Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bultos en la falange

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: bultos en la falange

    Hola, creo que tiene toda la pinta de picaduras de mosquito. Puede perder el dedo. Vinagre de manzana calma el dolor y baja la inflamación, si le añade agua de lavanda esta es antiséptica y a la vez multiplica los beneficios del vinagre. Por la pinta ya existe infección. Algunos compañeros le recomendarán productos mas comerciales. Saludos, suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: bultos en la falange

    Muy buenas tardes: Como te ha comentado el compañero lavar con vinagre de manzana, zumo de limón y aplicar aloe vera, otro remedio es aplicar SERI-POX: http://www.canariculturacolor.com/seri-pox/
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: bultos en la falange

    Hola compañero, le hemos recomendado: vinagre de manzana, aloevera, lavanda, limón y hasta seri-pox. El TERRACORTRIL que usted indica no tiene nada que ver con lo que nos ocupa, desconozco ese producto pero sus indicaciones y recomendaciones están indicadas para otras dolencias. (no soy médico, tampoco veterinario)

    TERRACORTRIL (fuente internet)
    Afecciones oculares: Blefaritis aguda y crónica, conjuntivitis no específica, alérgica o flictenular, tanto aguda como crónica, úlcera corneal infectada, queratitis, herpes zoster infectado, iritis, escleritis, etc.
    Afecciones óticas: Otitis externa (difusa, alérgica, atópica), impétigo, forunculosis, eczema y otras infecciones localizadas en el oído externo.

    Saludos, suerte, espero pronta mejoría del pajarito...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: bultos en la falange

    yo creo que ese pájaro a tenido un enganchon y se le an roto los músculos de alrededor de la falange tiene una hemorragia que va amas si tiene una ampolla se la puedes pinchar con un alfiler , lo calientas con un mechero y pinchas sacas la porquería , lo limpias con suero fisiológico o agua con sal y vinagre , le puedes dar tintura de genciana pero ten cuidado con ella mancha mucho , puedes pintar la casa de morado, los medicamentos tienen una cosa que se llama prospecto es bueno leerlos , saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: bultos en la falange

    yo creo que ese pájaro a tenido un enganchon y se le an roto los músculos de alrededor de la falange tiene una hemorragia que va amas si tiene una ampolla se la puedes pinchar con un alfiler , lo calientas con un mechero y pinchas sacas la porquería , lo limpias con suero fisiológico o agua con sal y vinagre , le puedes dar tintura de genciana pero ten cuidado con ella mancha mucho , puedes pintar la casa de morado, los medicamentos tienen una cosa que se llama prospecto es bueno leerlos , saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •