Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: canario con ojo cerrado!!!!

  1. #11
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: canario con ojo cerrado!!!!


    Saludos a todos....si enferman podemos utilizar medicinas mas convencionales o menos, esto depende de cada uno. Pero el alpiste que no falle nunca. Gracias IMAGEN: CRIADERO JUAN CARLOS REYES
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: canario con ojo cerrado!!!!

    Señor Felipe, hola!! La gran mayoría de las medicinas sintéticas que se comercializan hoy en día tienen su base en los principios activos de muchas plantas, plantas medicinales. Sabe lo que pasa que la medicina alternativa en cualquiera de sus variantes conlleva una filosofía de vida paralela, crea en usted, canalice su propia energía...es ahí donde empieza el equilibrio, ojo!! no la curación....pero si ayuda a entender la enfermedad y a combatirla...Saludos cordiales señor....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: canario con ojo cerrado!!!!

    Hola, al enfermo hay que hacerle creer en su fuerza interior. La medicina no son las grandes multinacionales farmaceúticas con todos sus €s. La primera medicina es usted, su mente, la medicina es una filosofía, no soy yo quien para recetarle nada a nadie. Pero si para hablar de vivencias-experiencias. Si estamos aquí es gracias a la selección natural y a la medicina practicada por nuestros ancestros. Insisto señor Felipe, todos tenemos una historia que contar, todos eh!! viene usted a contarme que la historia individual de cada uno se resume en acudir a un edificio donde un señor que ha estudiado medicina le realiza unas pruebas, le diagnostica una enfermedad y le receta unas pastillas que inventó no se quien, y su mente como individuo, y su medicina, porque usted es medicina, y su yo intrínseco que aporta o solo bebe pastillas. Limitaciones y mas limitaciones, para cuando las aportaciones. Le habla una persona con doble cirugía lumbar en la espalda L4-L5-S1 (implantes de titanio, etc) Todos tenemos una historia que contar, obviamente también diferentes formas de mirar....saludos señor...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: canario con ojo cerrado!!!!

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Cita Iniciado por juca44
    Hombre don Felipe le echábamos de menos , gracias por corroborar mis palabras y de paso acer publicidad de la estevia ¿a leído los artículos que e puesto mas arriba ? es una gran planta le puedo asegurar que los pájaros se la comen de maravilla yo no la conocía como sabe fue Rito el que hablo por primera ved de ella pero si en ved de tirar pullitas usted leería se daría cuenta que es una planta por la que merece la pena luchar , es una planta sencilla y dulce pide poco y da mucho no es tan espectacular como otras pero al final ella sirve las otras solo adornan me recuerda un poco a lo que pasa en este foro algunos escriben solo para adornar y otros para servir , pues como dice es verdad unas hojitas de estevia le irían bien a ese pájaro pero a mi se me olvido gracias por comentarlo, sabia que la estevia es una planta que se utiliza para que los frutales que no dan buena fruta la den mas grande y dulce , le llaman la buena vecina unas pocas plantas nos hacían falta por aquí ,si quiere póngase en contacto con Rito por 1´50 le manda unas pocas en Asturias con la buena tierra que es seguro que se dan de maravilla y con sus cuidados claro, bueno don Felipe y compañía les dejo voy a preparar unas estevias que compre ayer para mi hermana la utiliza para ayudarla a luchar contra la esclerosis múltiple degenerativa ,desde que empezó a usarla esta mejor esta y otras pero esta de una manera especial yo me quedare alguna y sacare esquejes para mi y mis pájaros luego le pongo unas fotos vera como se la comen , saludos a y no ofende quien quiere sino quien puede
    Hola Sr. Juca, bueno es buena señal que alguien heche de nenos a otra persona, por supuesto que leo todo lo que se escribe en estos foros, y para que le coste no estoy de acuerdo con todo, ni con todos, pero eso si respeto a cada cual con sus opinines, y espero que respeten las mias propias, mire yo no creo para nada en las medicinas alternativas , es decir eso de que las plantas curan , los potingues , curanderos , naturalistas y demas zarandanjas que hay de tras de todo este mundillo, TODO MENTIRA y se lo dice alguien que probo de todo y esta dianosticado con ESPONDILITIS ENQUILOSANTE, GRADOi IV, pero bueno mi vida privada no tiene por que tener cabida en estos foros , lo de las pullitas , que seria esta vida si no esixtieran las pullitas Sr. Juca.
    Por otra parte Sr, Juca, yo conozco a un buen criador de color que les da a sus pajaros los restos del cocido de garbanzos que el come el domingo, los pajros comen los que se les pone delante , hasta el perejil que les causa la muerte, y que tambien es una planta.
    Saludos, y si en algo le e ofendido, mis disculpas, felipe varas
    Hola don Felipe ya sabemos algo mas de nosotros , no quiero que nadie piense que usted y yo estamos enfadados por eso le escribo por aquí , los pájaros comen lo que les ponemos nosotros no saben que es lo que tiene que comer, en este foro tiene que tener cabida todo lo que uno piensa sea personal o publico siempre que no ofenda a nadie , ahora entiendo mejor lo que usted siente cuando se habla de plantas , lo que pienso es que todo no es blanco o negro tenemos a nuestro alcance muchas cosas utilizemoslas yo no creo en curanderos ni charlatanes si creo en la naturaleza ,no es algo nuevo la medicina en muchos casos no te cura te esclaviza y cuando eres esclavo de unas pastillas no veo nada malo en buscar otra alternativa siempre y cuando tu cumplas con tu parte si no nos cuidamos minimamente al final no podemos pedir ni a unos ni a otros que nos curen, es a si tampoco podemos permitir que seamos los títeres los conejos de indias porque y esto seria muy extenso de hablar porque se edulcora los zumos las golosinas los caramelos con algo que sabemos que es perjudicial porque se prohíbe una planta que no es toxica , todos estamos de acuerdo en las cosas naturales todos comemos frutas verduras carne pescado y lo queremos lo mas natural posible entonces no podemos permitir que esto sea manipulado por unos señores que pueden hacer que un cerdo sea verde o que una generación entera sea estéril no es paranoia e conocido suficientes paranoicos en mi vida es real es el regalo que los señores de monsanto les hicieron al pueblo de Haití y si les escuchamos hablar son angelitos bajados del cielo hablan de semillitas de curar etc pero volvemos a lo de ser esclavos y es lo que tenemos que buscar no ser esclavos de las pastillas ni de las plantas ,no se muchas cosas para alguien que esta en su casa con la pata en alto y mucho tiempo libre todos tenemos historias que contar y es bueno que las contemos si a través de los pájaros nos ayudamos en otras cosas estupendo yo no lo veo mal ,aquí de lo que se trata es tanto nosotros como nuestros pájaros esquivemos ala parca y nos visite lo mas tarde posible pues agamoslo con alegría, las puyitas me gustan pero por aquí las puyitas terminan de mala manera muchas veces , no a los charlatanes si a la vida sana ,si ala ciencia no ala esclavitud venga de donde venga por cierto que tal el pájaro ye le hemos cortado el pico, saludos

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: canario con ojo cerrado!!!!

    no tienen que pedir perdon por nada todos sus mensajes los leo detenidamente me gusta aprender de todo el mundo y estar enterado de vivencias y experiencias de amigos.
    el pico si, se lo e cortado parece que esta un poquito mejor, ojala se salve porque es un ejemplar que le tengo mucho cariño y un espectacular cantarin.gracias por todas vuestros mensajes.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: canario con ojo cerrado!!!!

    Hola espero que te sirva todo otro detalle mas ten cuidado también con la parte de abajo del pico parece un poco astillado si es así una lima de uñas las tienes de cartón muy baratas la pasas un poco sino se le hacen una especie de astilla y por ay se le puede romper es mas débil pasa como con la uñas nuestras saludos y ten cuidado con tus pájaros

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Re: canario con ojo cerrado!!!!

    yo mis pajaros los tengo a cuerpo de rey, ese es que me lo dio un amigo de un tito mio hace 5dias, y como se suele decir a pajaro regalao no le mires la anilla jejeje asique me toca ahora ponerlo bueno, tengo otro identico a el que esta perfectamente.lo tendre en cuenta lo de limarle la parte de abajo tambien. juca44 muchas gracias.y a todos.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario con ojo cerrado!!!!

    Cita Iniciado por hondacr2007
    yo mis pajaros los tengo a cuerpo de rey, ese es que me lo dio un amigo de un tito mio hace 5dias, y como se suele decir a pajaro regalao no le mires la anilla jejeje asique me toca ahora ponerlo bueno, tengo otro identico a el que esta perfectamente.lo tendre en cuenta lo de limarle la parte de abajo tambien. juca44 muchas gracias.y a todos.
    La parte de abajo no se la retoques por que la tiene perfecta...limitate a cortar solo la punta que sobresale de la parte de arriba, sin mas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •