Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Hola hace un tiempo que Rito nos hablo de la estevia para nuestros pájaros y para nosotros , en estos días de asueto forzado , mis planta se estropearon les pillo el calor sofocante que tuvimos por aquí , hoy e podido salir la primera visita a sido a mi florista , e vuelto a traer estevia Catalana y con certificado de que no es transgénica e preguntado como tratarla producirla por esquejes y consumirla pero como no me gusta molestar mas que lo necesario también e buscado información , hasta en una cosa tan simple como una planta nos engañan y manipulan ,las multinacionales farmacéuticas son otra de la lacra de esta sociedad , no les interesa curarnos solo tenernos como conejillos de indias, la estevia estaba prohibida porque es la manera mas sencilla de dejar de ser esclavos de la insulina los que padecen diabetes , una de las muchas verguenzas de esta sociedad la coca cola la tiene bajo patente y no deja comercializarla, se conoce desde hace 100 años de manera oficial y desde antes de llegar a America los primeros viajes de Colon ya la usaban sobre todo en Paraguay bueno cuanto mas leo en internet mas me indigna esta sociedad http://joseppamies.wordpress.com/manual ... la-stevia/ http://liberacionahora.wordpress.com/20 ... -monsanto/ http://www.terra.org/articulos/art02038.html os dejo unos enlaces a el monsanto este también es otro bicho de cuidado saludos

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Bueno somos los únicos revolucionarias que le vamos a hacer, esta tarde e pasado por una floristería e preguntado por la estevia y me a dicho que no venden plantas raras ¿que pensara que le e pedido? bueno la hemos probado en ensalada y le da un toque al ser dulce , a los pájaros les encanta les e puesto unas hojas y no an dejado nada , cuanto mas leo mas quiero a mi perro saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    hola he leido un poco sobre esta planta y podria producir algo de esterilidad,me gusta probar cosas nuevas y mas si las poneis vosotros,este año no he criado y no queria tenerproblemas para la campaña que viene.que os parece?




    http://conmigo8.blogspot.com.es/2011/01 ... iones.html
    juan.alzira(valencia)

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Cita Iniciado por juan manuel palomares
    hola he leido un poco sobre esta planta y podria producir algo de esterilidad,me gusta probar cosas nuevas y mas si las poneis vosotros,este año no he criado y no queria tenerproblemas para la campaña que viene.que os parece?
    http://conmigo8.blogspot.com.es/2011/01 ... iones.html
    Hola, buenos días, le comento lo siguiente. Mis pájaros, mi familia, yo, tomamos estevia en infusión y hojas frescas no hemos tenido problemas ninguno de esterilidad. Mis pájaros gracias a la estevia y a otras yerbas, mas a una alimentación correcta no tengo la necesidad de medicarlos con medicinas de síntesis. Es obvio pensar que si aislamos cualquier elemento de cualquier planta y lo tomamos en dosis elevadas la incidencia sobre la salud puede ser negativa (véase como ejemplo Erythoroxylum coca). Generaciones enteras de indígenas americanos la han tomado y han llegado hasta nuestros días. Saludos señor....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Hola gracias por el articulo una de sus variedades no se si es esta u otra de las que asiste la usaban como anticonceptivo, lo que e leído es lo de la sucralosa y resulta que el zumo del mercadona que estaba tomando tiene sucralosa si ya an demostrado en otros países que es perjudicial porque lo incluyen aquí este si que es sintético y demostrado que puede producir daños y la estevia en grandes concentraciones pero no creo que se lleguen a ellas ni tomando un campo entero la que yo tengo en la ensalada se potencia mas el dulce igual por el vinagre de manzana , todo en exceso es perjudicial yo de todo lo que estoy leyendo y viendo por Internet lo menos es la estevia y es lo mas natural todo lo de mas a partir de una molécula de azúcar algunos llegan a parecerse al ddt , yo la estoy tomando directamente de la planta y no noto que mis soldaditos estén menos juguetones ,no creo que me dejen realizar una prueba de fertilidad esta la cosa mala , el laboratorio tiene recortes en ese tema ,saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    gracias por las aclaraciones,me habia llamado la atencion este articulo y cuando uno no sabe es lo que pasa jeje,mi mujer compro un pajaro por 40eur y no hace mas que una nota,a lo que me refiero el que nosabe es como el que no ve pero aclarado el tema tomare nota gracias juca y rito
    juan.alzira(valencia)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Hola yo e aprendido mucho con tu articulo , y otros de la pagina , esta tarde e puesto unos esquejes y unas hojas a secar para hacer infusiones , saludos

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Hola, gracias a usted...sabe cual es mi problema que quizás sea muy loco con lo natural, llevo muchos años en este mundo y cada día lo tengo mas claro...saludos cordiales....



    Gran Canaria-Gáldar vista desde la montaña de Arucas-17Agosto12
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ESTEVIA DULCE REVOLUCION

    Algunos dirán ya esta aquí el friki de las hierbas no importa ,e visto como se la comen mis pajaros y la verdad es que yo no soy un habitual consumidor de infusiones pero esta esta buena con menta y la verdad yebo tomada una poca este verano demasiado caluroso para mi gusto ,por si alguien quiere cultivar os dejo un manual , ya lo decía un viejo proverbio japones ,no me regales peces enséñame como se enciende el cartucho de dinamita ,digo no a pescar enséñame a pescar , en que estaría pensando , bueno no esperéis a que nadie os lo cuente descubrir la estevia http://www.stevia-asociacion.com/cultivar_stevia.pdf

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •