Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    TERUEL PERO DE GRAN CANARIA
    Mensajes
    83

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Donde puedo comprar estevia para cultivarla en casa vivo en teruel gracias
    CANARIAS BIENVENIDO AL PARAISO

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Hola Señor Raúl, alegría de volver a verlo por aquí, tiempo que no coincidíamos. Compañeros-amigos del foro me cuentan que las suelen encontrar en floristerías, en tiendas especializadas. En el enlace adjunto se puede informar http://joseppamies.wordpress.com/el-payes-de-la-stevia/ Saludos cordiales señor, espero y deseo que todo al 100%. Buen día.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Hola yo la compro en la floristería ,las que e pedido por correo no me an llegado aun ,no consigo que los esquejes me agarren creo que mi tierra no es adecuada tengo unos pocos en agua a ver si de esta forma lo consigo , sigo tomando en seco y algunas de las hojas son de mis plantas también las añado a la ensalada ,los pájaros se la comen de maravilla pero no tengo producción para todo , e descubierto otra planta en este caso arbol interesante os dejo un enlace se que lo cultivan por el sur pero no en grandes cantidades saludos http://www.monografias.com/trabajos84/m ... lamoringaa

  4. #14
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Hola, comentar que el Sr Juca se está haciendo un verdadero maestro-director en el arte de lo alternativo. Cierto, ya lo era, en las ultimas semanas se ha hecho un erudito en el tema. Así que ya saben, está Él al día en muchas cosas interesantes y posee mucha información. Desde aquí agradecerle el trabajo, gracias maestro.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, comentar que el Sr Juca se está haciendo un verdadero maestro-director en el arte de lo alternativo. Cierto, ya lo era, en las ultimas semanas se ha hecho un erudito en el tema. Así que ya saben, está Él al día en muchas cosas interesantes y posee mucha información. Desde aquí agradecerle el trabajo, gracias maestro.
    Yo soy lo que tu me enseñas si quiero aprender , la verdad es que las plantas es un mundo bonito y fácil ,se puede aplicar a todo no soy un fanático y no uso solamente plantas pero si es verdad que con perseverancia y no pensando que son la purga Benito mis pájaros están bien desde que uso mas plantas y menos medicinas ,conoces cosas buenas como Rito y cosas malas como MONSANTO(NECESITO MUÑECOS DE BUDU) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno os dejo otro enlace tiene mucha información sobre la estevia y muchas otras cosas http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22823347 saludos para todos

  6. #16

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Maestros, ¿En qué tipo de tierra debe ponerse la estevia?.

    Un Saludo
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Hola no requiere una tierra demasiado rica la verdad creo que ese es mi fallo solo tengo turba de la que se usa para los semilleros y ella quiere tierra mas arcillosa con un ph de 5-6 humedad relativa sugieren arena de rió para los esquejes si que debe ser tierra que drene bien , busca una pagina que se llama de primera productos naturales tiene facebook y ponen fotos de plantaciones saludos

  8. #18
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Hola, le aconsejo el trasplante a una maceta de tierra no ácida. Si es posible ½ parte de estiércol o compost bien hecho, 1 parte de turba y el resto de tierra. La maceta que drene bien, para ello la primera capa de piedrecitas, luego todo lo demás bien mezclado y a plantar. Para esquejes solo turba...aquí no tenemos tierra de río, ni río :cry: :cry: que suerte vivir ahí
    Ah!! Los primeros abonos que serán de una vez por semana el resto agua. Le aconsejo los realice de la siguiente forma, llene un cubo de agua al que pueda poner tapa. Recoja un manojo de malas hierbas verdes los pone en el balde lo rellena de agua, deje que eso macere durante unos tres cuatro días, ojo, la tapa debe permanece abierta un pelín para permitir el intercambio gaseoso.. Ahora ya estará listo para usarse, haga un riego semanal con el caldo resultante, recuerde una vez a la semana y a última hora de la tarde. ¿Este foro es de pajarito o de plantas?
    Le adjunto también el siguiente enlace por si le sirve, el que trasplanta soy yo, repartan abrazos, que viva la revolución verde
    http://agracanto.jimdo.com/la-botica-de ... -graficos/
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #19

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Ahora mismo voy a ver a mi socio Félix, ayer me traje tierra de su huerto, que es de la vega de un regato, para una canna indica que estaba un poco fea. Lo malo es que ahora la maceta pesa el triple (o más).

    Un Abrazo Maestro.
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

  10. #20

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Le aconsejo los realice de la siguiente forma, llene un cubo de agua al que pueda poner tapa. Recoja un manojo de malas hierbas verdes los pone en el balde lo rellena de agua, deje que eso macere durante unos tres cuatro días, ojo, la tapa debe permanece abierta un pelín para permitir el intercambio gaseoso.. Ahora ya estará listo para usarse, haga un riego semanal con el caldo resultante, recuerde una vez a la semana y a última hora de la tarde. ¿Este foro es de pajarito o de plantas?
    Le adjunto también el siguiente enlace por si le sirve, el que trasplanta soy yo, repartan abrazos, que viva la revolución verde
    http://agracanto.jimdo.com/la-botica-de ... -graficos/
    Maestro Rito, lo haré como indica.
    Solo tengo una duda….¿qué malas hierbas?. Tenga en cuenta que en esta época en mi tierra el verde desaparece, casi, por completo….Que pena no conocer al tal POCHOLO, tendría con él para hacer unos 100.000 litros de caldo.

    Un Abrazo
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •