Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pepino y mas pepino

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    32

    pepino y mas pepino

    hola, le estoy dando pepino a mis canarios casi a diario porque las temperaturas estan siendo altas estos dias y creo que tambien les refresca comer este tipo de verduras ricas en agua junto con otras frutas como el melón y la sandia. Mi pregunta es: es demasiado darselas casi a diario? veo que las heces son mas o menos normales no muy liquidas pero no quiero provocarles una diarrea por abusar de estas verduras. GRACIAS Y SALUDOS!!!

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: pepino y mas pepino

    Cita Iniciado por ruba08
    hola, le estoy dando pepino a mis canarios casi a diario porque las temperaturas estan siendo altas estos dias y creo que tambien les refresca comer este tipo de verduras ricas en agua junto con otras frutas como el melón y la sandia. Mi pregunta es: es demasiado darselas casi a diario? veo que las heces son mas o menos normales no muy liquidas pero no quiero provocarles una diarrea por abusar de estas verduras. GRACIAS Y SALUDOS!!!
    Hola Ruba, yo, personalmente, ahora con el calorcito les pongo verdura y bañera 2 - 3 veces por semana.
    Si les pones algún día mas, no creo que pase nada malo, pero como en todo orden de las cosas, los abusos no son buenos.
    Saludos.


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    34

    Re: pepino y mas pepino

    Hola Ruba, gusto en conocerte.
    El pepino, pues tiene mucho valor nutritivo en varios minerales , como: potasio, fosforos, magnesio, hierro, calcio.. y contiene variedad de las vitaminas B.
    He acostumbrado a mis pajaros comerlo en temporada de calor (verano) y disfruto en ver como lo devoran., es refrescante por su gran contenido de agua.
    Recomiendo no abusar , pienso que 3 veces por semana es bueno, no creo que causa diarrea.
    Su origen es la India, hoy por hoy abunda en muchisimos paises y esta clasificado como fruta.
    ( yo pensaba que era un vegetal ) hasta hace poco.
    Saludos,
    -- jv954

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: pepino y mas pepino

    como dicen los compañeros es bueno pero yo alterno bastante desde la fruta de temporada melon,sandia,pepino,manzana,no repito mucho un par de veces a la semana,y el baño no les falta 2-3 veces semana y a disfrutarrrr
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •