Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 184

Tema: REPASOS

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: REPASOS

    Aunque se oyen un poco distorsionados , los pájaros van...van componiendo ;les falta un 30% para formar un repertorio serán interesantes cuando esten completos ...pero sin prisa , tiempo habrá de que los juzgen y aunque quizas tengan alguna""riña"", van a ser ""bonitos""-
    Sácalos a cantar todos los dias ,con luz , un ratito (20minutos) y despues los vuelves a la tranquilidad...sin precipitarte...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #22
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: REPASOS

    Gracias don Ricardo, hay mucha sangre de silvestre (canario del monte) corriendo por las venas de esos pajaritos, pero mucha mucha...

    Gracias, saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: REPASOS

    Don Felipe no veo el porque su opinión va a molestar , el audio no les hace justicia yo también intuyo un pequeño timbre o floreo asilvestrado demasiado marcado en R , creo que el repertorio no esta cerrado y puede mejorar saludos

  4. #24
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: REPASOS

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Con todos mis respetos a los pajaros y a su criador, y a todos lo que dieron opinion sobre dichos pajaros, yo voy a dar la mia , unos pajaritos lentos , pero cortos en repertorio,buena composicon musical y una buena diccion , pero tambien les escucho un timbrin, no dominante pero que hay que tener cuidadin con el, eso si salvo que mi oido me engañe, espero que mi opinion no moleste.Y que coste que este es el camino aseguir.

    Saludos, felipe varas C.E.711.DE.LA.FECC.
    Hola, gracias por participar Sr Varas, esos pajaritos no son una finalidad, es un producto para seguir trabajando con ellos el próximo año, le aseguro que en directo ganan, cantan dos canarios en ese audio, dos hermanos de nido, lo que parecen un timbre, tal vez sean floreos silvestres. El audio es malo, le aseguro que en directo no emite timbres. De los dos uno seguirá en el criadero, el otro...(ya sabe la belleza no tiene porque estar reñida con la sencillez) Los pajaritos no están aun al 100%

    De verdad, me alegra su participación, los audios están expuestos aquí para opinar y aprender, de lo contrario no los subo. Así que sientansen libres libres de opinar, cosa que agradeceré...saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: REPASOS

    Don Felipe lo de las tiritas esta bien jejejeje , pero creo que en este caso estaba claro que los pájaros se pusieron para opinar ,estoy de acuerdo con usted que un enjaule a destiempo es malo pero no creo que sea el caso de estos pájaros ,el camino por el que quieren ir lo marcan bien , a mi no me gusta lo de los audios del móvil no se escucha como es debido , en ese audio se escucha un posible timbre ya se que un timbre es o no es pero como tengo tiritas de sobra me pongo una saludos

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: REPASOS

    Muy buenas tardes: No puedo decir nada sobre el mismo, así que me dejaré llevar por los comentarios de los compañeros, y si ese efe tiene riñas no lo considero apropiado para proseguir dicho trabajo, pues las mismas son de difícil erradicación. No soy partidario de penalizarlas si no es una rascada, pues el código no dice nada a ese respecto, pero creo que habrá que hacer algo con esas riñas duras/rosadas, que para muchos canaricultores son verdaderas rascadas; creo que dejar sin puntuar cualquier giro no es lo más apropiado para un canario de canto, como tampoco llenar la planilla con asteriscos, ya va siendo hora de encaminar a nuestro cantor por otros derroteros.
    Saludos cordiales.

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    6

    Re: REPASOS

    Buenas tardes

    Estoy de acuerdo con el sr. Déniz. Las riñas tan asilvestradas y pueden acabar en rascadas.
    Por otra parte me gustaría debatir, ya que estamos con los silvestres, si es necesario trabajar con ellos o no. Actualmente creo que el discontinuo ya tiene una gran carga genética en la que deberíamos trabajar para consolidar definitivamente la raza. Si se sigue cruzando con el silvestre, estaremos siempre en el mismo sitio. Lo que deberíamos hacer, en mi modesta opinión, es "domesticarlo" cada vez más.
    Saludos

  8. #28
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: REPASOS

    Hola, estoy convencido que entre mas doméstico se va convirtiendo el criadero mas notas continuas van apareciendo. Por ello y desde mi punto de vista, se hace necesario cuando llegamos a F4 – F5 (domésticos puros) cruzar otra vez con un F ya avanzado, un F3 por ejemplo, que venga bien trabajado, logrando así, probablemente, unos floreos asilvestrados ricos en matices y en diversidad. Alejándonos de los floreos lentos de libro por todos conocidos, ojo!!! no son malos, pero si conocidos. Saludos cordiales....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: REPASOS

    Buenas noches: Podemos estar de acuerdo en muchas cosas, pero si esos efes arrastran esas riñas y los cruzas con domésticos, mal asunto compañero, pues con los genes del F irá lo bueno, pero también lo malo, contaminando de esa forma lo que se cruza; por ese motivo los efes deben estar limpios para poder proseguir dicho trabajo y poder obtener los resultados que se buscan.
    Saludos cordiales.

  10. #30
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: REPASOS

    Hola, no hacía yo referencia con mi anterior respuesta a ningún F en concreto. Solo comentaba mi opinión al respecto(la importancia del canario ancestral). No obstante, le doy la razón a su comentario Sr Déniz, un F arrastra consigo lo bueno y lo malo, es de suponer que el criador es lo suficiente perspicaz para andar el camino. Saludos....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •