Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 184

Tema: REPASOS

  1. #11
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: REPASOS

    Hola, dejo está grabación, los pollos casi seguro no me llegan al concurso de mi Isla, Gran Canaria, los día 9 y 10 de Noviembre. La grabación es de hoy, sacados de la voladera, testar voces y pa'voladera otra vez.

    http://www.goear.com/listen/6056075/4-1 ... -22-oct-12

    Saludos, gracias
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: REPASOS

    rito , solos oigo fragmentos cortos ...no se si será problema de esta porqueria mia o será de la grabación ,así que poca cinclusión puedo sacar de ellos , aunque por lo que intuyo están aún muy "verdes" ;cuatro semanas mas , no les vendría nada mal.....no tengas prisa...pues de otra forma ,igual te pueden poner ¡Estan sin hacer!...que te los juzgan muy por debajo de lo que en realidad sean....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: REPASOS

    don Ricardo, hola, los cacharros (ordenadores) que tenemos en casa no tiene mucha importancia a la hora de descargar archivos, es la velocidad de internet lo que importa, esta algunas veces se ve afectada por diferentes motivos. Bueno, centrémonos en los pajaritos, cierto que están verdes, les falta tiempo...cuanto lamento ahora perder aquella primera postura casi completa. Soy de los que empiezan a criar tarde...cuando hacemos esto hay que prestar especial atención de lo contrario los pollos llegan tiernitos de voces a los primeros concursos... Gracias, intentaré aguantar hasta los últimos días, también se me ocurre que los puedo sacar de la voladera el día del concurso, llevarlos antes el juez, si cantan bien, de lo contrario a seguir esperando por el próximo concurso...Saludos señor
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #14
    Junior Member Avatar de Manuel Plaza
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26

    Re: REPASOS

    Aprovecho este post para poner un audio del repaso de los mios, espero que no moleste.

    Procuro grabarlos ahora casi todo los días , así observo como van evolucionando y puedo comparar para otras temporadas venideras.

    http://www.goear.com/listen/7518190/repaso-221012-4g01

    Todavía los tengo en la voladera, no se si hago bien o los debería de enjaular ya, yo los veo "sin hacer". Los veo un poco acelerados también. No se que opinais vosotros.

    Un saludo.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: REPASOS

    Muy buenas tardes: En Canarias para poder llegar a tiempo a los concursos (los 4 en noviembre) habrá que empezar la cría en Febrero, a no ser que se utilice nodrizas, de esta forma podrás tener progenie con una diferencia entre ellas de 15 a 20 días; una postura sacará el ama de cría y la otra la madre, es la única forma que los ejemplares puedan llegar a tiempo a esos concursos.
    Saludos cordiales.

  6. #16
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: REPASOS

    Cita Iniciado por Manuel Plaza
    Aprovecho este post para poner un audio del repaso de los mios, espero que no moleste.

    Procuro grabarlos ahora casi todo los días , así observo como van evolucionando y puedo comparar para otras temporadas venideras.

    http://www.goear.com/listen/7518190/repaso-221012-4g01

    Todavía los tengo en la voladera, no se si hago bien o los debería de enjaular ya, yo los veo "sin hacer". Los veo un poco acelerados también. No se que opinais vosotros.

    Un saludo.

    Don Manuel, en absoluto molestan, todo lo contrario enriquecen el debate y el foro. Me permito la libertad de opinar sobre sus pajaritos desde mi corta experiencia.

    Puede usted comentar cuantos machos se criaron en la voladera, me da la impresión que le falto la competitividad de otros machos. La estructura de canto la tiene, tal vez pudo quedarse corto por falta de hermanos o medios hermanos. Es lo que yo aprecio. Espero que los grandes se hagan presentes y opinen. Un abrazo señor.


    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #17
    Junior Member Avatar de Manuel Plaza
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26

    Re: REPASOS

    [quote=RITO PEREZ GARCIA]
    Cita Iniciado por "Manuel Plaza":36mufaqt
    Aprovecho este post para poner un audio del repaso de los mios, espero que no moleste.

    Procuro grabarlos ahora casi todo los días , así observo como van evolucionando y puedo comparar para otras temporadas venideras.

    http://www.goear.com/listen/7518190/repaso-221012-4g01

    Todavía los tengo en la voladera, no se si hago bien o los debería de enjaular ya, yo los veo "sin hacer". Los veo un poco acelerados también. No se que opinais vosotros.

    Un saludo.

    Don Manuel, en absoluto molestan, todo lo contrario enriquecen el debate y el foro. Me permito la libertad de opinar sobre sus pajaritos desde mi corta experiencia.

    Puede usted comentar cuantos machos se criaron en la voladera, me da la impresión que le falto la competitividad de otros machos. La estructura de canto la tiene, tal vez pudo quedarse corto por falta de hermanos o medios hermanos. Es lo que yo aprecio. Espero que los grandes se hagan presentes y opinen. Un abrazo señor.


    [/quote:36mufaqt]


    No andas desencaminado, solo hay dos machos en la voladera, además de padres distintos, aunque con parentesco, son familia. De dos parejas distintas, con dos posturas cada una, solo un macho por pareja. Así que junte a las dos familias en un mismo voladero.

    Crie con poco y con mala suerte.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: REPASOS

    Muy buenas tardes: Si son de diferentes familias y los unes en una misma voladeras los contaminas, de esa forma no sabrás el verdadero repertorio de uno ni del otro; cuando tengas un solo macho por nidada puedes aportar hembras (jóvenes), de los otros voladeros si el mismo solo tiene una hermanda en la voladera con él.....pero nunca machos.
    Saludos cordiales.

  9. #19
    Junior Member Avatar de Manuel Plaza
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26

    Re: REPASOS

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas tardes: Si son de diferentes familias y los unes en una misma voladeras los contaminas, de esa forma no sabrás el verdadero repertorio de uno ni del otro; cuando tengas un solo macho por nidada puedes aportar hembras (jóvenes), de los otros voladeros si el mismo solo tiene una hermanda en la voladera con él.....pero nunca machos.
    Saludos cordiales.

    Buenas tardes.

    Parentesco familiar tienen entre ellos, por eso decidí juntar los dos machos en la misma voladera, tal vez me equivoqué y debí haberlos dejado como estaban. Hembras muchas en comparación al numero de machos que me salieron.

  10. #20
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: REPASOS

    Hola, dejo notas de metalicidad....metalicidad pura para quien le guste

    ENLACE: http://www.goear.com/listen/b436d1a/met ... uidad-2012

    Saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •