Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola!!!!!

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Hola!!!!!

    Sea bienvenido al foro Andrea.
    Estoy seguro que pese a la barrera idiomatica aquí podrá encontrar valiosa información sobre la cria y cuidados del Timbrado.
    Sería fundamental que pudiera leer o al menos traducir mediante su navegador los esenciales artículos que componen Timbrado.com


    http://www.timbrado.com/
    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: Hola!!!!!

    Buenas noches
    Darte la bienvenida Andrea, y espero leerte x aquí, aunque tengamos la barrera del idioma.
    Un saludo desde Madrid

    www.timbradosvaldepelayos.es

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Hola!!!!!

    Cita Iniciado por guanda80
    gracias a todos por la bienvenida.
    poco a poco estoy leyendo toda la información de varios que tenemos aquí, obviamente, estoy haciendo todo tranquilamente, porque no sé la dificultad del lenguaje.

    Tengo una pregunta, en Italia hay muchas opiniones diferentes sobre cómo mejorar el canto de Timbrado, el primer curso es la selección, pero el lado de la escuela hay muchas opiniones.

    1) dejar todos los canarios y los adultos pequeños en el mismo lugar, para que los pequeños aprenden de los adultos
    2) dividir a los niños y los dejan a solas con el maestro
    3) dividir a la pequeña y utilice un CD con canciones seleccionadas

    que ha utilizado?

    Acabo de poner fotos de mis temas y el número de anillo de mujer, tal vez es una chica a alguien que está aquí en el foro ...
    Hola, bienvenido al foro. Gracias por hacerse presente en este gran pueblo que formamos todos. Comentarle que otra posibilidad es dejar a los pequeños solos y que ellos canten como quieran. Le aseguro que por aquí lo hacemos muchos.......¿qué canario cría usted, linea de canto? Saludos cordiales....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    13

    Re: Hola!!!!!

    Cita Iniciado por guanda80
    Hola a todos!
    En primer lugar, lo siento pero yo no hablo español, estoy utilizando un traductor para escribir, lo más probable es que haya errores ...
    Mi nombre es Andrea Tengo 32 años, soy italiano y vivo en un pueblo cerca de Verona.
    El año pasado comenzó a criar canarios, mi primer par fue un par de Timbrado. Un hombre tomada por un amigo y un español femenino. Para el año próximo en cuenta para llegar por lo menos 3 pares.
    Estoy aquí porque quiero aprender tanto como sea posible en Italia todavía no se conoce bien este tipo de canario, así que ¿quién mejor que usted puede enseñarme español?
    Hola!! Bienvenido!! :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Hola!!!!!

    Hola Andrea pues lo dicho por los compañeros pase y sirvase a su gusto bienvenido al Foro
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: Hola!!!!!

    hola sr bienvenido desde LA RIOJA(SPAIN) vera como por aqui aprende mucho de esos bellos animales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •