Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Césped en el suelo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    16

    Césped en el suelo

    Hola!

    Estoy pensando en acicalar la jaula de mis canarios para que sea un poco más "natural". PAra ellos he pensado poner troncos en lugar de palos, una fuente pequeñita para que beban de ahí en lugar del bebedero corriente y, lo más arriesgado, plantar cesped en el suelo de la jaula. Esto último es lo más difícil que veo y quería preguntar a aver si alguno de vosotros lo ha hecho (imagino que no) y cómo véis la posibilidad de hacerlo y cuánto de a gusto se sentirían los pajarillos con estos cambios. El asunto es que obviamente el césped hay que regarlo a menudo y no sé si les afectará a los pájaros vivir en un suelo que está habitualmente húmedo. Si véis que lo del césped es una locura, ¿qué otras ideas "naturales" se os ocurren para poner en el suelo?

    Un saludo!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Césped en el suelo

    Cita Iniciado por ziguatenejo
    Hola!

    Estoy pensando en acicalar la jaula de mis canarios para que sea un poco más "natural". PAra ellos he pensado poner troncos en lugar de palos, una fuente pequeñita para que beban de ahí en lugar del bebedero corriente y, lo más arriesgado, plantar cesped en el suelo de la jaula. Esto último es lo más difícil que veo y quería preguntar a aver si alguno de vosotros lo ha hecho (imagino que no) y cómo véis la posibilidad de hacerlo y cuánto de a gusto se sentirían los pajarillos con estos cambios. El asunto es que obviamente el césped hay que regarlo a menudo y no sé si les afectará a los pájaros vivir en un suelo que está habitualmente húmedo. Si véis que lo del césped es una locura, ¿qué otras ideas "naturales" se os ocurren para poner en el suelo?

    Un saludo!
    Es coña verdad césped fuentes cuanto mide tu jaula tienes una pajarera de jardín o algo parecido, si es así tiene un pase si no en una jaula normal fuentes césped, piscina y tobogán también estaría bien explícate un poco mas , saludos

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Césped en el suelo

    Cita Iniciado por ziguatenejo
    Hola!

    Estoy pensando en acicalar la jaula de mis canarios para que sea un poco más "natural". PAra ellos he pensado poner troncos en lugar de palos, una fuente pequeñita para que beban de ahí en lugar del bebedero corriente y, lo más arriesgado, plantar cesped en el suelo de la jaula. Esto último es lo más difícil que veo y quería preguntar a aver si alguno de vosotros lo ha hecho (imagino que no) y cómo véis la posibilidad de hacerlo y cuánto de a gusto se sentirían los pajarillos con estos cambios. El asunto es que obviamente el césped hay que regarlo a menudo y no sé si les afectará a los pájaros vivir en un suelo que está habitualmente húmedo. Si véis que lo del césped es una locura, ¿qué otras ideas "naturales" se os ocurren para poner en el suelo?

    Un saludo!

    Hola señor, qué tal? tiempo sin verle por aquí. Permítame comentarle que la aventura en la que pretende embarcarse es idílica. Bonita si, pero poco práctica. Empecemos por el césped, perfecto…pero…tenga en cuenta que el césped es también un ser vivo y que los pájaros al serlo también defecan y orina sobre el, ha pensado en la limpieza? Ha pensado como soportaría el césped la materia orgánica directamente encima de el? Cómo cortar el césped? En cuanto a lo de a lo de los troncos, tenga en cuenta que estos le permitan a usted moverse libremente por la voladera en las labores de limpieza y en el posible deseo-necesidad futura de capturar algún ejemplar de su interior. La fuente, igual de complicado, la limpieza diaria, etc. etc. Amigo, permítame acabar diciéndole una cosa, los pájaros se sentirán cómodos con comida, agua, limpieza, espacio para volar, somos nosotros los que la mayoría de las veces liamos la historia…así lo veo yo….saludos cordiales….siento desbaratarle los sueños…
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4

    Re: Césped en el suelo

    Los míos se comerían el césped, defecarían en la fuente y talarían los troncos.
    Me tienen harto, más que timbrados parecen matones de discoteca de pueblo, todo el día a la gresca, su repaso se torna pelea en un momento.Estoy criando Timbrados Pendencieros. :cry:
    En serio, hágale caso al Maestro Rito, sería precioso pero poco práctico y complicado de mantener. No obstante si se decide a hacerlo muéstrenoslo con fotografías y ponga en la fuente unas carpas chinas.
    Un Saludo
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •