Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: La mentira tiene las pierna muy corta.

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Hoy dia 29 de Febrero es el dia de Andalucia.felicidades para todoslos Andaluces.
    Menos mal ya an terminado todos los concursos. y se an escuchado grandes canarios. este año fue unos de los años mas fuertes en canto. este año tuve la suerte de desplasarme a la ROBLA (leon) al concurso de Manuel Urbon. buen concurso grandes pajaros. no lo pasamo muy bien nos trataron muy bien. el tapeo y el bierzo de gran calidad. gracias por todo Manolito Urbon.en Oviedo fue la final del memorial de don Rafael Martinez Bouzo. Justino del Carbayon fue el primero y Fernado Ruiz Arregui de el club Aragones los Maños. fue segundo. Tuvimos la suerte de encontrarnos con Pepe Rabago y su hijo. de la Peña los cinco del Puerto Santa Maria , y canaricultores de todo los rincones de España. de todas maneras visitar Oviedo en coche por los picos de Europa todo lleno de nieve es de pelicula. Tambien quiero felicitar a mi intimo amigo Espada por sus constantes. viajes todo los años a Galicia . cuando lo consigas
    te lo tendremos en cuenta el gran favor . tu sigues no pare no pare.

    Y por ultimo en nombre del CLUB ARAGONES LOS MAÑOS DE ZARAGOZA. dar las gracias a todos los canaricultores que presentaron pajaros a nuestro concurso. Oviedo. Arganda del Rey- (madrid.) puerto de Santa Maria . Onda (castellon) Barcelona. Maliaño.(cantabria.) Irun. Bilbao.Sevilla. Lugo. Valencia. Malaga.Reus. Burgos Zaragoza. y por ultimo nuestro amigo Carlos que vino desde Ibiza. con su Audi. gracias a todos . asta el año que viene.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Perdon- hoy dia 28 dia de Andalucia.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Terminado el concurso de Oviedo. tenemos una reunion todos los presidentes y secretarios .del memorial Rafael Martinez Bouzo. y resulta que el de las piernas larguicas
    no se presenta. y su vicepresidente tampoco.y como siempre no estan contento que Sandua enjuicie cuatro concursos del memorial. y digo yo que culpa tiene Sandua que todas las sociedades lo llamen. por algo sera. de todas maneras la mayoria estamos de acuerdo que Sandua venga a nuestro concurso y que siga en el memorial. algunos critican por detras pero como costumbre no dan la cara. yo siempre e dicho el que no este de acuerdo la puerta la tiene abierta. pero siguen criticando pero no se largan. por que saben que hay unas cuantas sociedades esperando para entrar en el memorial. y el ultimo articulo que e leido de una sociedad del memorial que escribe lo siguiente.
    CONSIDERACIONES SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL MEMORIALRAFAEL MARTINEZ BOUZO. Que risa maria luisa no se presenta a la reunion del memorial , y ahorita quieren dar lecciones. y digo yo por que no presentaron en Oviedo .
    UNSALU2

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    :D :D Felicidades para todos los joseles de España.hoy dia de San Jose 19 de Marzo. y especialmente para Jose Rabago presidente de la Peña Los Cinco del puerto Santa Maria. (Cadiz)
    :) :) :)

  5. #25
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    y para todos los papis!!! saludos :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  6. #26
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Se agradece la felicitación
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Pido perdon por no felicitar a todos los padres.
    unsalu2

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Segun el paisano de mi abuelo.SR rubiales. que siempre se crio con los timbres me dice que sabe mas que yo de canarios. y es un gran defensor de la que dicen que es una nueva raza. Mira paisano de mi abuelo .tuve la suerte de sentarme en la mesa de enjuiciamiento con DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO.durante 20 años. algo aprendi. e tenido la suerte de escuchar canarios en su casa , que vd nunca habra escuchado.

    SR, Rubiales me puede vd. garantizar que de un cruce de un macho timbrado puro. con una hembra timbrada pura por muy seleccionadosque ambos esten y por muchas generaciones de trabajo que hayamos realizado de forma previa.lospollos descendiente vayan a manifestar un canto heredado --SOLO A BASE DE FLOREOS Y COMPUESTAS-- si consideramos que este tipo de notas como premisa basicas para obtener buenos cantores. por lo que al no estar fijado el caracter principal --que en esta raza de canarios es el canto --no se puede denominar como un tipo de nueva raza aparte. de la existente en su dos vertientes.

    Es Sr. Rubiales. como si mañana por la mañana en Zaragoza nace otra nueva raza llamada Cariñenaexpres.

    UNSALU2.

    ((he podido observar que en este mundo los perversos suelen congregarse en mutuo -COMPADRAZGO-- aunque se detesten unos a otros, en eso recide su fuerza.

    JULIO CESAR.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Segun tengo entendido se define como raza a cada uno de los grupos en que se subdividen alguna especies zoologica y cuyos caracteres diferenciales se perpetuan por herencia. Por ejemplo, si cruzamos un pastor aleman macho con una hembra como los caracteres estan fijados ya que corresponden a una raza previamente establecida de antemano, obtendremos cachorros que manisfestaran los caracteres de dicha raza, tanto externos como internos ya que ahi juega un importante papel la trasmision hereditaria.

    Pero es un error hablar de una nueva raza, ya que la raza ya esta consolidada como tal muchos años atra.

    De entrada decir que los padres del discontinuo fueron --LOS ASTURIANOS-- de los 50-60. Nosotros somos meros continuadores , sabias palabras de mi intimo amigo Espada.

    Por ultimo quisiera cerra este articulo rindiendo omenaje a los --CANARICULTORES ASTURIANOS -- Que hace muchos años, frente a vientos y marea se propusieron crear este CANARIO que tenemos hoy en dia. muy agudo sr. Never.

    Zaragoza tuvimos la suerte de la llegada de Don Rafael Martinez Bouzo. q.e.p.d. que gracias a el nos mando mucho pajaro de Oviedo . mi intimo amigo Espada se encargo de mandar mucho canarios al pais Valenciano desde Zaragoza . y ahora se creen que ellos an criado una nueva raza. si yo contara la cantidad de pajaros que se marchaban para todas las partes de España y sobre todo Alicante.
    UNSALU2

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Segun este sr. duendeneverpp. todos los socios y sociedades de Fecc. no pintamos nada.en FECC.

    LA MENTIRA TIENE LAS PIERNAS MUY ARCHICORTICAS.
    y segun dice este sr. --NO SE REALIZAN REUNIONES. Miren si la mentira estan grande que este sr. nunca lo vi por Fuenlabrada en las reuniones que hace FECC.
    Normal que no aparezca. eso de dar la cara no es para el . Lo suyo es Internet. que es mas facil .ya sabe vd. que en Ecija tuvo que salir por la puerta pequeña.
    si no que le pregunten al sr. Arregui.

    Por mucho que vd. critique al Sr. Sandua. a todas horas. y en todos los foros . no va ganar nad. Sandua es mucho Sandua . llamdo por todas las grandes sociedades de España años tras años. y si no enjuicia mas concursos es que no le da tiempo ni a comer. ya sabes vd. que en su tierra Murcia no falla ningun año.y los de Zaragoza tampoco . y te invitamos a vernosy no aparaces ni en pintura.y ya por ultimo deje tranquila a la Fecc. y al sr. Sandua. que a partir de ahora pasamos de vd. y si tiene algun problema mas te esperamos este año en Murcia en tu concurso sr. duenedeneverpp.

    Ypara ti sr. tito hers dueño de tu presente enhora buena.
    esto se venia tramando hace por lo menos un año. no sabes lo tranquilo que nos quedamos por perderte de vista. felicidades amigo espada lo consiguiste.
    UNSALU2

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •