Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alimentos para desparasitar

  1. #1
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    alimentos para desparasitar

    Hola buenas tardes
    queria preguntar si es verdad que hay alimentos que desparaditan internamente a los canarios y si es adi si me podeis decir cuales.
    Otra consulta es: tengo una hembra del 2010 q este año no entro en celo, me han dicho q le ponga ortiga del herbolario y q pruebe este año, q me aconsejais x aki???
    Gracias de antemano.
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: alimentos para desparasitar

    Hola, una hembra que no entro en celo? Qué edad tiene? Estaba, está sana? La ortiga siempre que nos sea posible de origen natural. La comercial puede carecer de algunos de los elementos necesarios, no obstante asegúrese de que sea 100% ortiga. El ajo desparasita internamente. Si carece de estevia, le puede añadir menta o manzanilla. Le recomiendo la visita de http://agracanto.jimdo.com/la-botica-de-rito/ Saludos

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: alimentos para desparasitar

    SR RITO: yo carezco de estevia pero en mi jardin tengo varias plantas de menta, con una sola hojita y el diente de ajo bastará????muchas gracias.

    noeliayomisma: la ortiga la puedes encontrar cualquier descampado,o por parques, pero asegurate que no este tratada con cualquier herbicida para su eliminacion, en cualquier macetero crecen las ortigas sin nada de esfuerzo,yo tengo un rosal que todos los años me salen ortigas, CUIDADO CON ELLAS!!!!! ponte guantes cuando las cojas los de latex van de lujo. suerte

  4. #4
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    Re: alimentos para desparasitar

    Esq donde vivo hay mucho campo pero no me fio q este tratado con cualkier veneno. Pero yo en casa tengo huerto asi que el año q viene plantare algo para mis canarios.
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: alimentos para desparasitar

    Cita Iniciado por hondacr2007
    SR RITO: yo carezco de estevia pero en mi jardin tengo varias plantas de menta, con una sola hojita y el diente de ajo bastará????muchas gracias.
    Hola, tiempo sin verlo por aquí, espero que todo vaya bien. Si, la menta sirve también. De lo que se trata es de "disimular" el olor-sabor del ajo. Suerte, saludos cordiales....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: alimentos para desparasitar

    SR RITO; pues liado con el trabajo y la familia jejejeje, y dedicando cada minuto que me queda a los pajaritos, muchas gracias era la duda que tenia sobre la menta.

    noeliayomisma; las ortigas creo que no se plantan solo salen solas en la tierra bien hidratada y buena para la siembra, si tienes una buena tierra y regandola bien salen ortigas que nos tienes tiempo de hecharle a tus pajaritos jejeje suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •