Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cante de timbrado

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: cante de timbrado

    Cita Iniciado por neidan
    si tengo timbrados los puedo poner con el resto de canarios?
    lo digo por si se pega el canto de los canarios de color.
    Hola neidan, los canarios de canto requieren de unas condiciones especiales en lo tocante a su ubicación, no debiendo de compartir estancia con otro tipo de aves de las cuales pueden escuchar y copiar sonidos que no serian adecuados.
    Es tanto así, que incluso los pollos nuevos en periodo de aprendizaje (repaso), hay que aislarlos también de sus propios padres y adultos para que desarrollen el canto por si solos.
    El aviario ideal sería ese en el cual pudiésemos tener a machos adultos por un lado, hembras por otro y pollos nuevos separados tanto visual como acusticamente, pero no es menos cierto que al final cada cual se tiene que buscar las vueltas para adecuar a sus aves al domicilio sin que esto suponga un conflicto familiar de dimensiones interplanetarias. :lol: :lol: :lol:
    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: cante de timbrado

    Neidan . para sacar a los jovenes cantores que no copien . no hace falta dimensiones planetarias. yo te aconsejo que metas a los jovenes . y si tienes en jaulones de un metro. y ponerles musica clasica para que no se escuchen entres ellos. y te dire una cosa en cada jaulon cantaran diferentes. y sobre todo sentarte. en frente de los jaulones . y escuchar.
    y cuando veas alguno que mete la pata. quiero decir que te den timbres o otras cosas que no te gusten a fuera. la educacion de los pollos. es como si estuvieran en un conservatorio de musica. y luego viene lo mas dificil ,cuando lo metas en jaulas pequeñas ya puedes tener cuidado. es cuando los pollos dicen lo malo que tienen.el año`pasado de 20 canarios enjaulados. solo recupere un equipo de 4. totalmente discontinuos. y no tenian nada que ver con la nueva raza. por que son de la misma sangre. timbrado español discontinuo .
    todo lo demas es un cuento chino. que an inventado cuatro el de la guitarra y el optico.
    uUNSALU2.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •