Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mis canarios no se bañan

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    mis canarios no se bañan

    hola amigos, despues de hacer varios spa's se los pongo a los canarios y nada, es cierto q este es mi segundo año de cria y hasta este año no habia oido hablar de bañeras por eso creo yo q al no ver a los padres bañarse ellos (los pollos) tampoco lo hacen.
    me podeis dar algun consejo para conseguir q se tiren de cabeza??? (en los cursillos de la piscina municipal no qedan plazas)
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: mis canarios no se bañan

    Cita Iniciado por pitxabike
    hola amigos, despues de hacer varios spa's se los pongo a los canarios y nada, es cierto q este es mi segundo año de cria y hasta este año no habia oido hablar de bañeras por eso creo yo q al no ver a los padres bañarse ellos (los pollos) tampoco lo hacen.
    me podeis dar algun consejo para conseguir q se tiren de cabeza??? (en los cursillos de la piscina municipal no qedan plazas)
    Señor Pitxa, buenas madrugadas, suele ser eficaz poner en el fondo de la bañera piedras del mar, en su caso de río o cualquier otras. Por qué? los pájaros si no ven el fondo les cuesta aunque les apetezca darse un chapuzón entrar a la bañera y, si como dice no tienen en su memoria haberlo visto hacer a ningún ejemplar mayor mas les costará. Usted insista hasta que ellos se decidan, las piedras no suelen fallar. Si al final desiste por imposible siempre los puede pulverizar, pero mi consejo es que insista hasta que pierdan el miedo o usted la paciencia....suerte señor....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    24

    Re: mis canarios no se bañan

    Hola compañero, como dice el maestro si no ven el fondo no entran, prueba lo siguiente, un trozo de malla de plastico de fondo de estas de cuadraditos y encima las piedras que de paso sujetaran la malla, ya contaras,saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •