Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: La mentira tiene las pierna muy corta.

  1. #11
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    hola, has probado cruzcampo?? :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Esta mañana mis pajaros no estaban contento. por no haber nombrado la CRUZ DEL CAMPO.A SIDO UN OLVIDO . AQUI EN ZARAGOZA SE VENDE MUCHO EN ALCAMPO. es muy buena zerveza , creo que es la mas antigua en España, yo la bebo en latas grandes.perdonar por el olvido.
    UNSALU2

  3. #13
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    la verdad que si que esta muy buena, jejeje :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Va por ti Jose Galan Canca,experto en canarios. --CEED--Retetebiznieto del --CANARIO DEL PAIS. --al mismo tiempo descendientes del canario silvetre de las islas canarias.

    EL. SILVESTRE.
    Ante todo , refrescar la linea de canto si existen problemas consaguineos, ya que como dijimo anteriormente , el silvestre es un pajaro de sangre brava, y con mucha probalidad , hara posible que dejen de manifestarse aspectos negativos causados por los cruce dentro de una misma rama, muy desgastada por un abuso de consaguinidad.

    A su vez puede aportar mayor brillanatez en su voz , ampliar el repertorio de nuestros cruces, e incluso favorecer la predisposicion del canto.

    Segun nuestro querido amigo Espada. sr. jose.
    se le fue la linea al garete. y escribe esto. los problemas se manisfestaron en una perdida de la capacidad reproductiva . (elevado numeros de ejmplares total o parcialmente esteriles ) Elevada mortalidad embrionaria. y de pichones neonatos )y canora. ejemplares de canto excesivamente recortado)

    Desgraciadamente los refrescos simplemente atenuaron esos problemas nunca lo llegaron a eliminar , al menos en las ramas familiares mas puras o directa, que lo siguen acusando para deseperacion mia.

    Sabes sr. galan como se las arreglo . para sacar su raza adelante.

    PUES CON UNA HEMBRA F3 DE BILBAO. Y UN MACHO F2 DE ZARAGOZA. y si recuerdas bien las hembras FS que te llevaste de zaragoza te dieron buenos pajaros.
    UNSALU2 JOSELITO.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    :lol: :lol: No me rio mas por que tengo el labio partio. :shock: :shock:
    Joder desde que murio nuestro amigo y juez Don Rafael Martinez Bouzo. ahora son todos experto en canto. experto en enjuiciar los pajaros.experto en nuevas razas .
    pero lo que mas me hace reir es que un novillero retirao del cante desde que Rafa murio- que gracias a el que le suministraba el oro y el moro.
    Segun el viejo novillero , señores que habeis ganado el memorial de DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO. no teneis ningun merito. solo si lo hubiese. enjuiciado el SR. ESPADA. NINGUNO DE VOSOTROS SERAIS CAMPEONES DEL MEMORIAL
    ahora resulta que el unico juez que sabe de canto es Espada.
    Todo esto es la pura envidia a Fecc. a los jueces de Fecc. y MARI PEPI LA CANTAORA. Toda esta cuadrilla de envidiosos , que no duermen , que si los reñideros. que si la abuela fuma. Nosotros los de Fecc. comemos bien , dormimos bien , y pasamos de los tiñosos.
    UNSALU2.

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    20

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Mas vale ser un novillero retirao o viejo novillero que un mono sabio. Parece que los de la FECC sois el culo del mundo y los demas no existen en esta aficion. Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces dice en dicho cuidao.

  7. #17
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Cita Iniciado por timbre profundo
    Mas vale ser un novillero retirao o viejo novillero que un mono sabio. Parece que los de la FECC sois el culo del mundo y los demas no existen en esta aficion. Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces dice en dicho cuidao.
    Para llevar dos días registrado en el foro parece que entra usted por la puerta grande Sr. "Timbre Profundo".
    Se que es usted mas viejo que yo en el foro, pero los anonimatos no eximen del cumplimiento de las normas fundamentales de respeto hacia los demás.
    Tratemos de moderarnos un poco todos a nosotros mismos.
    Siempre lo digo, opiniones todas las del mundo y del color que sean, descalificaciones personales, Cero

    Saludos.

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    20

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Perdon señor fernando ese comentario del monosabio es un error, lo retiro lo hice sin maldad porque es una categoria taurina igual que novillero. No me gustan los insultos por eso al leer el anterir comentario lo escribi yo sin pensarlo ahora me arrepiento.
    un saludo a la aficion.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    8) 8) Como es en Zaragoza. donde mas se pone en tela de juicio el trabajo con silvestre. No sr. escritor no estoy de acuerdo. en Zaragoza solo hay dos en contra del trabajo con el silvestre,y estos dos en sus tiempo metieron fs. en su linea discontinua.

    Voy a intentar demostrar que se esta en un autentico error El canario silvestre aporta todo lo que queramos que aporte. para ello solo hace falta saber en que momento se debe introducir , como y para que Al gunos pretenden justificar un mal resultado . achacandoselo al silvestre. por ejemplo voces gangosas, nasalidades etc. Este tipo de voces y esas nasalidades .tambien salen en el pajaro domestico . mas por cierto la razon es muy simple, Unas son frutos del aprendizaje , otras de un mal cruce. Algunos canaricultores en la logica ambicion de conseguir estilos de partituras con giros de emision ritmica discontinuos, floreos variaciones conjuntas etc. provocan encastes con ejemplares de timbres de voz incompatibles. El ejemplo mas mas claro es el que se produce entre linajes de voces secas y acuosas . En algunos casos el resultado , aparentemente puede ser sastifactorio , en otros la gangosidad aparece al instante . en todos a la corta o a la larga aparecera el defecto.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Tener las piernas corticas o larguicas no es igual. los que presumen con piernesitas larguicas. presumen de mucha fachada. pero por dentro solo hay cocos llenos de serrin.este señor en su periodico me dice que me olvide y los deje tranquilo. pero ya saben que mientras no dejen tranquila a la Fecc. y a sus jueces.no me bajare del burro.
    esta todo el dia ellos y sus conpinches escribiendo articulos en contra de la Fecc.
    y tenemos al mas valiente .(valiente pero a 3000KM.) DANDOLE CAÑA A MI AMIGO jOAQUIN.
    Lo que mas me gusta son los articulos que el señor de la fachada .permite que lo escriban en su periodico. para que sus criadores aprendan.

    Ojo al dato.-- LA CH-- En efecto actualmente la CHS. que emiten nuestros canarios suele ser Residuales meras --RESONANCIAs--
    en determinados sonidos cloqueados o en algunas variaciones conjuntan sonidos que no rompen la melodia del canto.algunos de los sonidos Ruiseñoleados mas apreciados de nuestros canarios. llevan implicita cierta suavidad ch. Pero parece que en caso la damos por buena. por que interviene en un sonido de --BELLEZA MUSICAL. incuetionable que nos trasporta a la orilla de un riachuelo en un atardecerde --PRIMAVERA. PEPE. VENTE PA ESPAÑA. Mejor conservatorio de musica no encontraremosque baje dios y lo vea.
    UNSALU2

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •