Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para mi estimado amigo Rito Perez Garcia

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Para mi estimado amigo Rito Perez Garcia


  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Para mi estimado amigo Rito Perez Garcia

    Muchas veces la vida es fría y lejana, este tipo de pueblos virtuales no iba a ser menos. Cosa que por otro lado entiendo sea normal, el miedo a veces nos…a veces no, siempre, nos atenaza, y, a pesar de ser animales sociales tendemos cada vez más a aislarnos, a no compartir, a ser miedosos y por ello a querer adquirir protagonismo en vez de humildad. Les puedo asegurar que si todos nos empeñásemos en demostrar lo que sabemos, en compartir…todos ganaríamos, todos disfrutaríamos de los encuentros anuales en los concursos, de los encuentros que se suceden aquí en estas páginas, en nuestras vidas. Si valorásemos la relación humana como lo importante, como lo único importante, todo seria más fácil. Lo que importa siempre son las personas, hay que respetar y el respeto queridos amigos es horizontal, de persona a persona, sin entender de edades, ni cargos, ni de nombres, solo entiende de personas.
    Todos o casi todos los que salimos por aquí somos mayores, capaces pues, de
    elegir al lobo que queremos alimentar, elijan bien, yo trato de hacerlo cada día.

    Como siempre Sr Fernando, aportando esas letras, esos pensamientos intrínsecos y tan personales que nos cuesta mostrar. Un abrazo señor y muchísimas gracias….añado yo lo siguiente y con su permiso…..
    "Ubuntu" significa "Yo soy porque nosotros somos".....muy agradecido, un abrazo
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Para mi estimado amigo Rito Perez Garcia

    "Ubuntu"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •