Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se me mueren las crias pasados 7/8 dias

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Se me mueren las crias pasados 7/8 dias

    Hola, señor, bienvenido al foro. Comentarle que es conveniente preparar a los padres para la cría, que por cierto ya estamos fuera de su época natural-adecuada-propicia.

    A estas a alturas de temporada pensaba que ya no se repetiría mas este problema, siempre quedan rezagados. El problema no es que la madre los alimente o no (por cierto, le aconsejo que sea ella sola quien empolle y cebe, el macho solo para las cuestiones sexuales, después a otro lado)
    Bueno, me centro, los padres cuando alimentan portan en la comida enfermedades que ellos transmiten pero no padecen porque su sistema inmunitario mantiene cierto equilibrio. Los pollos no tienen esa defensas y es por ello que tiene usted que administrar de forma ecológica o convencional remedios preventivos-medicinales para que los padres se los den a los pollos y estos no mueran. Pero esto querido señor son aventuras que tendrá que vivir en la próxima temporada, ahora no es tiempo de cría. Le aconsejo separar a los padres, cada uno en una jaula....la muda está tocando a la puerta....saludos cordiales....Por aquí siempre hay alguien que le ayudará, suerte
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Se me mueren las crias pasados 7/8 dias

    Cita Iniciado por mortadelo
    Hola a todos,

    primero comentar que soy nuevo aquí y aparte muy torpe en esto de internet, tengo un pequeño/gran problema, aver os cuento,este año he regalado a mis padres un canario macho,ya que tenían una hembra,eso fue por el mes de Abril,tras el periodo tipico para "aclimatarlos" an sido a dio de hoy tres "camadas" en el 1 y 2 solo saco una cria y en la segunda dos pero desafortunadamente a los 7/8 dias se mueren y ademas es que es justo 7/8 dias ni más ni menos hemos intentado de todo,desde tenerlos en un cuarto solos,acompañados,colgados en una terraza en el exterior,darlos vitaminas,etc etc tengo que decir a favor de los padres que sí les dan continuamente de comer y no se despreocupan de ellos pero nose porque se mueren a la semana.
    Si alguien tiene alguna idea o lo tenga claro me ayudaría su consejo,decir que no entiendo mucho de canarios,razas y demas. Aunque me contesteis por aquí agradeceria también al correo ya que soy tan torpe en internet que a saber si conseguiré entrar otra vez aquí (aunque lo intentaré) mi correo es; meneses.logista@gmail.com
    Muchas gracias por adelantado y un saludo.
    Mortadelo ,los consejos que te aporta RITO ,LLévalos al pie de la letra....¡¡¡Ahora ya no es tiempo!!!...En la proxima primavera te saldrá mejor....mientras tanto lee :
    www.timbrado.com/artprepara2.shtml

    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: Se me mueren las crias pasados 7/8 dias

    Tal vez hayan muerto por enfermedad, si los pollitos portan una enfermedad, la madre no les dará de comer y los dejará morir.
    Mira mi post, crías que mueren con 12-14 días con fotos:
    viewtopic.php?f=7&t=21077

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •