Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canario muy nervioso

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    13

    canario muy nervioso

    Hola a todos!
    Compre hace poco un canario,y es muy muy nervioso solo se tranquiliza cuando está solo, Ademas es que me parece a mi que tiene unos ojos excesivamente grandes, aunque no sé si es mi impresion..

    Si estoy con él no hace mas que dar vueltas de un lado a otro.Al principio no emitia ningun sonido, luego solo piaba y ahora entona un poquito.La verdad que ando un poco preocupada :? , le pasará algo?? Alguien ha tenido mi misma experiencia?
    Muchas gracias! saludos!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario muy nervioso

    Todos los pájaros por lo general , son desconfiados y ariscos y al contrario que un perro o un gato "no conocen dueño". Con el tiempo , suelen tolerar y extrañar menos al que le pone el alimento o limpia su jaula ,pero de eso a que se deje acariciar ,dista mucho.
    Una de las pruebas de que tenga o no buena salud , son sus ojos ,vivarachos y con brillo , otra su pluma asntentada y limpia...por lo tanto tu canario , según lo describes , goza de buena salud ...conservasela con alimentos sanos y" frescos "pero con nada salido reciente del frigo ...
    http://www.timbrado.com/alimentacion.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    13

    Re: canario muy nervioso

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Todos los pájaros por lo general , son desconfiados y ariscos y al contrario que un perro o un gato "no conocen dueño". Con el tiempo , suelen tolerar y extrañar menos al que le pone el alimento o limpia su jaula ,pero de eso a que se deje acariciar ,dista mucho.
    Una de las pruebas de que tenga o no buena salud , son sus ojos ,vivarachos y con brillo , otra su pluma asntentada y limpia...por lo tanto tu canario , según lo describes , goza de buena salud ...conservasela con alimentos sanos y" frescos "pero con nada salido reciente del frigo ...
    http://www.timbrado.com/alimentacion.shtml
    Gracias!!! :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •