Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Movimientos extraños

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    29

    Re: Movimientos extraños

    Muchas gracias por las respuestas. Pienso que puede ser bronquitis o catarro, pero si es así, llevaría como 3 o 4 meses asi..y si es esto...¿tanto tiempo dura?El movimiento que hace puede ser como que quiere expulsar algo o que no puede respirar bien aunque tambien puede ser que ha pillado algo de frio porque lo tuve algun tiempo expuesto a corrientes de aire.He pensado comprarle algo para la bronquitis por si puede tratarse de eso y si veo que con ello no mejora, probar a darle otra cosa. Cerca de mi casa tengo una tienda de animales donde venden productos de Tabernil, ¿me recomendais alguna clase de este producto?He visto por internet que Tabernil DOXICILINA sirve para tratar los procesos infecciosos tanto respiratorios como digestivos.¿Puedo comprarle esta medicamento?Le pondré también infusión de eucalipto, a ver si con ello mejora. Me sois de gran ayuda, muchismas gracias.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Movimientos extraños

    Muy buenas tardes: Estas enfermedades cuando se vuelven crónicas no tienen solución, se mejoran con la medicación, pero no se curan.
    Saludos cordiales.

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    29

    Re: Movimientos extraños

    Gracias José. Iré a la tienda a ver lo que me pueden ofrecer para que al menos se le calme un poco.

  4. #14

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    29

    Re: Movimientos extraños

    Buenas tardes. En primer lugar queria agradeceros a todos las respuestas que me habeis dado a mi problema con mi canario. Os escribo ya que lo llevé a un criador de pájaros y me dijo que tenía asma provocado por bichillos internos. Me ha dicho que le de agua con cebolla y que en una semana se le quitará. Por lo demás está perfecto.
    De nuevo, gracias.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Movimientos extraños

    Buenas tardes: Con esos remedios naturales se previene, cura, etc., cuando se actúa a tiempo; pero cuando esas enfermedades se vuelven crónicas ni con antibióticos.
    Saludos cordiales.

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    29

    Re: Movimientos extraños

    Buenas tardes. Mañana hace una semana que le estoy dando agua con cebolla y no se le han quitado los movimientos que padecía, es más, parece que se han empeorado. Quiero llevarlo a un veterinario mañana pues no me gusta verle sufrir, pero antes quiero preguntaros que si tiene asma provocada por bichillos en la garganta, ¿ qué es mejor darle?¿medicamento para el asma o para los bichillos internos?¿se pueden suministrar los dos a la vez?
    Gracias

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    29

    Re: Movimientos extraños

    Se me olvidaba!! ¿Que tipo de alimentacion es la mas recomendable para su salud?

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Movimientos extraños

    Muy buenas tardes: Todo dependerá de la época (reproducción, muda, reposo); pero para la época en que nos encontramos saliendo ya de la muda, con esto será más que suficiente para que pueda tener una vida longeva: Alpiste solo, frutas/verduras 2 veces por semana, grit+sales minerales que no les falte durante todo el año, baño 1 vez por semana agregas unas gotas de vinagre en el agua, una vez al mes 1 comedero de mezcla, complejo B una vez al mes 3 días consecutivos.
    Saludos cordiales.

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    29

    Re: Movimientos extraños

    Buenas tardes de nuevo. Mi canario sigue igual aunque empecé a darle tabernil antiasmático y ya no abre el pico, solo se le han quedado esos movimientos raros...La pregunta que queria haceros es que me dieron hace dos dias una canaria para juntarla el año que viene y la he puesto en una jaula al lado de la jaula de mi canario.¿Puede pegarsele la infeccion o el asma de mi canario?Hoy he observado que la canaria ha hecho el mismo movimiento de mi canario, no se si sera por imitacion o porque se le ha pegado.
    Y otra pregunta:¿El año que viene puedo juntarlos para la reproduccion o ya mi canario no me sirve?
    Muchas gracias compañeros.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •