Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Hola, tras los últimos ataques recibidos en todos los subforos, donde el Spam se hace presente desbordándolo todo de manera impertinente y facilona, imagino que la administración podría-debe-tiene que hacer algo para mejorarnos la calidad del tiempo que pasamos en este foro, gracias por adelantado.
    He aprovechado la coyuntura para enviarle una misiva a la administración. En ella les hago saber lo afortunados que son por tener a dos moderadores como son los Sres. Cybercocinero y Castro. Ellos gratuitamente, altruistamente nos dedica su tiempo libre en librarnos del spam e intentando poner un poco de orden en esta selva que a veces se convierte nuestro foro. Si, yo lo siento mío, por eso escribo esto.

    En los últimos meses entre todos hemos conseguido cambiar algunas de las malas formas, a veces hasta me sorprendo de pasear por estas calles y no encontrar una palabra soez, un mal grito, una amenaza, un no saber estar. Quiero felicitar a todo el foro por ello, espero y deseo que sigamos dando ejemplo, que nosotros los foreros, tanto los asiduos, como los que nos visitan y lo que nos conocían y no aparecían por nuestras malas formas, se sigan sorprendiendo y aparezcan contentos y aportando, aportaciones e ideas, buen rollo en general es lo que hace falta.

    He aprovechado también para proponerles desde mi humilde condición de usuario de este foro, que tenga a bien considerar a los Sres. Fernando Sánchez y Juca como posibles moderadores, a buen seguro ayudaran a los únicos moderadores de este foro señores Castro y Cybercocinero, mención especial para el recordado señor Mago.

    No estoy en posesión de ninguna verdad, me baso en el conocimiento que tengo de los dos compañeros que propongo y se de la experiencia como canaricultores y buen hacer como grandes personas que son, en lo cual me baso, para hacer públicamente dicha propuesta, naturalmente esto se puede discrepar-discutir. Me reitero, es una propuesta, me atrevo a decir que una necesidad, pues así se sustituiría a los dos señores moderadores de los cuales solo conocemos sus nombres pero nunca sus actuaciones, pues ni se les ve, ni se les espera.

    Ala!! Queda dicho para conocimiento de la administración, espero tengan a bien escucharme e iniciar un dialogo con las posibles mejoras, entre las que espero y deseo que también se ponga fin a tan molesto bombardeo de spam.

    Saludos cordiales, gracias….

    P.D. En las ultimas horas he enviado correos privados a la administración, aún no he recibido respuesta.


    He editado porque me he dado cuenta de un error por mi parte, la carta no va dirigida a los moderadores, la dirijo a la administración. Gracias, perdón.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: CARTA A LOS SRES. MODERADORES

    Hola Rito
    coincido plenamente en lo dicho por Usted, así que CONSTE Y CERTIFICO.
    Así q esperemos tomen cartas en el Asunto, y tengan en cuenta sus propuestas

    Un saludo Mateo

    www.timbradosvaldepelayos.es

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: CARTA A LOS SRES. MODERADORES

    Muy buenos días.
    Ya que hace mención el Sr Rito Perez hacia a mi persona proponiéndome como posible moderador de este foro, no se me ocurre mejor candidato para ese puesto que el mismo, pues de sobra es conocido y queda demostrado, su gran talante conciliador, dialogante y enriquecedor que nos aporta a todos diariamente a esta comunidad.
    Yo voto incondicionalmente por el Sr. Rito Perez y desde aquí lo hago saber en firme a la administración de Timbrados.com
    Quiero dar las gracias también a los Sres. Luis M. Castro y Fernando Carnicero (cybercocinero), por su dedicación y esfuerzo para el buen funcionamiento de este foro, pero ante la actual situación que vivimos, con el grave problema de vulnerabilidad que presenta el foro a día de hoy, con estas avalanchas de ataques que sufrimos a diario en forma de Spam o correo basura, tal vez si se hiciera necesaria de la incorporación de mas personas que colaboren y ayuden activamente para el buen funcionamiento del mismo.
    Un afectuoso saludo a todos y no se olviden de ser muy felices.



    Tatanka Iyotanka - «Bisonte Macho Sentado» - (Toro sentado).
    Jefe nativo norteamericano tribu Sioux 1831-1890.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CARTA A LOS SRES. MODERADORES

    Buenos días yo no creo ser el candidato apropiado para ser moderador de este foro , por circunstancias últimamente paso mas pero habitualmente mi tiempo es escaso , también creo que este es un foro de adultos el cual no debe necesitar moderadores si orientadores o alguien que aclare posibles dudas , los problemas derivados de terceras personas serán potestad del dueño del foro el es quien tiene que poner los medios para que estos impresentables no puedan acceder ,dejar claro también los conceptos del foro hablar de pájaros las rencillas nuevas o antiguas se devén dejar fuera , teniendo claras estas 2 premisas el foro funciona últimamente bien ,afloran pequeños malentendidos en mas de una ocasión creados por la ambigüedad de un medio escrito cara a cara seria mas facil seguro , saludos

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CARTA A LOS SRES. MODERADORES

    El guerrero no es alguien que pelea, no tiene el derecho a tomar la vida de otro. El guerrero, para nosotros, es alguien que se sacrifica por el bien de los demás. Su tarea es cuidar a los mayores, a los indefensos, a aquellos que no pueden hacerlo por su cuenta, y sobre todo, a los niños, el futuro de la Humanidad.

    Leyendo las palabras del mítico sioux Toro Sentado expuestas por el amigo-compañero don Fernando me quedo pensando en las palabras de otro amigo-compañero el Sr Juca. Tal vez sea cierto lo que dice y todos nos deberíamos alzar como acérrimos defensores de este foro nuestro, nuestro porque lo usamos y disfrutamos con el encuentro diario que nos ofrece este portal. Es por ello que tomé la iniciativa de intentar un acercamiento y hablar con la administración (les sigo esperando) para que lo mimen y cuiden, para que aparezcan por aquí de tarde en tarde y sean participes de los problemas que acontecen en este Pueblo virtual e intenten buscar soluciones a tanta ordinariez, impertinencia y acoso que útimamamente recibimos en forma de spam. Si pensé, y sigo pensando en ustedes dos como posibles y perfectos moderadores que se sumen a los dos ya existentes. Vuelvo y digo que es por el conocimiento que de ustedes tengo y se que lo harían muy bien. Agradecer también el voto de confianza del Sr Fernando hacía mi, responderle lo siguiente. No me creo capaz de realizar dicha labor por lo siguiente: primero, por el tema abierto por ahí abajo en canto por un compañero-señor en mi contra, eso aleja de mi toda objetividad. Segundo, todos conocen mi orientación ecológica-alternativa y aunque a veces he logrado limar esta carecterística en mi, aun sigo en el taller de donde algún día espero salir menos extremista.
    A lo que voy es a lo siguiente, sigo considerando que la administración tiene y debe hacerse presente y cortar por lo sano el spam (medicinas, prohibidas, anuncios-imágenes de sexo, etc, etc) Ojo, no me espanta lo anterior, pero si imposibilita el buen funcionamiento de este foro y esto último si me importa y mucho. Me reitero en lo siguiente, alguien debería ayudar en las labores de moderación a los dos actuales compañeros. Saludos cordiales señores....gracias
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Imagen inédita donde podemos observar al profesor D. Rito Perez en su taller-laboratorio, enfrascado en la investigación del uso, propiedades y aplicaciones de la "Stevia Rebaudiana"

    No cambie nunca maestro.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Hola un poco de poesía cántabra , es solo un adelanto pero si alguno se aplicara lo que dice , todo nos iria un poco mejor , saludos https://www.youtube.com/watch?v=vLJyCTI ... r_embedded

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Hola señor Cyber, hemos conseguido una amistad, grande, gracias a la herramienta del consenso y la comunicación, sin duda grandes herramientas. Nuestro deseo como grupo le aseguro que es lo que ya he citado y que este foro “nuestro” como participantes activos que somos, se convierta en un pueblo agradable donde se aprenda y a la vez servicial. Solo espero que la administración nos ayude en Ello. Los moderadores, tanto usted, como el Sr Castro son las únicas cabezas visibles de este foro. Al resto, ni les veo, ni les espero, he intentado ponerme en contacto con ellos en diversas ocasiones sin respuesta aún. A veces el silencio nos da la razón.

    Saludos cordiales señor Cyber, un placer contar con usted.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    Al fin de la batalla,
    y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre
    y le dijo: "¡No mueras, te amo tanto!"
    Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

    Se le acercaron dos repitiéronle:
    "¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!"
    Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

    Acudieron a él veinte, cien, mil, quinientos mil,
    clamando "¡Tanto amor y no poder nada contra la muerte!"
    Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

    Le rodearon millones de individuos,
    con un ruego común: "¡Quédate hermano!"
    Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

    Entonces, todos lo hombres de la tierra
    le rodearon; les vio el cadáver triste, emocionado;
    incorporóse lentamente,
    abrazo al primer hombre; echóse a andar...

    Poema Masa - de Cesar Vallejo


    Nuestro foro se muere, nos ataca el spam, estamos sin defensas, la administración no aparece. Hemos, he expresado mi deseo-propuesta en voz alta y la administración no se hace presente. Estamos aquí, alimentando gratuitamente con nuestra presencia este foro del cual me considero seguidor entusiasta. Me pregunto cómo la administración no se conmueve, se queda inmóvil, imperturbable. Hoy ha vuelto amanecer nuestro foro lleno de spam, de arriba abajo. En este foro somos muchos los que hemos pedido la presencia de la administración, una administración que solucione el problema existente que cada dia nos ahoga. No quiero sentirme victima de nada, quiero sentirme creador, imagino que como todos ustedes. Señores les ruego, por favor, solución a esto, háganse presente, son ustedes los protagonistas indiscutibles, los que tienen la llave. No mas abandono, están creando una desidia extraordinaria. Les pregunto yo ¿de verdad existen? Si la respuesta es afirmativa, demuéstrenlo. Necesito estar en lugares donde me sienta bien acogido.
    Una vez mas gracias a la moderación. A la administración le espero desde hace días ya.

    Gracias, saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: CARTA A LOS SRES. ADMINISTRADORES

    mi humilde opinion para moderadores son los que yo creo que son los mejores por su amabilidad,saber estar,paciencia,no los conozco en persona pero me dan la impresion de que se son gente maravillosa.ellos son JUCA y RITO.gracias por todos vuetsros consejos y aportaciones.
    juan.alzira(valencia)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •