Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿canario cantando?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    ¿canario cantando?

    ¡Buenas! mi hembra lleva ya desde el dia 25 de Enero incubando 3 huevos, y el macho siempre está a su laito callaito, quietecito defendiéndola de todo peligro que se le acerque. Siempre ha estado muy seriecito pero ultimamente canta mucho estando junto a la hembra incubando. Eso...¿ a que es debido? ¿está contento? ¿está en celo? ¿está desesperado y no puede mas? ¿es normal? GRACIAS

  2. #2
    Guest
    Estando cantando encelando ,contentando a la henbra, va calentando.

  3. #3
    Guest

    canario

    Eso es normal, lo hacen para entretener a la hembra

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Lo hace para decirle a la hembra que él está ahí y que la está haciendo la corte y a la vez, para decirle a los otros machos que esa es su hembra...
    Temple C.N. DB 058

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    ¡¡Muy buenass y muchas gracias!!! la verdad es que llevais razon, tambien me dicen que el macho se siente dueño del terreno y sobre todo importante y defensor de su mujé y su casa como quien dice. Estoy muy orgullosa de ellos dos, están llevando muy bien lo que es la incubación. Creo que va a ser una buena madre, y se quieren mucho, el macho hay veces que se queda mucho tiempo en el nido con la hembra y dandole besitos, ya no comida, que tambien) es cariño lo que le da. Ya os contaré! mañaan hace 13 dias que puso el primer huevo! a ver que tal! xq empezó a incubar desde el primer dia los huevos. CHAO gente!

  6. #6
    Guest
    Cuanto amor , cuanta pasión ,, ¿los has de llevao a bendecí este año? dinoslo..besitos...a tod@s

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    no coment... :shock:

  8. #8
    Guest
    ¿ No comen?..eso ba a ser de peó ,tanto amor tanto amor y no comer...dales algo bueno mué Besitos a todos genteee

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •