Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canario con problema en el ojo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    2

    Canario con problema en el ojo

    Hola, tengo un problema con mi canario, es un malinois waterslager. El caso es que desde ayer tiene un ojo cerrado casi siempre, y ademas lo tiene algo enrojecido. Sin embargo, el otro ojo lo tiene perfectamente. ¿Que le puede pasar? ¿Alguna enfermedad?

    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenas tardes: Lo que describes podria ser conjuntivitis, para eso puedes utilizar TERRA-CORTRIL (pomada). Lavar con suero-fisiologico los dos ojos y limpiar con diferentes gasas los ojos, luego añadir la pomada en cada uno de ellos. todo esto lo encontraras en la farmacia.
    Saludos y suerte.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    2
    En primer lugar, gracias por responder. He comprado la pomada terra cortril y se la he puesto, vere si se le mejora el ojo. Lo que he notado es que el canario se quita la pomada con los barrotes de la jaula, sera porque le molesta. Eso me imagino que sera normal no? ¿Que puedo hacer para que no se quite la pomada? ¿Al frotarse se le puede infectar el ojo?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Si le das un colirio en gotas ,mormal y corriente ....evitarás que se quite la pomada frotándose en los palos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •