Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Que creen que puede ser?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    46

    ¿Que creen que puede ser?

    buenas mi canario dejo de cantar; yo kreo k tiene resfriado aunk ya lo e tratado kon antibiotiko y kon antiasmatiko dandole despues un komplejo vitaminiko komo me dijo un veterinario aunk solo mejoraba kuando estaba kon el tratamiento; segun el veterinario kon solo eso se hubiese rekuperado pr komo e dixo seguia iwual lo uniko los ruidos nocturnos k hacia el pajaro al intentar respirar desaparecieron pr los estornudos y las mucosidades nop, asi k no sabia lo k hacer y mirando el canario fisicamente me fije k en los extremos de las dos alas las tenia en carne viva asi k le fui curandole todos los dias y decidi darle pulmosan x si podrian ser acaros. Bueno la kuestion k no a mejorado muxo y antes kuando e kojido el pajaro para ver k tl tenia las alas k ya las tiene rekuperadas me e dado kuenta k kuando le tokas la tripa suena algo komo si estubiese inflamado;asi k nose k acer xk mi canario sigue estornudando kon mucosidades, a veces le veo muy fatigado y kuando le kojes y le tokas la tripa le suena la tripa komo si tubiese algo inflamado.
    Acojo todo tipo de respuestas k me puedan ayudar; gracias de antemano.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¿Que creen que puede ser?

    Hola señor, los sintomatología que describe es de probable asma, como usted cita mejora con la medicación, cuando la interrumpe se manifiesta la enfermedad.
    No se va a curar, mejoría si, curarse no, es crónico. Puede poner a su lado de tarde en tarde infusiones de menta-eucalipto el vapor llega hasta él y le produce mejoría. De igual forma si usted consume café permita que los vapores de este lleguen hasta el también alivia los síntomas, siempre y cuando como creo sea asma.
    Por favor trate de escribir bien para una lectura mas amena y rápida, gracias.
    Saludos cordiales señor, suerte.....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •