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: piojillos en cria

    Que jodienda con lo guapo que esta ese pollo todo amarillo ,pero la calor es lo que tiene...El embuche nose como lo haras me imagino que con jeringuilla,si es asi acuerdate de sacarle el aire del buche .Ahora ya nose lo que haria la madre pero si rocias todo con BIO-CARE ,nido nuevo y se lo pones ....no seria mejor¿?¿ Yo este año no he sido capaz de sacar a uno que se quedo atrasado..q penita me dio.Que tengas suerte con el

  8. #8
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: piojillos en cria

    buenas yo utilizo bio kill es muy eficaz,como dicen los compañeros hay otras marcas muy buenas mi personalmente es el que mas me gusta.
    juan.alzira(valencia)

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    24

    Re: piojillos en cria

    Buenas, el BIO-KILL es el que se compra en Carrefour y que es un insecticida doméstico?, gracias y saludos.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: piojillos en cria


    Bueno conpañeros aquí esta el pollito ya con un monton de plumas, ahora rondará los 20 dias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •