Resultados 1 al 5 de 5

Tema: vista y audio desde la oficina

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    vista y audio desde la oficina

    estoy ahora mismo en la oficina y cada vez que puedo pongo la camara en directo para ir escuchando el repaso de los pollos, es el fruto de meses de trabajo y tengo la suerte de verlo y oirlo desde cualquier parte.
    hoy les he puesto baño de agua salada y comparto con ustedes esta foto sacada desde la camara ip del aviario tomada con los pajaros en penumbra.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: vista y audio desde la oficina

    Hola señor, eso es un lujo de criadero. Esos bañitos de agua de mar viene muy bien para todo el aparato respiratorio, ayudan a aclarar voces. Hay que tener en cuenta que el suero marino es el origen de la vida. También actúa como un buen bactericida que es, lo curioso es que como los buenos bactericidas naturales es muy selectivo solo mata a lo malo, también se le reconoce propiedades antibióticas y como no relajantes y mineralizantes. Bueno, los que viven en el interior, cuando visiten el mar se llevan unas garrafitas, con dos baños mesuales tiene ellos de sobra, el resto como lo hacéis normalmente. Señor Chano, una cosita, no se bañarian mejor con mas luz....felicidades por esas maravillosas-envidiables instalaciones...saludos cordiales señor....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: vista y audio desde la oficina

    sr. rito en eso que me dices que se bañarian mejor con mas luz tienes toda la razon del mundo, pero durante mi jornada laboral no puedo ir para alla y no me queda otra que tenerlos en penumbra, otra opcion es dejarle encendida la luz artificial.

    gracias por la aclaracion y los beneficios del agua salada

    un abrazo

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: vista y audio desde la oficina

    Cita Iniciado por chano21
    sr. rito en eso que me dices que se bañarian mejor con mas luz tienes toda la razon del mundo, pero durante mi jornada laboral no puedo ir para alla y no me queda otra que tenerlos en penumbra, otra opcion es dejarle encendida la luz artificial.

    gracias por la aclaracion y los beneficios del agua salada

    un abrazo
    Gracias por la aclaración maestro. Olvidé antes comentar que el agüita de la marea también ayuda a repeler a los piojos y ácaros que alternando con neem, lavanda, vinagre de manzana, etc, estos no aparecen por el criadero. Lo dicho señor Chano, de ser canario Timbrado una de las opciones que elegiría para vivir sería su criadero. Saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: vista y audio desde la oficina

    es todo un honor para mi que pienses eso de mi aviario

    gracias.

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •