Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: TENORES: Revista o panfleto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    23

    TENORES: Revista o panfleto

    Tenores no se identifica necesariamente con el contenido de los artículos ni con las opiniones de sus autores. Tampoco se siente obligada a publicar, devolver ni mantener correspondencia sobre ningún tipo de artículo, reportaje o colaboraciones que les sean enviados si su previa petición. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de la revista.


    ¿Quién decide los artículos a publicar? ¿Publicaréis todos los artículos que os envíen?

    Quizás, no os identifiquéis necesariamente con el contenido de los artículos, pero es de suponer, ya que lo publicáis, que algo de interés veréis, de lo contrario, una revista seria, que se alza como la voz de la Federación Española del Canario de Canto –FECC- (al igual que la revista Les Neuvelles lo es de la Confederación Ornitológica Mundial –COM-) no publicaría cualquier “cosa”.

    ¿Qué interés tienen en publicar en el ejemplar nº 5 de la revista Tenores –Mayo 2012- el artículo PROPUESTA DE REFORMA?
    Parece ser que en mayo de 2010 el juez de canto timbrado español, José Manuel Gómez González realiza una propuesta en la primera reunión de la Comisión Técnica del Colegio Nacional de Jueces, el artículo no aclara si la comisión se limpió el culo con ella, o pasa a ser actualidad porque es la planilla que se utilizará en la próxima campaña de concursos FECC.

    ¿Qué interés tienen en publicar en el ejemplar nº 5 de la revista Tenores -Mayo 2012- el artículo TRABAJANDO CON SILVESTRES?
    Me parece que aquí el único interés fue que se hable del silvestre.
    ¿Quiénes son estos señores Rito Pérez (entrevistador) y Oliver Déniz (entrevistado)?
    Parece ser que son dos criadores de timbrados, socios de Agracanto de la isla de Gran Canaria.
    Pero ¿Cuál es el palmarés de ambos? Por lo que he podido averiguar Rito Pérez es un criador reciente, con una experiencia en timbrado de apenas tres años, eso sí, intervenciones en este foro más de mil seiscientas, un auténtico “Gurú” que se esfuerza en enseñar al que no sabe, avalado sus conocimientos por un buen palmarés, ya que a pesar de su reciente incorporación en el mundillo del timbrado, ya ha ganado dos concursos (En Las Palmas enjuiciado por Pedro Vallejo, con un ejemplar de 91 puntos, y en Lanzarote enjuiciado por José Manuel Gómez con 89 puntos) ¿Suerte del principiante? Eso lo veremos en los próximos años, ya que los padres de esos ejemplares ganadores tenían anillas de otro criador, también distintos criadores fueron los de sus abuelos. De Oliver Déniz poco he podido averiguar, en la documentación que tengo sobre Nacionales, no figura que haya obtenido una participación destacada tal y como expresa el artículo, tampoco por lo que he podido constatar ha obtenido importantes premios en la canaricultura de canto, ni en la actualidad figura en los concursos FECC con una participación destacada, más bien todo lo contrario.
    ¿Qué es lo que dice el artículo? Pues de manera muy escueta, pretende mostrar cual es su método de selección utilizando el silvestre, reconociendo que habrá muchos otros métodos igual de válidos. “Nos quedaremos siempre con los de mejor fenotipo y los que menos fallos dan en la cadena de Fs, ir hacia esas notas lentas, reñideros y matices asilvestrados que tanto nos gustan”. Para Oliver Déniz, ésta es la verdadera selección del canto discontinuo.

    Deseo que la próxima temporada de concursos, este criador arrase por donde pase con sus ejemplares VERDADEROS.

    Lo leo y releo y sigo sin ver el interés de ninguno de estos artículos, y por eso mi pregunta qué interés tienen.

    Seguro que los asesores del canario timbrado español del consejo editorial de la revista TENORES sabrán.

    Para quien no lo sepan, los asesores son: Joaquín Mª Sandúa Fernández y José Manuel Gómez González.


    Un Saludo.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    ...hoy...tenía pensado salir, callejear durante horas por las calles, de puerta en puerta, ofreciendo pajaritos timbrados de los que no son míos, de los que lo son y algún "F" también. (el pedigree de mis pájaros está expuesto en estas páginas)

    He hecho tantas tarjetas de esas publicitarias...que hacer ahora con ellas...Me han publicitado en Timbrado.com....¡¡QUE BIEN!! han hablado de mi, de mi currículo....gracias....de verdad Sr Pocholo, por haberse fijado en mi usted también...debe ser...que mi esfuerzo en hacer las cosas políticamente correctas va calando lentamente, cada vez me autoconvenzo mas que no debo cambiar mi trayectoria....

    Mis premios, los únicos que cito y que tienen arraigo son mis amigos, los que he conseguido en estos años...a la vez amigos y verdaderos maestros en el arte del canario de canto. Tanto aquí, en este foro como en AGRACANTO...siempre trato de rodearme de amistad...los premios, esos de metal que nos dan cuando ganamos un concurso, esos están en un cajón.

    Que soy novel, incurto (si, con r para que se note mas) lo he dicho siempre. Lo de gurú...eso, eso lo va contando un programa adjunto al portal de Timbrado.com. Lo importante no es ser gurú aquí, importa ser maestro de la vida, esa vida que sigue estando cada día ahí afuera.

    Que he ido aprobando cursos a trompicones, también lo he dicho y que aprendo cada día, también....pero lo que si le aseguro es que he ganado y con matrícula de honor en amistad. De lo demás amigo Pocholo, de mi publicidad. Quiero, deseo, le pido que se encargue usted, que bien que lo hace, gracias señor. Ah!! perdón, bienvenido al foro señor, ya sabe, nos vemos por "El pueblo", siempre encontrará a alguien dispuesto a ayudar por aquí.

    Como agradecerle tanto, debió llevarse mis tarjetas anoche a hurtadillas mientras yo dormía y repartirlas usted, que buena gente es, hoy no pararan de llamar a mi puerta. Para mi es muy enriquecedora esta experiencia, me ha transmitido usted una positividad muy contagiosa. No merezco tanto, va contra mi condición estar en el punto de mira...nuevamente mi gratitud Sr Pocholo...me ha parecido usted tan sincero, tan cómplice. Que siento que esto tenía que ser descrito, gracias.....un fuerte abrazo maestro y señor...

    Ah!! una cosa mas, perdón, de mi amigo Oliver perdóneme usted que no hable porque necesitaría hojas y hojas... una de las reglas básicas es no aburrir, ser breve, conciso y escueto: Oliver es un señor criador y mejor persona...si es de su interés le consigo una cita de trabajo con Él, seguro que aprenderá usted mucho.

    Huy!! la revista TENORES, la revista es un libro abierto...experiencias técnicas compartidas, gracias a los que comparten, gracias siempre...a las PERSONAS.

    Cordiales saludos amigo invisible encargado de mi publicidad.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    Pocholo- pobre hombre. que no tiene cojones para dar su nombre.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    ¡¡¡Vaya por Dios POCHOLO!!! , siempre hay alguno ,que tiene que venir ¡¡ Jo...diéndolo todo con las Patas de Atrás!! .
    Cuando no se tienen ARGUMENTOS , es mas facil criticar que alavar y construir...De esta forma no pasarás a la historia como alguien creativo ,ni aportando ideas que es lo que se necesita , ni haciéndo amistades ...
    Los rencorosos...no son positivos , ni capaces de argumentos serios ...suelen pasar por la vida como ""Bultos Sospechosos" ...¡¡¡Probitines!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    Una persona ke sera adulta? se habra una cuenta, se registre en el foro y se tenga ke levantar a las 4 de la madrugada para desprestigar a unos compañeros, ke no se si seran novatos o no, si son buenos aficionados o no, pero si se ke lo unico ke hacen en este foro es intentar de apaciguar los malos modos


    me parece lamentable

    el dueño del foro tendra un programita para ver los ip, algun dia esperemos ke ponga medios a estas cosas

    saludos Rito y Juca pasar del tema

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    Cita Iniciado por POCHOLO
    Tenores no se identifica necesariamente con el contenido de los artículos ni con las opiniones de sus autores. Tampoco se siente obligada a publicar, devolver ni mantener correspondencia sobre ningún tipo de artículo, reportaje o colaboraciones que les sean enviados si su previa petición. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de la revista.


    ¿Quién decide los artículos a publicar? ¿Publicaréis todos los artículos que os envíen?

    Quizás, no os identifiquéis necesariamente con el contenido de los artículos, pero es de suponer, ya que lo publicáis, que algo de interés veréis, de lo contrario, una revista seria, que se alza como la voz de la Federación Española del Canario de Canto –FECC- (al igual que la revista Les Neuvelles lo es de la Confederación Ornitológica Mundial –COM-) no publicaría cualquier “cosa”.

    ¿Qué interés tienen en publicar en el ejemplar nº 5 de la revista Tenores –Mayo 2012- el artículo PROPUESTA DE REFORMA?
    Parece ser que en mayo de 2010 el juez de canto timbrado español, José Manuel Gómez González realiza una propuesta en la primera reunión de la Comisión Técnica del Colegio Nacional de Jueces, el artículo no aclara si la comisión se limpió el culo con ella, o pasa a ser actualidad porque es la planilla que se utilizará en la próxima campaña de concursos FECC.

    ¿Qué interés tienen en publicar en el ejemplar nº 5 de la revista Tenores -Mayo 2012- el artículo TRABAJANDO CON SILVESTRES?
    Me parece que aquí el único interés fue que se hable del silvestre.
    ¿Quiénes son estos señores Rito Pérez (entrevistador) y Oliver Déniz (entrevistado)?
    Parece ser que son dos criadores de timbrados, socios de Agracanto de la isla de Gran Canaria.
    Pero ¿Cuál es el palmarés de ambos? Por lo que he podido averiguar Rito Pérez es un criador reciente, con una experiencia en timbrado de apenas tres años, eso sí, intervenciones en este foro más de mil seiscientas, un auténtico “Gurú” que se esfuerza en enseñar al que no sabe, avalado sus conocimientos por un buen palmarés, ya que a pesar de su reciente incorporación en el mundillo del timbrado, ya ha ganado dos concursos (En Las Palmas enjuiciado por Pedro Vallejo, con un ejemplar de 91 puntos, y en Lanzarote enjuiciado por José Manuel Gómez con 89 puntos) ¿Suerte del principiante? Eso lo veremos en los próximos años, ya que los padres de esos ejemplares ganadores tenían anillas de otro criador, también distintos criadores fueron los de sus abuelos. De Oliver Déniz poco he podido averiguar, en la documentación que tengo sobre Nacionales, no figura que haya obtenido una participación destacada tal y como expresa el artículo, tampoco por lo que he podido constatar ha obtenido importantes premios en la canaricultura de canto, ni en la actualidad figura en los concursos FECC con una participación destacada, más bien todo lo contrario.
    ¿Qué es lo que dice el artículo? Pues de manera muy escueta, pretende mostrar cual es su método de selección utilizando el silvestre, reconociendo que habrá muchos otros métodos igual de válidos. “Nos quedaremos siempre con los de mejor fenotipo y los que menos fallos dan en la cadena de Fs, ir hacia esas notas lentas, reñideros y matices asilvestrados que tanto nos gustan”. Para Oliver Déniz, ésta es la verdadera selección del canto discontinuo.

    Deseo que la próxima temporada de concursos, este criador arrase por donde pase con sus ejemplares VERDADEROS.

    Lo leo y releo y sigo sin ver el interés de ninguno de estos artículos, y por eso mi pregunta qué interés tienen.

    Seguro que los asesores del canario timbrado español del consejo editorial de la revista TENORES sabrán.

    Para quien no lo sepan, los asesores son: Joaquín Mª Sandúa Fernández y José Manuel Gómez González.


    Un Saludo.
    Tres mese a tardado en darnos este dato tan importante en el mundo de la canaricultura ,dicho tema no le dejaba dormir lo a escrito a las 4 de la mañana , no puedo opinar sobre el articulo no vivo cerca de mi sociedad y no me la mandan aunque sea a cobro revertido o algo me gustaría recibirlas , pero ese es otro tema que no viene al caso , cuantos de los que pasamos por este foro o pertenecemos a fecc se toman la molestia de escribir y mandar un articulo , cuantos se toman la molestia de responder las dudas sean cuales sean de los compañeros del foro , el palmares no es impresionante ¿cual es el suyo? cuantos a ganado ¿a quien a ayudado usted en este foro? ,cuantos quisiéramos al empezar presentar los pájaros a dos concursos y ganar los dos, muchos con las parejas echas y poniendo este con este como nos dicen no lo consiguen en años , yo pienso que para criticar ay que aportar y señor pocholo no veo nada suyo por ninguna parte pongo pocholo en los foros y solo me sale aquel que perdió la mochila, le busco en los números de la revista que tengo y tampoco veo sus artículos miro los mensajes de su perfil y tampoco veo nada interesante ,flaco favor a echo usted a nuestra recien nacida revistan, los que estarían pensando mandar un articulo si no tienen tres paginas de palmares no lo harán sino el señor pocholo le pondrá en su sitio , gracias señor , gracias a usted la revista tenores dejara de recibir artículos y este foro no recibirá los consejos de dos de los compañeros que mas aportan ya que a usted no le parecen relevantes espero que sepa ocupar su sitio con su sabiduría y extenso palmares

  7. #7

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    Cita Iniciado por POCHOLO
    Lo leo y releo y sigo sin ver el interés de ninguno de estos artículos, y por eso mi pregunta qué interés tienen.
    Eso mismo me pasa a mí con su post.
    Un Saludo
    Juan Carlos Blanco
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    12

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    Buenas tardes, ante todo darle las gracias por el interés que ha tenido usted en dejar de de dormir para investigar todo lo que ha escrito, en principio no tenía necesidad, con una simple llamada se lo hubiese explicado todo. Con respecto a lo que usted comenta del Sr, Rito los datos que usted aporta no son los correctos, ya que el no lleva tres años de criador, sino que este es su segundo año, pero en esos años a aportada tanto a Agracanto como a este foro más que muchos que van presumiendo del numero de criador y de triunfos cosechados, o es necesario esos requisitos para poder debatir, comentar, aportar conocimientos, o mostrar interés en participar en artículos y coloquios.
    C.N.DT-059 FD-054 FECC
    www.agracanto.jimdo.com

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    Cita Iniciado por Juan Carlos Reyes
    Buenas tardes, ante todo darle las gracias por el interés que ha tenido usted en dejar de de dormir para investigar todo lo que ha escrito, en principio no tenía necesidad, con una simple llamada se lo hubiese explicado todo. Con respecto a lo que usted comenta del Sr, Rito los datos que usted aporta no son los correctos, ya que el no lleva tres años de criador, sino que este es su segundo año, pero en esos años a aportada tanto a Agracanto como a este foro más que muchos que van presumiendo del numero de criador y de triunfos cosechados, o es necesario esos requisitos para poder debatir, comentar, aportar conocimientos, o mostrar interés en participar en artículos y coloquios.
    Don Juan Carlos doy fe de todo ello soy asiduo tanto por el foro como por facebook Rito y de su sociedad ,pero en este país el deporte nacional es la envidia si esta modalidad entraría en las olimpiadas seriamos como los chinos en tenis de mesa imparables , lo que me da un poco de cosita es que con toda la gente que RITO A AYUDADO en este tiempo en el foro seamos tan pocos los que salimos a en su defensa Rito no necesita defensa se defiende solo con su manera de ser, pero un poco de apoyo nunca viene mal , SEÑOR POCHOLO SABEMOS QUE A TRASNOCHADO, LO SUYO A SIDO CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA SERIA INTERESANTE SU OPINIÓN O ESPERARA DE NUEVO A QUE ESTEMOS DORMIDOS

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: TENORES: Revista o panfleto

    para este indocumentado lo mejor es la indiferencia

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •