Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola a todos desde mostoles (madrid)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    7

    Hola a todos desde mostoles (madrid)

    Hola me llamo Diego, tengo 20 años y llevan gustandome estos pajaritos desde que tube el 1º con 11 años, regalo de mi abuelo jeje, y nada he tenido 2 canarios desde esa edad un amarillo limon que cantaba muy bien y otro amarillo con tonos naranjas en el pecho y alas.
    Tengo ahora mismo un canario macho de 2011 anillado de criador nacional, es de color rojo con alas de tono negro y marron no se de que raza sera si un cobre o un rojo mosaico o algo por el estilo, espero sepan decirme ustedes cual es..
    la afficion me viene por mi suegro, tiene 9 canarios y 1 jilguero, los canarios son: 5 timbrados (3 hembras), 2 pios (macho y hembra de 2011) y 2 de color amarillo (macho y hembra) cantando como los timbrados, los cuida y cria como aficcion y pues me he animado yo ha empezar pues me encantan, asique necesitare mucha ayuda jeje soy novato en esto y espero no ser muy pesadito jeje.
    Bueno lo dicho un placer de estar en este foro que por lo que estado viendo hay mucha gente sabia y amable de este mundillo, y nada ha aprender lo que se pueda. Un saludo

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Hola a todos desde mostoles (madrid)

    Sea bienvenido al foro.
    Aquí encontrara excelentes aficionados y mejores personas.
    Recomiendo como siempre dar un buen repaso a los articulos de http://www.timbrado.com/
    Saludos.

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Hola a todos desde mostoles (madrid)

    Hola, bienvenido señor. Es curioso casi todos antes o después empezamos a criar por tradición-herencia familiar. Nos vemos por aquí. Saludos cordiales, bienvenido...


    DE DRAGOS, PALMERAS Y BAMBÚ-GRAN CANARIA
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: Hola a todos desde mostoles (madrid)

    Hola y Bienvenido
    Como dice el Sr. Rito a todo@s nos viene y nos une por tradición familiar.
    Espero q continúe y q centre esa afición, porque los canarios timbrados con factor rojo como q no, y jilgueros con timbrados machos tampocporta hay por aquí varios comentarios sobre ello, le recomienaunaos mire, como le dice el otro compañero,aun así ,para comenzar y labrar una aficion,esta muy bien animo y un afectuoso saludo.
    Si tiene alguna duda, ya sabe donde estamos.

    Desde Leganes,un abrazo Mateo

    www.timbradosvaldepelayos.es

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    7

    Re: Hola a todos desde mostoles (madrid)

    Bueno muchas gracias por la bienvenida, he estado estudiando un poquitin, y he descubierto que mi canario es un cobre rojo intenso, es un canario de color y no de canto pero bueno me gusta el color de esta clase de canario y creo que me voy a dedicar a criarlo, tambien me gustaria criar timbrados, estoy esperando a que crien los de mi suegro para coger un buen machito cantor y buscar una buena hembra, pero poco a poco, no quiero empezar con mal pie, un saludo y gracias de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •