Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Videos Timbrados 2012

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Videos Timbrados 2012

    [quote=JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA]
    Cita Iniciado por "asoc.malacitana":3k65035d
    lo vuelvo a repetir respeto mucho acada criador que crie como kiera y lo ke kiera,no soy el unico que tiene esta opinion pero un timbrado sin timbre no lo considero timbrado diga la COM lo ke diga,un pajaro dsicontinuo sin timbre no lo considero timbrado esa es mi opinion y la de mucho mas respeto vustra opinion y espero ke respeteis la mia sinanimo de ofender a nadie saludo
    Muy buenas tardes: Pero querido compañero, díganos en que parte del código del Canario de Canto Timbrado Español, se comenta que para ser un Timbrado Español debe emitir timbres.
    Por supuesto de respeto su opinión, pero no la comparto, pues para ello tendrá que aportar argumentos convincentes.
    Saludos cordiales.[/quote:3k65035d] Un pájaro sin timbre si puede ser timbrado y un pájaro con exceso de timbre se escucha en cualquier tienda de animales es asi , un pájaro de canto tiene que cantar cosas que uno de color no pueda hacer eso a groso modo , mientras no nos entre esto en la cabeza el timbrado no avanzara esto y que no es un pajaro de copia , saludos

  2. #12
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Videos Timbrados 2012

    y un pajaro con timbre, puede ser discontinuo??? :roll: :roll: :roll:
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Videos Timbrados 2012

    pues no

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    Athens Greece
    Mensajes
    16

    Re: Videos Timbrados 2012

    [quote=juan zabala]
    Cita Iniciado por orion
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez":2s11d21o]Siento decepcionarte ...pero no es el pájaro ,ni el Canto que se persigue en la mayor parte de España...
    Desde hace muchos ...pero muchísimos años estamos persiguiendo y por supuesto seleccionando otro tipo de CANTO sin TIMBRES ni RODADAS ...conseguido con otras tecnicas que no tienen en realidad nada de particular ....simplemente dejarlos en GRUPOS de HERMANOS de cada una de las hembras y sin ADULTOS en su entorno de donde pudieran ""copiar"".
    [url="http://www.timbrado.com/artvoladero.shtml
    http://www.timbrado.com/artvoladero.shtml[/url]
    http://www.asturcantabro.com/cantos.htm
    A pesar de todo lo expuesto, respeto tu tradicción y gustos....pero para que sepas , ¡¡¡Que hay un mas allá , de lo que tu conoces...
    Lee los articulos de esta pagina y saca tus propias conclusiones.....

    Guru, buenas noches ... Si he entendido bien que usted está diciendo que educa de manera equivocada mis canarios?
    Su línea es clasico aquí en Grecia criadores tienen de plazo hasta finales de los machos pequeños mudan juntos por separado de las hembras. Un profesor está siempre cerca y están entrenados para copiar la canción. Junto a un cd y usar buena canción para 2 -3 veces al día.
    Después pterroroia separa en jaulas individuales donde aprenden a escuchar al maestro para completar el repertorio.
    ¿Es malo para la línea clásica?

    gracias
    Hola e visitado tu blog esta muy bien explicas muchas cosas, mira no se por mediación de quien tienes tus timbrados pero el que los consiguió no te dijo que el timbrado no necesita maestros sea clásico o discontinuo ,tus pájaros no machacan las continuas no son malos pero serian mejores con menos luz y sin profesores cerca ,creo que tienes demasiados en jaula de 60 deberias separarlos mas o quitar las posibles hembras, no se puede quitar un pajaro por tener alguna continua pero no se puede ensalzar un pájaro que solo da notas continuas , es la nota que cualquier pájaro es capaz de dar sea del tipo o color que sea , un pájaro de continuas no te asegura que sea timbrado puede ser mestizo de cualquier raza pero como tiene maestro lo disimula todo , no se porque los que criais timbrado fuera de España os emperrais en el maestro sera porque el que os los vende a precio de oro os lo dice y de paso os encasqueta el maestro o el cd de turno ,no tengo enlaces a mano pero tienes muchas paginas con pajaros timbrados sin maestro , saludos[/quote:2s11d21o]

    Gracias por los comentarios. La verdad es que el programa de traducción que uso hace un buen trabajo y por eso no entendía bien lo que dices ... si escribes Inglés será agradecida. Tengo las jaulas de las aves 60cm 3 -4, y jaulas de 90 cm que a 12. El video es un poco más estrecho porque tomé las vacaciones que se reúnen y no podía tener todas las jaulas.

    En este post http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=21751 son maestros, dígame su opinión sobre estas aves, si te gusta, si te gusta auténticos clásicos Timbrados han anotado 92 puntos en F.O.E. por el juez español, porque si yo entiendo que no pude encontrar en mi blog, a pesar de que están en los videos.
    Orion
    EL.SY.TI. (FOP) R74
    Timbrado Espanol Canary Breeder (Amateur)
    http://timbradoscanary-r74.blogspot.com

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Videos Timbrados 2012

    Hola mi ingles es nulo pero yo esta mañana tu pagina la e leído con el traductor de google, si entro mañana te dejo algo escrito,mira los pájaros que por aquí se crían no tienen o procuran tener las menos continuas posibles , te an dejado enlaces de paginas en las que puedes escuchar vídeos , saludos

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    Athens Greece
    Mensajes
    16

    Re: Videos Timbrados 2012

    Cita Iniciado por juan zabala
    Hola mi ingles es nulo pero yo esta mañana tu pagina la e leído con el traductor de google, si entro mañana te dejo algo escrito,mira los pájaros que por aquí se crían no tienen o procuran tener las menos continuas posibles , te an dejado enlaces de paginas en las que puedes escuchar vídeos , saludos
    Mi blog y mi crianza se refiere principalmente a la línea continua Timbrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Orion
    EL.SY.TI. (FOP) R74
    Timbrado Espanol Canary Breeder (Amateur)
    http://timbradoscanary-r74.blogspot.com

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Videos Timbrados 2012

    Hola pasa con muchos de los que escribís de fuera de España, no se quien os da la forma de criar timbrado pero los pájaros que tenéis es el timbrado que se escucha menos por aquí, pero si es el que te gusta perfecto por eso no dejare de pasar por tu pagina , saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •