Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: TENORES: Revista o panfleto

  1. #11
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    Sr. Pocholo, enhorabuena, es usted un verdadero artista del arte de hablar sin decir absolutamente nada.
    ¿Que pretende demostrar contándonos esas cosas?, ¿Por que no invierte usted su tiempo y nos habla desde su experiencia ?.
    ¿Quien es usted realmente Sr. Pocholo?.
    ¿Que nos quiere contar a estas alturas del Sr. Rito que no sepamos ya por el mismo?.
    Hay que ser realmente miserable para registrarse con fecha de hoy y tratar de echar tierra a un compañero.
    Sres. administradores de Timbrado.com, hagan publica la IP de este señor y así nos conocemos todos un poco mas. Algunos publicamos fotos personales en este foro y no escondemos nada, otros se ocultan en las tinieblas de su patéticas y oscuras almas.

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    Mi gratitud a todos los que han pasado por aquí, dejando letras de apoyo o llevándoselas leídas. Lo importante es el grupo que formamos, la interdependencia.

    Me siento plenamente integrado en este pueblo que construimos y, en cierto modo, hasta sorprendido. Sorprendido al comprobar como hay personas capaces de apoyar a otras que se encuentran alejadas, a las que nunca han visto...de verdad, gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    Mi padre (D.E.P.) solía decir de los que eran generosos “Que no le duela nunca la mano de dar”.
    Pues eso mismo le pido yo a Usted, Sr. Rito, QUE NO LE DUELA NUNCA LA MANO
    Pd.- Cuando pase por mi calle vendiendo canarios, baje el volumen del megáfono que me despierta a los muchachos :lol: :lol: :lol:
    Un Saludo
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    18

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    No entiendo a este señor pocholo, cuando dirige su crítica a alguien que se caracteriza por su saber estar y del que creo que nadie puede tener queja alguna puesto que su comportamiento desde mi punto de vista ha sido siempre ejemplar. Entiendo que no tengamos todos las mismas ideas, pero de ahí a criticar el trabajo desinteresado de una persona, que no se dedica a ello y que ha invertido parte de su tiempo libre para los demás......

    Estaremos todos de acuerdo con que nos ha resultado bastante mas interesante los escritos en la revista tenores que los suyos en este post señor pocholo. Desde mi punto de vista, claro.....

    En todo caso, le podemos pedir a Rito que devuelva todo el dinero que ingresó por este artículo o parte de él.


    Saludos

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    23

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    No os preocupéis por las horas a las que escribo, de verdad que esto no me quita el sueño, simplemente es un tema que me apasiona, y debido a lo que viajo y los turnos de trabajo escribo a la hora que me viene bien, y me aprovecho de que el foro está abierto las 24 horas. Si existe inconveniente en ello debería solicitar que este foro tenga un horario limitado, aunque yo no veo esa necesidad, ya que no es necesario estar de guardia, las palabras aquí escritas no se las lleva el viento, y las veréis cuando podáis conectaros, no es necesario levantarse a las 8 de la mañana para estar al corriente de lo que aquí se diga. Amí me pasa como a Juca44, no me manda la revista a casa, y no he podido escribir antes, sepan disculparme.

    BUENO, DEJEMOS LAS CORTINAS DE HUMO Y AL TEMA.
    Me alegro que Rito Pérez tenga tantos amigos y le honra esa gratitud que expresa a todos ellos. En mí opinión, ese apoyo que le prestan o regalan sus amigos, los hace a todos corresponsables de la mentira que utiliza el autor, Rito Pérez, en el artículo publicado en el ejemplar nº 5 de la revista Tenores -Mayo 2012- denominado TRABAJANDO CON SILVESTRES, para darle mayor veracidad.

    Puedo compartir con vosotros, que premiar no es lo más importante. Pero señores, no seamos hipócritas, es el propio autor, Rito Pérez, quien habla de premios en su artículo donde dice “Él por su parte, es poseedor de importantes premios en la canaricultura de canto, su participación en diferentes nacionales han tenido un lugar destacado………….” Y esto es una VIL MENTIRA.

    A cualquiera que le llegue esta revista (sobre todo si es un novel o no tan novel, pero sí con unos fundamentos en canaricultura de canto aún sin consolidar), y lea este artículo, le parecerá que criar con silvestre, y “quedándonos con la descendencia de mejor fenotipo, con los que menos fallos den en la cadena de Fs, dirigiéndonos hacia las notas lentas, reñideros y matices asilvestrados habrán dado con la verdadera selección del canto discontinuo”, porque eso es lo que dice el artículo, avalado por esos premios y prestigio, y publicado no en cualquier revista, en la revista de la Federación Española del Canario de Canto, la voz de FECC.

    Por si no quedó claro en el primer post.
    Rito sólo es responsable de lo que escribe, y él sabrá por qué miente, pero la responsabilidad de que este artículo se publique y llegue a multitud de personas, no es del autor, es de la propia revista, y especialmente de los asesores que tiene para CANARIOS TIMBRADO ESPAÑOL, que son Joaquín Mª Sandúa Fernández y José Manuel Gómez González.

    Mis amigos, cuando me equivoco, me lo dicen.
    ¿De verdad queréis que la revista de FECC se fundamente en mentiras?
    ¿De verdad creéis que los asesores para canarios timbrado español que tiene la revista Tenores, no han hecho la vista gorda con tal de que se hable del silvestre?

    Para mí, no vale todo.

    PD.: Me gustaría pedir perdón, especialmente a Rito Pérez, pero sólo será posible si estuviera equivocado. Me bastaría una simple indicación de cuales fueron esos importantes premios en la canaricultura de canto, cuales fueron esos destacados lugares en distintos nacionales. Hazlo por esos amigos que tienes, no los corresposabilices.

    SALUDOS.

  6. #16
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    para este indocumentado lo mejor es la indiferencia

  7. #17
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    Hola, demuestra usted habilidades técnicas, competencias, hasta experiencia me atrevería a decir en la cría y cruce del canario ancestral con el doméstico. Me alegro por ello, porque entonces usted puede y debe manifestar su postura en este tema, su parecer y experiencias de una forma honrosa y constructiva. Siendo esta la única herramienta para documentarnos usted y ganar-desprestigiarme a mi.

    No se porqué ha querido convertirme en su obsesión-pesadilla. Sus intenciones las imagino otras, perdone por mis malos pensamientos si me equivoco imaginando, a veces mi mente se va por otros derroteros, nuevamente perdón.

    No necesito yo de su perdón señor, necesito diálogo, necesito “porqué” necesito saber quién es usted, usted sabe quién soy yo. Necesito saber porqué no elabora usted un escrito y lo envía a la revista que usted quiera y necesite. En el le invito a hacer cuantas alusiones crea necesarias con respecto al que yo elaboré, destruirlo si es necesario desde los argumentos que nos muestre en el suyo.

    A mis amigos, a las personas que públicamente me manifestaron su apoyo, no las mezcle usted en esto, me manifestaron su apoyo a mi. No veo sus firmas en mi escrito, ni sus avales, así que por favor no mezclemos las cosas. Cualquier necesidad que tenga cualquiera de Ellos en recibir información gustosamente la enviaré por otros medios. Insisto, no los mezcle usted en esto.

    Jamás imaginé que un compromiso proyectado desde la voluntariedad de mi persona me trajese tan capaz adversario, gracias. Capaz y a la vez experto en las artes del camuflaje. Usted sabe quién soy yo. Quien es usted: nombre apellidos, número de criador, Sociedad, Isla, Provincia, País al que pertenece. Salgamos al terrero del dialogo con las mismas armas.
    Proyectando el respeto a todos los que forman esta plataforma de Timbrado.com, plataforma elegida por usted. Ahora desde las perspectiva usada por los caballeros me toca elegir a mi.

    Echo de menos habilidades como la sensatez, el tacto para hablar, la reserva, la prudencia y la elegancia. Donde las caretas ocupen el lugar que les pertenece, el carnaval. Nosotros (usted y yo) daremos directamente la cara. Por favor, muéstrese. Gracias…

    Gracias también, porque usted y yo sabemos que el volumen de lecturas de la revista ha subido gracias a sus intervenciones. Seguro que al que no le había llegado se preocupará de su lectura.

    Buen día. Pido perdón porque no merezco yo suceda lo que suceda en el futuro este protagonismo.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    12

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    C.N.DT-059 FD-054 FECC
    www.agracanto.jimdo.com

  9. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    96

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    Tras leer detenidamente los dos escritos cuya autoría corresponden a quién se escuda detrás del seudónimo “Pocholo” llego a la conclusión que se trata de un ajuste personal de cuentas por no se sabe que tristes motivos. Su única misión parece ser, y lo hace de forma harto abyecta, menospreciar a unos aficionados al canario de canto por su osadía al hablar del canario silvestre y arremeter contra dos cualificadísimos, serios, honrados y muy respetados Jueces que, sin comerlo ni beberlo, también son objeto de sus malintencionados anónimos.

    Cual caballero andante, poseedor de la verdad absoluta, adalid justiciero y vengador, aunque sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, se lanza en ataque furibundo a menospreciar a unos y achacar a otros una pretendida y perversa intencionalidad, para pasar posteriormente a rematar su intervención tratando de vil embustero a Rito Pérez. Ahí es nada.

    En ningún momento de sus arduas investigaciones ha tenido la decente idea de dirigirse personalmente a quienes cita para expresarles su opinión, disconformidad o recabar información de primera mano, información que, sin ningún género de dudas, le habrían dado gustosamente.

    En ningún momento expresa sus puntos de vista o propuestas que rebatan los temas publicados en la revista Tenores. Únicamente tiene un objetivo, una obsesión, destruir, cortar cabezas, en definitiva la venganza.

    Pase, faltaría más, que no esté de acuerdo con los artículos publicados a los que hace referencia. Es de todo punto de vista respetable que en el ejercicio de pensamiento libre considere trivial y de poco interés lo publicado en Tenores. Pero de ahí a vocear en un foro público, oculto tras la mata, descalificaciones, improperios y aviesas intencionalidades ocultas… no, eso no se puede pasar por alto por despreciable.

    Conozco personalmente a las cuatro personas que cita y todas ellas, absolutamente todas, me merecen el mayor de los respetos, primero como personas y muchas virtudes que tienen, y, en un segundo plano, en su excelente quehacer, cada uno desde su parcela, como aficionados al canario de canto.

    Mira que hay medios y formas para expresar su disconformidad u opinión al respecto, pero Pocholo ha elegido la confrontación, en este su caso, de guerrillas, que, en cualquier caso, es el peor de los caminos.

    P.D.
    Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.
    (Jacinto Benavente)
    Adolfo Benítez
    FG55 - AGRACANTO
    http://www.aviarioabenitez.jimdo.com/novedades/
    http://www.facebook.com/aviario.abenitez
    Gran Canaria - Islas Canarias

    "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que antes nunca hiciste"

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    N

    ¿Es peor este articulo que otros publicados ? ¿porque elige este en particular? ¿todos los datos que se publican en los anteriores números son irrefutables ? sigo pensando que flaco favor esta usted haciendo a la revista tenores y a fecc a los cuales usted deja por ton tos e incompetentes y gracias a usted muchos se lo pensaran antes de mandar algo a la revista para ser publicado , el articulo en cuestión no esta escrito por un profesional no veo fechas ni puestos para poder decir es verdad o mentira pero usted matiza y arremete con el encabezamiento que es solamente eso una breve introducción , ¿no le gusta la forma de elegir los silvestres ?pues es la que elegimos la mayoría ,a groso modo los mas bonitos y los que mejor cantan no tiene mas misterio y si cualquiera que lea este articulo no hace eso que se dedique a otra cosa después gustos particulares es otra historia , creo que los caminos de las islas están llenos de criadores influenciados por este articulo ,buscando los pájaros de los que hablan en el ,bueno que quiere que le diga me parece triste que usted arremeta con el supuesto eslabón débil de esta cadena, se an escrito ríos de chorradas sobre el timbrado y usted nunca a salido ,no se quien le a encendido la bat señal para que salga con el bat móvil a defendernos ,pero se a equivocado tanto en el modo como en las formas en ese articulo se hablan de otras cosas mas importantes a las que usted no hace mención , no le parecieron carnaza suficiente para el desprestigio ¿verdad? , le an lanzado un guante vamos cójalo enséñenos lo que sabe de silvestres o canarios en general a cara y pecho descubierto como lo hace Rito se a podido equivocar una ved pero a acertado otras muchas ¿usted que a aportado al foro ? ¿ a la revista? ¿a los silvestres? ¿a su sociedad? llevenos por el camino correcto , Rito para el próximo articulo ya tienes editor , si te lo pagan bien nos debes unas papas y unas cañas , saludos

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •