Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    26

    canto

    hola amigos ,mi problema es que tengo 10 crías de este año nacidas en mayo y por falta de espacio tengo que vender algunas ,pero no se si son machos o hembras . mi pregunta es si sabéis algún truco para que comiencen a cantar mas pronto y así distinguir a los machos de las hembras . bueno muchas gracias x vuestra ayuda siempre.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canto

    Sube unas fotos claras de ellos en su jaulón ...igual te ayudamos ....
    ¿¿Pero no ""repasa"" ninguno a estas alturas??...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: canto

    Hola como dice Ricardo tienen que repasar ponles unas anillas de plástico y escuchalas , lo de las fotos es una buena opción yo no acierto ni una pero los demás tienen vista de águila para esas cosas , saludos

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    26

    Re: canto

    hola de nuevo, no me deja subir ninguna fotos no se como hacerlo y en que formato las pongo

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: canto

    Hola, tiene usted que subir fotos desde una portal exterior a este, por ejemplo desde: TINYPIC Pinche en el siguiente enlace y en el hay un pequeño tutorial al final de la pagina donde le mostrará como hacerlo. viewtopic.php?f=29&t=20601&start=15.

    El amigo y compañero el Sr Fernando Sánchez elaboró otro para subirlas desde el portal ImageShack, la verdad, ahora no lo encuentro. Pruebe con el que le comento, si se le hace difícil le paso en un privado mi correo electrónico y yo las subo por usted. Saludos, suerte señor...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •