Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: La mentira tiene las pierna muy corta.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    La mentira tiene las pierna muy corta.

    Siempre se dice que la mentira tiene las piernas muy cortas y que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo con colesterol. resulta que mis premios en la ornitologica de zaragoza . no son ciertos. esto lo escribe un viejo novillero. que ya no puede ni con la capa.

    Presidente de la ornitologica de zaragoza sr. Lahuerta. secretario sr. Andres. Juez sr. Rafael Martinez Bouzo.estos señores son los que firman mis cinco diplomas.
    Primero por equipos. 17 de enero . 1982. primero individual ,segundo. y tercero individual.17 de enero 1982. primero por equipo 19 de diciembre 1982.

    Sr. Quique y Diego. ya les mandare en fotocopias. mis diplomas.
    para saber quien es el mentiroso.

    Aun queda otra mas gorda. solo monto equipos de 85. y si cantan,trofeo seguro.
    Mi gran equipo llamado los papiros. corcusaron .
    Las Roblas. (Leon) juez . Manuel Urbon. 363 puntos. primero por equipos.
    Bilbao. juez Sandua. 361 puntos primero por equipos.
    Lugo. Juez. Manuel Urbon. 361 puntos primero por equipos.
    Puerto santa Maria peña los 5. Juez Pedro Vallejo, 362. puntos segundo por equipos.
    Zaragoza juez Sandua. 361 puntos quinto equipos.
    Maliaño. juez Vega 359. puntos.
    Reus juez pedro Vallejo 356. puntos
    Oviedo juez Sandua 356.
    En este equipo los pajaros son de 88 a 91. ninguno de 85 como el viejo novillero.
    Y lo mejor de este equipo que empezo en las roblas y termino en oviedo. en todos los concursos cantaron 8 concursos. creo que el criador tiene algo que ver en la preparacion que el equipo no se valla abajo y que recorra toda españa cantando.
    se me olvidaba tengo otro equipo que fue a UTRERA Y QUEDO 5. JUEZ Miguel Angel Martin Espada, 358 puntos 87. 88. 90. y 91. mas 2 de impresion.
    ¿QUIEN ES AQUI EL MENTIROSO?

    (proximo capitulo.)
    las verdades del club ciudad. de Zaragoza,)
    Testigos. Arregui. Orta. Espada YHerrera.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Señor Antonio, usted es un gran criador. Si le sirve de algo le diré que tengo yo sangre de su criadero en el mío, gracias, se que usted no lo sabia, queda dicho.
    No se preocupe usted de demostrar nada, como lo sepa usted y sus amigos, los demás que piensen lo que quieran pensar...Un abrazo señor......usted contrólese y cuídeme ese arte maestro....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Amigo Rito ,Gracias por todo,saludos desde la playa de Gandia (Valencia)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Paisano Rubiales ,no tuve tiemo de ver a tu amigo Puig. pero si estuve con otro amigo tuyo tomandomes una cuantas zervesitas la estrella de levante(murcia) y me dio muchos recuerdos y abrazos Francisco J. Romero Campos. gran compañero de la --FOA-
    ME METO ONDO POR QUE SOY PESCADOR SUBMARINO.
    un abrazo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Te agradeceria te ciñeses en tu interveciones a lo meramente relacionado con el mundo canaril o similar , y dejases a un lado tus opiniones en este caso sobre Joaquin Sandua. como persona.para lograr que en este foro no haya enfrentamientos personales que nosotros queremos evitar en lo posible te lo agradezco de antemanoSR. duendeneverpp..

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Sin Problemas Sr, Antonio. asi lo hare en este foro , seguramente me dejase llevar por un sentimiento sobre esa persona. no volvera a ocurrir y mis disculpas a los compañeros que se hayan sentido ofendidos o que sea amigos del citado..
    UNSA2 DUENDE NEVERPP.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Segun los grandes expertos en el canario silvestrey sus FS. Se necesita muchos años para poder tener pajaros aceptables.

    Excesivas canciones asilvestradas y una grandisima presencia de giros con --ERRES-- reñideros defectuosos y rascadas camufladas en reñideros y a la vez una gran cantidad de voces deficientesdebiles o apardilladas lejos de un buen Canto Español.le recuerdo sr. pelicer. que el canto español es patente asturianay sobre todo trabajado con el silvestre. Tambien le recuerdo que un F1. vuelto a su madre domestica. sale un F2. Y este F2. en el concurso de zaragoza enjuiciado por don Rafael Martinez Bouzo y Mamel. puntuo con 94 puntos. conque no hace falta tantos años como dice vd.
    Le recuerdo un articulo suyo en el año 2001. que dice Estos canarios FS. SON REALMENTE ESPECTACULARES EN SU REPERTORIO , aunque los criticos dicen que son peligrosos de trabajar y que casi siempre quedan algo corto de repertorio , por suouesto al igual que los --DULCES-- los debemos trabajar en consaguinidad ultimamente he escuchado innovaciones con floreos de riña de ruiseñor que dan una espectacularidad fuera de lo normal , enhora buena a quien corresponda.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Respecto al canario silvestre , quetodas las la muchas nasalidades y gangosidades, y demas impuresa las aporta el canario silvestre , Esto segun mi modesta opinion --NO ES CIERTO-- Articulo del 2001. de su amigo zaragozano.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Ola amigos , me alegrode que hayas sacado untema tan interesante Antonio, Personalmente nunca e trabajado con silvestres , ya lo sabeis pero desde hace tiempo para aca me apicado la curiosidad . he escuchado pajaros como algunos de los concurso de la pag. salpicados de notas silvestres , y otros con un canto base de notas silvestre en su inmensa mayoria discontinuas . me gusta la variedad de notas que ofrecen estos pajaros.
    MANGO. 2005.
    Trabajo con silvestres --SI-- pero pero depurado y casi residual . las pinceladas de espectacularidad que nos puede aportar a nuestras lineas domesticas .pero siempre tomando como base lo domestico . es mi opinion . un saludo amigos y gracias por este tema tan interesante, --YA ERA HORA.
    DUENDE. 2005.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: La mentira tiene las pierna muy corta.

    Asta hoy mis pajaros no habian cantado tambien. estabamos cuatro amigos,y me dice uno antoin estos pajaros no son los de ayer. y estuve dandole vuelta a la cabeza.estuve pensando unos minutos. y asta que me di cuenta.y para mi fue el olor de la zerveza.y mis pajaros son muy listo. siempre los saco cuando me estoy bebiendo una zervezita. Claro se fijaron en las latas de zerveza y vieron las marcas.
    ESTRELLA DE GALICIA. ALHAMBRA DE GRANADA. Y ESTRELLA DE LEVANTE MURCIA.
    QUE LISTOS SON MIS PAJARICOS.
    UNSALU2

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •