Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MIS PAJARITOS....

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: MIS PAJARITOS....

    Enhorabuena por esos pajaritos Silverpan.
    Estoy de acuerdo con sus apreciaciones sobre machos y hembras, así me lo parecen a mi también.
    Vigile esas uñas y ponga en la jaula algún palo de madera gordito (15 -16 mm.) de diametro para que las desgasten con naturalidad.

    Gracias por compartir sus aves con todos nosotros y un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: MIS PAJARITOS....

    Hola y bienvenido al foro me gustan tus fotos por lo tanto también tus pájaros , veo que tus pájaros no están anillados es una costumbre que se debe adquirir y mas si te decides a criar timbrados para las parejas que as puesto tienes pocos pollos ya lo estudiaremos para la temporada que viene, e leído que sigues sacando , no es buena idea los pájaros de estas fechas no se desarrollan como devén , de momento no vas a concursar pero es bueno que sigas unas pautas una de ellas es que los pájaros de Julio a Enero devén estar descansando, mudando, desarollandose en condiciones ,se pueden sacar pollos fuera de estos meses pero no son buenos ,si crías timbrados ese pájaro que as cambiado parece que tiene trazas de rojo igual es la foto parece un poco viejo la hembra tuya es mejor pajaro , esto a groso modo ya pondras mas fotos y contaras mas cosas , saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: MIS PAJARITOS....

    Hola de nuevo,
    coincido plenamente con los comentarios anteriores,tanto de Fernando como de Juca, sabios consejos, asi q vigila las uñas, meteles palos de madera gruesos, quita los de plástico, focos de piojollo, el macho ese con factor rojo debes saber que es descalificarte en los timbrados, así q yo me desharía de el.
    Acostúmbrate a anillarlos para tener un control sobre ellos, con fechas de nacimiento y un numero que les acompañara durante toda su vida.
    Hazte de un árbol genealógico de los que hay por internet, te vendrá bien para el año que viene ya.
    Un saludo Mateo

    www.timbradosvaldepelayos.es

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: MIS PAJARITOS....

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •