Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 184

Tema: REPASOS

  1. #41
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: REPASOS

    Hola, bajo mi modesto punto de vista, se aprecia el avance de esos pájaros con respecto a a otros audios anteriormente escuchados, me gusta entre otras cosas y sobre todo, la voz hueca y acuosa de esos pájaros.
    Mucha suerte con ellos.

    PD. Sr. Rito, tiene que comprarse usted un equipo de grabación profesional...
    ...Pídaselo a los Reyes Magos. :lol: :lol: :lol:

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: REPASOS

    Bueno esos pájaros serán buenos de momento apuntan calidad yo les escucho cosas y pausa pero no están para ponerlos en la cabina , son diferentes a los primeros no tienen floreos silvestres en otras palabras no parecen ranitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo les daría todo el tiempo del mundo pero no lo tienen espero no tener que decir te lo dije ,una grabadora medio buena también pienso yo que se le puede pedir a los reyes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: repartan abrazos y no sean crueles

  3. #43
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: REPASOS

    hola a todos, Rito no puedo entrar en el enlace, y en agracanto no encuentro tampoco ese audio, es problema de mi portatil?? saludos :)
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: REPASOS

    Hola, señor rito con todos mis respetos, con este tipo de grabaciones ni aprende usted ni aprendemos los demas, mejor poner los pajaros con el canto cerrado y bien grabados, los pajaros estan repasando y daran todavia muchas vueltas, dejelos que vayan por su camino y luego ya se oiran si usted quiere, de nada sirve ahora dar valoraciones sobre notas sin definir que podran ser buenas o malas con posterioridad, cada pajaro es un libro abierto, saludos.

  5. #45
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: REPASOS

    Sr Jorge, gracias, tiene usted toda la razón del mundo, perdón. Ya me apunta el Sr Sánchez por ahí atrás que tengo que mejorar el equipo de grabación, cierto es....apuntado en la carta de los Reyes Magos está....Gracias Sr., saludos cordiales....

    Ayer-noche hubo problemas con el servidor de Goear, estos si que eran ajenos a mi....Gracias
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: REPASOS

    no hay nada que perdonar,faltaria mas, simplemente decir que no se escuchan bien los pajaros de esa manera, aunque si se les oye ciertos pasajes de calidad, un abrazo.

  7. #47
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: REPASOS

    Cita Iniciado por JORGE ESPINA PEÑA LOS XII
    Hola, señor rito con todos mis respetos, con este tipo de grabaciones ni aprende usted ni aprendemos los demas, mejor poner los pajaros con el canto cerrado y bien grabados, los pajaros estan repasando y daran todavia muchas vueltas, dejelos que vayan por su camino y luego ya se oiran si usted quiere, de nada sirve ahora dar valoraciones sobre notas sin definir que podran ser buenas o malas con posterioridad, cada pajaro es un libro abierto, saludos.
    Sr. Espina, con todos mis respetos también, no se que ve usted de malo en poner audios de nuestros pájaros independientemente de la fase en que estos se encuentren.

    Personalmente, valoro mucho mas a las personas que tienen la valentía de poner audios de sus aves para que el resto de aficionados pueda opinar sobre su evolución, que a las que solo opinan y nunca no lo hacen con sus propios animales.

    Creo que poder escuchar los repasos de los noveles es siempre interesante, sirve como aprendizaje y nos puede mostrar posibles diferencias comparativas respecto a nuestras propias aves noveles.

    A mi, desde luego, me encanta siempre poder escucharlos y animo al resto de usuarios a hacerlo.
    Saludos.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: REPASOS

    Hola Fernando yo aqui no estoy para valorar a las personas ni para hacer amigos, para eso ya tengo a mi cuadrilla de amigos de hace tiempo,yo solo opino lo que he escuchado y con esas grabaciones mal ejecutadas mal podremos opinar de los pajaros y cada cual es libre de poner o no poner audios, como tambien es libre de valorar los audios de los compañeros que ponen sus audios sin animo de lucro para todos los oyentes, pero esto es canto no color no se olvide, se que el señor rito pondria esa grabacion con toda su buena fe, pero con buena fe tambien le di mi opinion, saludos.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: REPASOS

    Hola yo también pienso como el señor Jorge Espina los audios no hacen justicia a los pajaros esta bien poner audios y en el caso de Rito tiene mas valor al ser un criador digamos nuevo , pero el que pone audios espera la verdad y la verdad es que el audio no se escucha como es debido y puede llevar a errores este audio nos servirá para ver la evolución de esos pájaros que es muy interesante en una semana an cambiado y mucho ,el próximo fin de semana se examinan pájaros y criador CHANCHANCHANCHANCHAN :? :? :? :? :? :? :| :| :| :| :| :| :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

  10. #50
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: REPASOS

    Cita Iniciado por JORGE ESPINA PEÑA LOS XII
    Hola Fernando yo aqui no estoy para valorar a las personas ni para hacer amigos, para eso ya tengo a mi cuadrilla de amigos de hace tiempo,yo solo opino lo que he escuchado y con esas grabaciones mal ejecutadas mal podremos opinar de los pajaros y cada cual es libre de poner o no poner audios, como tambien es libre de valorar los audios de los compañeros que ponen sus audios sin animo de lucro para todos los oyentes, pero esto es canto no color no se olvide, se que el señor rito pondria esa grabacion con toda su buena fe, pero con buena fe tambien le di mi opinion, saludos.
    Sr. Espina, yo estoy aquí entre otras muchas cosas también para hacer amigos, por supuesto, siento que este no sea su caso como me indica, pero también es cierto que usted es muy libre de hacerlo o no, en todo caso quiero que sepa que no dudo de su buena Fe ni tampoco de la del Sr. Rito.

    Por otra parte, asegura que usted no está aquí para valorar a las personas, cosa realmente extraña pues aunque usted no lo crea, todo el mundo valora de alguna manera absolutamente todo lo que le rodea, bien sea a las demás personas, (tal y como usted valora a su cuadrilla de amigos), bien sea el canto de un canario, pues todo y todos nos merece una valoración personal, ya sea buena, mala o regular al igual que seguramente usted valorara este escrito de una forma u otra.

    Estoy totalmente de acuerdo con usted Sr. Espina, en que cada uno es muy libre de valorar los audios y dar su opinión, pues para eso mismo se ponen y esa es la finalidad, pero lo que no puedo compartir es cuando usted asegura que:
    <<"con este tipo de grabaciones ni aprende usted ni aprendemos los demás">>...
    Créame si le digo que si se aprende y mucho ademas, pues siempre se aprende escuchando a los pájaros, pero por desgracia y en la mayoría de ocasiones no disponemos de los medios adecuados para hacer buenas grabaciones y tengamos que apañarnos con lo que tenemos mas a mano, con el resultado de audios de muy baja calidad.
    Con respecto a su indicación al recordarme que "no olvide que esto es canto y no color", no se realmente a que se esta usted refiriendo.
    Saludos.

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •