Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi canaria se a muerto de repente

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    mi canaria se a muerto de repente

    hola muy buenas e tenido hoy un terrible suceso ,estaba limpiando la jaula de mi mejor hembra la tenia mogollon de cariño era preciosa y encima era la primera y unica que tenia y una muy buena madre me a sacado 3 crias adelante en mi primer año,el caso es que estaba limpiando la jaula y poniendola comida y agua fresquita como siempre sin nada raro ni extraño solo que en vez de en la cocina lo e hecho en la terraza y de repente a saltado de un palo a otro y a caido fulminada al suelo de la jaula muerta y en mi cara ,me a dado muchisima pena ,por que hacia un mes que ya estaba en reposo y habia dejado de criar y estaba estupenda de salud incluso comia de mi mano y se me ponia encima de la mano para comer era super tranquila no se que la a podido pasar ,¿alguien tiene alguna idea de que la a podido pasar o de que a podido ser? ahora a ver si alguna de esas 3 crias es hembra para poder seguir el año que viene sino tendre que adquirir alguna.gracias y un saludo

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: mi canaria se a muerto de repente

    Cita Iniciado por reflejo_23
    hola muy buenas e tenido hoy un terrible suceso ,estaba limpiando la jaula de mi mejor hembra la tenia mogollon de cariño era preciosa y encima era la primera y unica que tenia y una muy buena madre me a sacado 3 crias adelante en mi primer año,el caso es que estaba limpiando la jaula y poniendola comida y agua fresquita como siempre sin nada raro ni extraño solo que en vez de en la cocina lo e hecho en la terraza y de repente a saltado de un palo a otro y a caido fulminada al suelo de la jaula muerta y en mi cara ,me a dado muchisima pena ,por que hacia un mes que ya estaba en reposo y habia dejado de criar y estaba estupenda de salud incluso comia de mi mano y se me ponia encima de la mano para comer era super tranquila no se que la a podido pasar ,¿alguien tiene alguna idea de que la a podido pasar o de que a podido ser? ahora a ver si alguna de esas 3 crias es hembra para poder seguir el año que viene sino tendre que adquirir alguna.gracias y un saludo
    Hola, no se porque ha muerto la canaria, las muertes súbitas ocurren cuando menos no lo esperamos. Ánimo y que como desea que alguna de esas tres crías que dejo sea hembra....un abrazo señor, suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: mi canaria se a muerto de repente

    Seguro que tendras una hembra que te dara buenas alegrias.

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: mi canaria se a muerto de repente

    Animo Reflejo, esas cosas pueden ocurrir aveces sin motivos aparentes y nunca llegamos a conocer las causas que lo provocan, nos duelen pero hay que seguir siempre adelante.
    Saludos.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    Re: mi canaria se a muerto de repente

    Gracias a todos por los animos ,tengo sus 3 hijos y creo que uno es hembra puesto que solo pia y sus hermanos ya cantan,luego os subo fotos a ver si me podeis ayudar.gracias un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •