Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cabeza pelada

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: cabeza pelada

    Cita Iniciado por Ambrosio
    buenos dias tengo dos crias de este año completas junto con la madre, y me he dado cuenta que una de ellas tiene el pescuezo pelado, que puedo hacer????
    Hola, buen día, lo mas probable es que la madre debido a su celo le este arrancando plumas para la construcción de un futuro nido, separe los pollos si ya comen solos a otra jaula o mediante rejilla en la misma si aún necesitan que la madre los cebe de vez en cuando, saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: cabeza pelada

    Cita Iniciado por Ambrosio
    buenos dias tengo dos crias de este año completas junto con la madre, y me he dado cuenta que una de ellas tiene el pescuezo pelado, que puedo hacer????
    Hola Ambrosio bienvenido al club ,si tus crías ya comen solas deverias separarlas de su madre puede ser que a esta le quede celo y te las pele , puede ser que tenga algún acaro si es así en la tienda que compres las cosas para tus pájaros busca un insecticida especial para ellos , como supongo que les pones bañera unas gotas de vinagre en esta les puede ir bien yo otra cosa que uso es una gota de loción anti piojos de la de los niños en el agua de la bañera pero solo una gota también puede ser que les falte un poco de minerales sepia o grit es importante para la formación de las plumas y los huesos de tus pájaros , espero que te allá ayudado o dado pistas para el cuidado de tus pollos , saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •