Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA ! Rizado del norte con canario comun.

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: AYUDA ! Rizado del norte con canario comun.

    Hola Sr. Franco, espero "Generalisimo" no haya vuelto usted desde el mas allá)...
    ...("Perdón por el chiste malo"). :oops:

    No soy la persona adecuada para informarle sobre los cruces que pretende hacer, algún compañero seguro que le contesta acertadamente, aunque en este foro se trata mas que nada de todo lo concerniente al Timbrado Español.
    Lo que si que me gustaría remarcar es que la jaula que nos muestra en las fotografías no es ni por asomo la mas idónea para acometer la cría de canarios, la jaula en si, no debe de gustarnos a nosotros, si no, ser funcional y practica sin adornos ni florituras en sus formas.
    Las jaulas para canarios (sean para cria o no), siempre rectangulares, las idóneas suelen ser de 60 cm. y si son de 1 m. mejor, pues luego se aprovechan como voladeras.
    Los canarios tienen un habito de vuelo horizontal y el concepto espacio-orientación se ve alterado en jaulas redondas
    Otra cuestión es la ubicación de las aves en la cocina, este es el sitio menos indicado para ellos, pues están expuestos a humos y olores muy perjudiciales para su salud.
    http://www.timbrado.com/jaulas.shtml
    Una vez solucionado el tema de la jaula y la ubicación de las aves, vera como todo es mas facil.
    Saludos y mucha suerte.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AYUDA ! Rizado del norte con canario comun.

    Una vez que Fernando te ha explicado muy bien lo de las jaulas ....Sobre la pareja , no es la mas idonea para CRIAR algo concreto pues son Razas totalmente distintas ...el Rizado , es de ´Postura y la amarilla es común.Si crias con ellos , lo preocupante es que donde vayan sus CRIAS ,si se reproducen sacarán un algo sin valor y de consecuencias negativas.
    NO ,no.... aunque sea en ARGENTINA , los cruces y las Razas , hay que cuidarlos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: AYUDA ! Rizado del norte con canario comun.

    Cita Iniciado por cilio
    ya se lo de las jaulas mi padre cría y me quiso dar jaulas de cría pero ami me gusta esa !
    solo quiero saber si saldrá algo rizado.
    y si es posible que tengan cría debido a que el rizado es mas rudo que la hembra y la asusta.
    Ya le puede gustar a usted mucho esa jaula, que como no sea del agrado de sus canarios no le saldrán ni rizados ni lisos...
    ...Haga usted caso a su padre.
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

    Re: AYUDA ! Rizado del norte con canario comun.

    La cria es possible...

    Saldra algo como "medio rizados"...


    Saludo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •