Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

  1. #11
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Realidad o ensoñación de la mente..
    ¿"Existen realmente los administradores del foro"?...
    Desde los albores de la humanidad se han producido avistamientos...
    Bienvenidos a la nave del misterio...
    ...Bienvenidos a Cuarto Milenio


    [url_youtube:ksietz0f]http://www.youtube.com/watch?v=RzbUro9Jxfs[/url_youtube:ksietz0f]

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Hola Señor Fernando, no sabe cuanto agradezco esa dosis de humor, gracias. Espero que tomen nota y solucionen esto porque se están cargando un estilo, unas formas que parece no les interesa. En internet hay otras galaxias y otros pueblos. En ninguno de ellos he observado a usuarios que les exigen a la administración y esta no se hace presente. Caminos hay y como decían nuestros abuelos: chaqueta al hombro y carretera "alante"

    Es probable que lo que vaya a contar parezca muy filosófico-místico. Para algunos sin sentido y hasta ridículo…Hemos casi creado un ambiente mágico en este foro, de buen rollito, donde entre todos hemos ido facultando a compañeros en el arte de la canaricultura de canto. Particularmente aprendo mucho cada día y no solo de pajaritos. Creo que de lo que se trata es de enseñar a ser intuitivos a descubrir y aprovechar el potencial que cada uno tenemos dentro. Ver mas allá de lo escrito y de las experiencias que nos muestran los compañeros, partiendo de estos conceptos aplicar los nuestros. Este foro a pesar de lo plural que es, la pluralidad da vida, también es singular, singular porque lo creamos todos y todos aportamos, es nuestro foro. Creo firmemente que muchos hemos crecido en este foro, muchos nos hemos convertido en maestros aquí, insisto no solo de pajaritos. Este foro es una fuente de conocimientos, por ello ya no le ruego a la administración, le exijo que se hagan presente y solucionen de una vez este problema. Señores administradores: Nacho Morató .::Ged::. y Carlos Alonso Torres, dónde están, es tiempo de que las palabras sobren ahora es tiempo de actuar, no son las palabras las que reviven al muerto(recuerden el poema antes citado). Lo revive la acción de rodearlo entre todos, mostrando acciones-apoyos-soluciones porque las acciones conmueven y nos llevan a una solución, siempre. Es lo que exijo soluciones. Gracias.
    Gracias a todos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Buenos dias,ayer por la noche me ti en la web del foro ,para indagar sobre este tema,mi sorpresa fue al ver que en los foros de esta web habia un agujero ,y que estaban todos plagados de spam.

    uno de los moderadores de esa web,digo que hay que actualizar el foro,y ponerle un parche.
    yo personalmente se lo he comentado varias veces a carlos,pero se ve que el administrador de este foro es GED.y si el no lo hace no se puede hacer por ningun otro.
    un saludo

  4. #14
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Hola, la verdad es que lo que sucede con este foro es de fenómenos extraños, como comenta y de forma acertada el Sr. Sánchez, es de Cuarto Milenio.

    PREGUNTAS

    - ¿Quién creó este foro? ¿Quiénes son los dueños ahora de este foro?
    - ¿Por qué los administradores no se responsabilizan de los quehaceres que en su momento adquirieron con el foro?
    - ¿Por qué hay moderadores perennes si nunca se les ve? Cito a: Carlos Griffo Giron y a José Carlos Lorenzo Gómez ¿Quiénes son estos señores?
    - ¿Quién o quiénes son los encargados de cuidar, regar, abonar cada día este foro?
    - ¿Por qué le he enviado correos informativos a la administración informándoles de lo que acontece y solo recibo silencio?
    - ¿Por qué no se reestructura el foro haciéndolo más ameno, práctico y a la vez se reforma introduciendo muchas de las herramientas que hay hoy capaces de facilitarnos la vida cuando estamos aquí?
    - ¿Por qué se permite aún que nicks, no personas, espero. Se permitan el lujo de insultar alegremente a personas con nombres y apellidos sin que nadie haga nada al respecto?
    - ¿Por qué se permite que nicks se insulten unos a otros sin que nadie haga nada al respecto?
    - ¿Por qué el Sr Carlos Alonso Torres se disculpa por tanto tiempo sin aparecer por el foro para acto seguido desaparecer nuevamente?


    Tengo muchas más preguntas, las formularé si me responden a estas. No quiero erigirme protagonista de nada, lo que hago lo hago por mi y solo por mi. Me da mucha rabia ser usuario de un foro en el que pongo parte de mi tiempo con cariño-respeto y ganas. Lo único que espero recibir a cambio es lo mismo. Especialmente por los administradores, si, son ustedes los que tienen que hacerse presentes. Les exijo que solucionen todos los errores, ahora, que nos faciliten la convivencia diaria. No les pido nada raro ni imposible, raro sería pedir que pongan dos moderadores nuevos que les ayuden a los ya existentes. No les quemen. Ni los quemen a nosotros. Estamos a gusto aquí, pero como ustedes y yo sabemos internet es un universo muy amplio. Como de costumbre les enviaré privado, este mismo. No espero el silencio al que me tienen acostumbrado, espero acción, háganse presente, llego el día…

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #15
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Hola:

    Como admiro a las personas que se exigen rendimientos. Son verdaderos deportistas de los humano, de lo social, de la vida. Gran metáfora la anterior y de carácter educativo a la vez que preocupante. Soy participe de otros foros donde se es ordenado, constante, férreo, respetuoso. Personas fortalecidas en la necesidad, motivados, con las ideas claras, que se preocupan de mantener la casa limpia, abierta a las visitas, que a estas le sea agradable la estancia para que queden con ganas de repetir.
    No se qué pasa en esta casa, la desidia se instalo para no irse, es como si la superase. No, mejor aún, es como si la seguridad del visitante diario y de nosotros los habitantes cotidianos les diese la seguridad del aquí no pasa nada, esto funciona.
    En este foro nuestro hay demasiados flancos por cubrir, demasiadas debilidades al descubierto, flecos y mas flecos por corregir y nosotros los usuarios desvalidos y desatendidos, impera el todo vale.
    Cuando estudiaba historia, me gustaba. Una de las cosas aprendidas es que los castillos medievales establecían dos zonas de seguridad. Esto nos supone haber aprendido previamente y en tiempo de tranquilidades-bondades que el futuro está ahí, que cada día crecemos y no nos podemos acomodar, las personas exigen y son ellas en su infinita sabiduría las que no nos permiten acomodarnos, quieren-queremos mas…..


    Saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #16
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    rito que grande eres me quito el sombrero por lo que dices,eres un grande,un fuerte abrazo.y pienso igualque tu
    juan.alzira(valencia)

  7. #17
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Señores Nacho Morató .::Ged::. y Carlos Alonso Torres: No ven lo que sucede, somos el hazme reír de todos los foros de canaricultura. Nos ahoga el spam, por favor corrijan este problema, gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #18
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    ya lo teneis todo limpito otra vez,haber lo que dura.......

  9. #19
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Hola, no entiendo la dejadez, la pasividad, la desidia, el abandono, la falta de respeto de los administradores de este foro hacia todo los usuarios. Dónde están ustedes. Si me leen, entreguenle la llave del foro a los moderadores o quien crean oportuno, no esperen mas, ya!!! por favor...También pueden actuar ustedes.....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #20
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    RITO y compañia,me sabe mal decir esto,pero cada vez estoy mas arto.
    mira la ultima visita de GED al foro:

    Registrado: Dom Mar 07, 2004 2:12 am
    Última visita: Mié Ago 22, 2012 12:09 pm

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •