Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DEPRESIÓN?????

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DEPRESIÓN?????

    Sopla la pluma en el vientre y mira si lo tiene bien ...sonrosado o amarillo ;sopla la parte de la pechuga y la quilla .para ver si tiene reservas de grasa o esta la quilla ""afilada" ...Si el vientre lo tiene rojo o amoratado , el intestono no anda bien y si no hay reservas de grasilla amarilla en el buche o la quilla está muy afilada y escasa de carne ...la salud y su intestino no funciona....Toda la salud de un pájaro , se manifiesta desde el intestino , si esto anda mal , ese pájaro tendrá poca salud , ¡¡¡Tratadlo!!!...pero no vuelvas a criar con él.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DEPRESIÓN?????

    Cita Iniciado por waymei23
    Hola, he probado lo que me dijiste, y efectivamente está muy delgada, ayer y hoy lleva practicamente todo el dia embolada.
    Que le puedo dar????
    Gracias y salu2........
    Si el vientre lo tiene rojo o amoratado y la ves inapetente , ponla PERILLA y un poco alpiste solo , la apetecerá mas que otra cosa ;frutas y verduras de momento nada de nada . en el agua natural, no del grifo, unas gotitas (tres )de SERIFLOX durante cinco dias ,alternando con otros cinco de ULTRALEVURA (farmacias)el polvo de cada capsula repartido para tres dias, para medio bebedero con cambio diario y despues repetir tratamiento completo ....
    Si se va alimentando , espero que mejore.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DEPRESIÓN?????

    Cita Iniciado por waymei23
    perdona por mi desconocimiento, pero que es PERILLA............????
    estoy un poco perdido!!!
    muchas gracias por la prontra respuesta
    La PERILLA es una semilla muy digestiva y reconstituyente para los pájaros...con ella , yo enriquezco las mezclas de semillas ,sobre todo durante la CRIA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •