Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quiko Plus

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    34

    Quiko Plus

    Hola a todos,

    Quisiera saber si alguien usa Quiko Plus es un nutriente que tiene levadura de cerveza
    y vitaminas del grupo B .
    Gracias
    --jv954
    Miami

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Quiko Plus

    Amigo jv no se cuanto para querer criar pájaros de forma tradicional utiliza usted mucha química leyó los artículos de Rito en su pagina si no es así léalos otra cosa en ved de todas esas medicinas caras por cierto que usted menciona , me consta que Miami existen buenas tiendas de productos naturales los extractos de plantas le haran el mismo o mejor efecto si es cierto que quiere usted preparar los pajaros de forma natural yo la casa quikon no la e utilizado me parece muy cara para los resultados que da e tenido a mi alrededor criadores con peores resultados que yo utilizando esos productos , no nos dice que pájaros cría mezcla dos cosas que no tienen nada que ver QUIKON con levadura de cerveza explíquese un poco existe un producto complex2000 que es mejor que el quikon no se si lo conoce , pero con las buenas frutas y verduras que usted tiene el sol la salsa y los mojitos sus pájaros no necesitan de químicos ,seguro , conoce las ortigas el cardo mariano el orégano la estevia el pomelo y la infinidad de cosas que usted tendrá por ay que a nosotros no nos suenan , y por favor ponga usted que escribe desde otro sitio que da mucha envidia jolines

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Quiko Plus

    Cita Iniciado por jv954
    Hola a todos,
    Quisiera saber si alguien usa Quiko Plus es un nutriente que tiene levadura de cerveza y vitaminas del grupo B .
    Gracias
    --jv954
    Miami
    Muy buenas tardes: Buen complemento alimenticio es la Levadura de cerveza, la utilizo en época de cría mezclada con la pasta de cría, es rica en vitaminas del grupo B ( B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B8 (bitoina), B9 (ácido fólico) y B12 (cianocobalamina), tiene un alto nivel protéico 13,5 gr., bajo en grasas 0.8 gr. y muchos carbohidratos 13,3 gr. (por cada 100 grs. de prodcuto), como un alto contenido en fibras, también es rica es minerales, fósforo, potasio, calcio, magnesio, hierro, azufre, selenio, cromo, molibdeno, cobre zinc.

    Otro producto que suelo mezclar con la pasta es Macamix (sin azúcar) compuesto de maca, quinoa y amaranto.
    clikear aquí: http://www.inkanat.com/es/detalle.asp?p ... ucar-340gr

    Saludos cordiales.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Quiko Plus

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Cita Iniciado por jv954
    Hola a todos,
    Quisiera saber si alguien usa Quiko Plus es un nutriente que tiene levadura de cerveza y vitaminas del grupo B .
    Gracias
    --jv954
    Miami
    Muy buenas tardes: Buen complemento alimenticio es la Levadura de cerveza, la utilizo en época de cría mezclada con la pasta de cría, es rica en vitaminas del grupo B ( B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B8 (bitoina), B9 (ácido fólico) y B12 (cianocobalamina), tiene un alto nivel protéico 13,5 gr., bajo en grasas 0.8 gr. y muchos carbohidratos 13,3 gr. (por cada 100 grs. de prodcuto), como un alto contenido en fibras, también es rica es minerales, fósforo, potasio, calcio, magnesio, hierro, azufre, selenio, cromo, molibdeno, cobre zinc.

    Otro producto que suelo mezclar con la pasta es Macamix (sin azúcar) compuesto de maca, quinoa y amaranto.
    clikear aquí: http://www.inkanat.com/es/detalle.asp?p ... ucar-340gr

    Saludos cordiales.
    Don Jose Antonio otra cosa que conozco gracias a usted en este enlace se ve un poco que es la maca http://www.youtube.com/watch?v=2X16J2E0 ... re=related

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    34

    Re: Quiko Plus

    Gracias Juca,
    Es verdad , tengo buenos mojitos, y un tabaco, pero tambien te envidio las buenas tardes de descanso , en una de las tapas y moder conversar de pajaros, :P
    Tienes razon la quimica es mala ,
    se que se usa tambien el oregano , pero no se como, ni la cantidad , cuantos dias, ect
    Gracias
    -jv954

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Quiko Plus

    Hola lo puedes utilizar de muchas maneras pero ten en cuenta una cosa un poco mas de orégano u otra planta natural no perjudica a tus pájaros un poco mas de química si empezando por el hígado ,sigue preguntando pero no es necesario que habras un tema nuevo cada ved nos gusta tenerte por aquí y danos envidia siempre que quieras conoces la planta de maca que dice el señor Deniz, saLudos cordiales

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    34

    Re: Quiko Plus

    Gracias Juca , gracias Jose Antonio
    Yose las propiedades de la levadura.
    Pero quisiera saber que cantidad , se echa en la comida de huevo, o si se puede preparar en una caja de Cede completa.
    Creo que no es un Probiotico ?
    Gracias
    -- jv954

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Quiko Plus

    creo que son demasiadas cosas cd te refieres a la pasta yo no la uso pero tiene fama de ser completa yo creo que 50 gramos por kilo de pasta seria suficiente pero no creo que sea necesaria saludos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Quiko Plus

    Cita Iniciado por jv954
    Gracias Juca , gracias Jose Antonio
    Yo se las propiedades de la levadura.
    Pero quisiera saber que cantidad , se echa en la comida de huevo, o si se puede preparar en una caja de Cede completa.
    Creo que no es un Probiotico ?
    Gracias
    -- jv954
    Muy buenas tardes: Existen en el mercado muy buena pastas comerciales, esa es una de ellas; la mayoría de los canaricultores añaden a la misma algún que otro suplemento alimenticio, llámese levadura de cerveza, Breedmax, Complex, Protán, etc., es recomendable mezclas cantidades pequeñas y conservar todos los productos adecuadamente.
    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •