Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CREO QUE TENGO UN PROBLEMA CON CRIAS ¿ME PUEDE AYUDAR ALGUI

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    60

    CREO QUE TENGO UN PROBLEMA CON CRIAS ¿ME PUEDE AYUDAR ALGUI

    Bunas tardes a todos: quisiera comentar un problema ( que creo que tengo )con unas de mis crias, de este año, las cuales estan en una voladera grande, y estoy observandolos y he visto que varios se pican y e descubierto que incluso se hacen sangre en la parte donde empieza la cola, cerca la cloaca y otros cerca de la parte superior de las alas.
    hoy he sacado de la voladera a cinco que presentaban sangre y les he quitado una especie de costra que tenian y al quitarsela con la misma salia una especie de hilito de dentro del cañon, despues de quitarselo les he aplicado Betadine y una pomada que se llama Cicatral y despues los he desifectado con Tabernil. ¿alguien me puede explicar algo sobre esto.
    Tambien quisiera decir que los tengo muy limpios y que cada 7 dias fumumigo y limpio la voladera.
    A que el leon no es tan fiero como lo pintan

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenas tardes: Esos se llama picaje no hace falta que los separes, existen diferentes métodos para acabar con ello, que a continuación detallo: Sal gorda en una comedero, amarrar una cuerda de esparto para que se entretengan, en el agua del baño añadir una gotas de vinagre, vitamina B12, Vitobel PR-5.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Oye... paisano , no los limpies tanto...contra quien van a luchar las defensas , le les van a oxidar las armas ....y despues ¡¡¡un soplo y enfermos!!!
    El problema que tienes tu con el picaje ...es el de muchos . Eso, viene motivado por muchas causas ...primera ,el tener pájaros amarillos o pintos...el tener mucha claridad donde los tengas ...el tener mucho pajaros juntos en el voladero ....o sea todo esto, hay que correjirlo, si es
    que tienes alguna de estas deficiencias...tambien les puedes poner trozos de cuerda colgadas para se entretengan picoteándola.
    Ya sabes ....penumbra , control del numero de individuos en voladero ...es
    un poco la solución.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    60
    ¿donde puedo encontrar la vitamina B12 y el Vitobel PR-5?
    A que el leon no es tan fiero como lo pintan

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    60

    Sr. gutierrez

    Sr. Gutierrez: Los tengo en una voladera en una terraza abierta y no son muchos, pero si lleva razon con la luz, pues la terraza da a un patio y por la noche tambien hay claridad.Gracias
    A que el leon no es tan fiero como lo pintan

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenas tardes: Tiendas de mascotas, pajarerias, etc. A continacion te pongo un enlace para que veas el producto:
    http://www.agricaldes.com/product_info. ... 061172b7...
    Saludos.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    60
    Gracias Sr.Déniz
    A que el leon no es tan fiero como lo pintan

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206
    Si les pones un trozo de pan duro, se te solucionará el problema.

    Más económico imposible.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Vamos a ver:

    Se pican porque buscan proteinas en los plumones, mejor dicho, en la caña de los plumones; y se hacen verdaderas sangrias.
    Ponles un trozo de tocino sin sal, crudo, verás que en pocos dias dejan de picarse.

    Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •