Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compartir aviario

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    10

    Compartir aviario

    Hola, hace poco me han regalado una pareja de tortolas diamante y quisiera saber si hay algun problema en que compartan aviario con los canarios. Me preocupa sobre todo el tema del canto y en que puedan contagiar alguna enfermadad.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Compartir aviario

    Las tortolas diamante son unas pequeñitas de color gris azulado y un circulo rojo alrededor del ojo mas intenso en los machos si son estas yo conocía a un señor que las criaba con los canarios pero eran de color no se lo que cantan si ululan como las palomas normales pero mas bajito no se si afectaran al canto es señor las criba para magos eran muy mansas criaba muchas , saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Compartir aviario

    buenas mi opinion personal es no mezclar otras razas con los canarios ya que podrian afectar al comportamiento y cante no conozco estos pajaros ni como cantan.yo recomiendo que cada pajaro en su espacio y cada especie por separado.
    juan.alzira(valencia)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Compartir aviario

    si las tiene que sea lejos,yo coji un pichon y al crecer hacen ruido de palomo buchon,,pu puuuu o bubuuuuuuu y ya sabe los canarios copian,cuando crecio la solte y todos los años sobre un cocotero de mi jardin anida una pareja ud cree que se hecho novia y vuelve a visitarnos?¿ tal vez ,lo/la trate bien!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •