Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi canario dejo de cantar...

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    Athens Greece
    Mensajes
    16

    Re: Mi canario dejo de cantar...

    Probablemente ha entrado en un período de muda. Es normal ... ofrece buena comida, frutas, verduras, y los baños con frecuencia.

    Patience aproximadamente 2 meses
    Orion
    EL.SY.TI. (FOP) R74
    Timbrado Espanol Canary Breeder (Amateur)
    http://timbradoscanary-r74.blogspot.com

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Mi canario dejo de cantar...

    Cita Iniciado por orion
    Probablemente ha entrado en un período de muda. Es normal ... ofrece buena comida, frutas, verduras, y los baños con frecuencia.

    Patience aproximadamente 2 meses
    Con el permiso del Señor Orion amplio la información, gracias.
    Hola, si le reduce la luz a un estado de semipenumbra mejor. Puede ponerle espigas florales de lavanda sobre la jaula, le relaja, beneficia las vías respiratorias, ahuyenta parásitos, también en infusión en el bebedero, a temperatura ambiente, etc. Bañeras dos veces por semana. Alpiste, siempre, a demanda. Buena mixtura una vez a la semana (añada perilla blanca). Pasta una vez cada 15 días. Vegetales, tomate, pepino, manzana, silvestres, dos veces por semana. Dos baños semanales, uno de vinagre de manzana sin clarificar, otro con un producto anti-ácaros-piojos. El famoso grit y el hueso de sepia que no falte. Debido a la muda los niveles de testosterona bajan, cuando esta acabe (un mes-un mes y medio aproximadamente) el canario volverá a cantar. Saludos, suerte.......

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Mi canario dejo de cantar...

    estoy completamente deacuerdo con los compañeros el periodo de es duro para nuestros pajaros mucho cuidado con ellos con el permiso de rito creo que es muuy importante el cambio de sitio de jaulas y las corrientes de aire ya que los cambios de temperatura podrian producir enfermedades o incluso la muerte.
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •