Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cuando comprar canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    torrejon de arodz
    Mensajes
    13

    cuando comprar canarios

    hola, este es mi primer mensage en este foro. el caso es que quiero empezar con los canarios. me gustan los timbrados pero no se cuando estan sexados. en internet veo anuncios de que ya estan sexados y no me fio mucho por el precio.. espero vuestras respuestas

    un saludo

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    29

    Re: cuando comprar canarios

    a mi tambien me interesa este tema y si alguien del foro tiene pa vender pues mejor que seran mas fiables xk x ay te pueden meter la gamba aqui almenos ay calidad

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: cuando comprar canarios

    Hola Ángel, bienvenido al foro. Ha hecho lo correcto al preguntar antes de adquirir cualquier timbrado. Desconozco a pesar de haber visitado la página de su firma donde vive usted, pero le aconsejo ponerse en contacto con criadores serios, lo más cercano posible a su zona y permitir que Ellos le asesoren. La fecha mas idónea para comprar es más adelante justo cuando empiecen los concurso y estén casi para acabar.....noviembre-diciembre (recuerde trato directo con el criador)
    Le anexo un link donde puede encontrar asociaciones de FECC (Federación Española de Canarios de Canto) que es a la que yo pertenezco. De igual forma hay otras tantas Asociaciones bajo otras siglas repartidas por este país....Lo dicho, bienvenido, saludos cordiales....Me he dado cuento ahora que es usted de Torrejón de Ardoz, Madrid.

    FECC ASOCIACIONES http://www.fecc.es/entidades.php
    FECC: http://www.fecc.es/
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cuando comprar canarios

    Cita Iniciado por angelmoreno
    hola, este es mi primer mensage en este foro. el caso es que quiero empezar con los canarios. me gustan los timbrados pero no se cuando estan sexados. en internet veo anuncios de que ya estan sexados y no me fio mucho por el precio.. espero vuestras respuestas

    un saludo
    Relmente para empezar con los canarios hay que intentar empezar lo mejor posible.Si lo que te gustan son los canarios de CANTO (en este caso el Timbrado)la época adecuada para adquirir ejemplares , es despues de la MUDA y cuando los pájaros ya tienen el repertorio formado...por ejemplo en el mes de Noviembre cuando comienzan a celebrarse los concursos.
    Respecto a lo que desees , primero has de tener claro el CANTO que te gustaria tuvieran tus futuros pájaros ,pues aunque esta RAZA , no tiene un" CANTO FIJADO" tiene algo que es común en dos de sus tres lineas de CANTO ....los TIMBRES.
    Su tercera LINEA ,por así decirlo, son pájaros con ausencia de TIMBRES , con un CANTO complejo y mas MUSICAL ,lo que le hace quizás mas agradable al oido ...pero tambien mas complicado de mantener.
    En definitiva , no tengas prisa en adquirir NADA de momento ,pues te podrias arrepentir dentro de un tiempo ....
    Cria y cria lo que te guste ,para ello has de escuchar pájaros ya "hechos" y escoger los que mas te agraden en su momento.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: cuando comprar canarios

    Buenas tardes:
    Los post de los Sres. Rito Y Ricardo se complementan muy bien. Léalos con atención Sr. angelmoreno.
    Un saludo.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    torrejon de arodz
    Mensajes
    13

    Re: cuando comprar canarios

    muchisimas gracias por responder con esa brevedad y tan bien. ahora me dare una vueltica por el foro haber si encuentro algun post para novatos que me sirva de ayuda.

    gracias y un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cuando comprar canarios

    Cita Iniciado por angelmoreno
    muchisimas gracias por responder con esa brevedad y tan bien. ahora me dare una vueltica por el foro haber si encuentro algun post para novatos que me sirva de ayuda.

    gracias y un saludo
    Leete los articulos y novedades de Timbrado.com ...esta página es muy completa ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    torrejon de arodz
    Mensajes
    13

    Re: cuando comprar canarios

    me alegra que gente con experiencia ayude a otros sin nada de ella. espero poder empaparme de esa pagina en el verano y sobre octubre o noviembre comprar mi parejita

    un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cuando comprar canarios

    Para la adquisición de canarios , tanto machos como hembras,es conveniente esperar a fechas de concursos y si se puede ,oir ejemplares participantes .Esto de la canaricultura de CANTO , es muy especial y los gustos de cada uno dispares.
    En primer lugar , es ir con las ideas muy claras del tipo de CANTO que a uno le llena (continuo , intermedio o sin notas continuas...sin timbres).
    En fechas de noviembre -diciembre , ya se pueden oir pájaros con repertorios completos y se puede escoger sin temor a equivocarse ,que luego decepcionarán.
    La importancia de empezar lo mejor posible , es fundamental sobre todo en los que empiezan ,por que si a las primeras de cambio llevan una decepción...posiblemente se pierda un buen Canaricultor en el futuro.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    torrejon de arodz
    Mensajes
    13

    Re: cuando comprar canarios

    muchas graciaas por vuestras respuestas, no se al final por que variedad me voy a decantar pero me voy a sperar unos dias mas e ir a la pajareria de confianza

    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •