Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: a todos los foreros,urgente

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    27

    Re: a todos los foreros,urgente

    Buenas tardes.

    Yo ya he pedido el cambio de nick a Carlos.


    Un saludo.

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: a todos los foreros,urgente

    Cita Iniciado por juca44
    Señores muchas gracias por lo que están trabajando por este foro ,pero no pueden ser ustedes los esclavos de esta situación, el tiempo libre es el tesoro mas preciado que tenemos los que trabajamos y gastarlo aquí a sabiendas de que la solución esta en otras manos me parece lamentable ,yo si fuera ustedes no perdería mas tiempo en el problema que tienen que solucionar otros da lastima pero es así si cae que caiga , esto es algo bonito y voluntario no se si da beneficios a alguien o solo problemas pero ustedes como nosotros son voluntarios bonita palabra no confundir con tonto , al ser algo voluntario se realiza con mas interés si pero hasta cierto punto, esto llega al limite si quien esta detrás, de todo esto no lo quiere que deje a otros regularlo de esta manera nos vamos al garete con otra manera quizás reflote , gracias por todo de veras
    Pienso exactamente igual.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Member Avatar de BITTOR
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    31

    Re: a todos los foreros,urgente

    hola:

    Solo comentar que en otros foros para que los spam no publiquen a la hora de escribir un mensaje, al final tienes que contestar a una pregunta. Por ejemplo: puede pesar un canario 15 kilos?. Como el ordenador que manda el spam no sabe pues no se le publica el anuncio y no hay spam. No se si me he explicado. En fin es solo por comentar. Saludos
    CN A18G

  4. #14
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: a todos los foreros,urgente

    Cita Iniciado por BITTOR
    hola:

    Solo comentar que en otros foros para que los spam no publiquen a la hora de escribir un mensaje, al final tienes que contestar a una pregunta. Por ejemplo: puede pesar un canario 15 kilos?. Como el ordenador que manda el spam no sabe pues no se le publica el anuncio y no hay spam. No se si me he explicado. En fin es solo por comentar. Saludos
    Así es, Sr. Bittor, existen muchos y variados mecanismos de protección, como introducir una clave aleatoria obligatoria cada vez que se pretenda publicar algún Post o Tema, no se, se me ocurren muchas maneras de proteger la grave vulnerabilidad que presenta el foro en estos momentos, otra cosa es que exista voluntad real para hacerlo.
    Si al menos se diera una explicación a los usuarios de lo que esta pasando, hacia donde va encaminado todo esto y los pasos que se están dando, tal vez nos costaría menos participar a algunos como ya esta sucediendo...
    ...Hasta ahora, la callada por respuesta y los pocos moderadores "currandoselo" y perdiendo su tiempo sin poder hacer nada.
    ¿¿ ¡¡ "Hasta cuando" !! ??
    Saludos cordiales.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: a todos los foreros,urgente

    Buenas noches, antetodo gracias por el trabajo desinteresado de los compañeros que dedican su tiempo libre en limpiar de mensajes indeseables este foro.

    Creo que el Sr. Fernando Sánchez ha dado en el clavo, un reconocimiento CAPTCHA en el foro para poder crear un tema sería lo idóneo, puede llegar a ser molesto en algún caso, pero seguro que todos agradeceríamos librarnos de los robots o spam.

    Hay dejo un enlace para el que no conozca este sistema.

    Un saludo y gracias por la labor.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: a todos los foreros,urgente

    esa seria una buena opcion, q haya q insertar alguna clave o algo
    el poner mas moderadores seria posible???
    Jacinto Navarro GY-019

  7. #17
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: a todos los foreros,urgente

    Hola, yo quiero valorar la implicación de los usuarios de este foro, aportando ideas, cuidando lo que hemos creado que no es mas que un gran grupo de amigos que se reúnen para hablar de pajaritos y a veces de lo que se tercie. Señores, gracias a todos, estamos haciendo historia. Lo triste es que estamos aquí gritando que nos oigan, tocando a la puerta y nadie nos oye...HOLA!!! hay alguien...alguien que nos escuche, que nos preste atención...gracias
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #18
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: a todos los foreros,urgente

    para proteger un foro ,es muy simple y sencillo,lo unico es querer hacerlo.
    como muchos sabeis yo mismo cree un foro ,en el que no se recibe ningun tipo de mensaje spam,(tambien por que me he preocupado en ello).

    en fin,para que sepais todos los foreros,le he mandado un correo a CARLOS,para que me nombre ADMINISTRADOR DEL FORO,haber si asi puedo entrar de raiz en el asunto.
    llevo bastantes foros en las espaldas,en 4 de ellos de administrador y 1 de creador,y 4 de moderador,y solo decir que en este foro es en el unico sitio que esta sucediendo esto.

    un cordial saludo

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: a todos los foreros,urgente

    Buenas,
    animo q tenemos q poder con ellos, con las ideas de unos foreros y las actuaciones de los moderadores sacaremos la solución, y tenemos q conseguirlo.
    Enhorabuena, por todo el tiempo, q emplean desinteresadamente los administradores.

    Fuerza y Honor

    Saludos a tod@s Mateo


    www.timbradosvaldepelayos.es

  10. #20
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: a todos los foreros,urgente

    Una vez mas gracias Sr Castro, es usted el único visible en esta contienda. Siempre responde a mis privados y me consta que está haciendo lo imposible por nivelar esto. Espero y deseo que alguien sea capaz de darle la llave del uso y manejo de la dirección de escena para que pueda actuar y cortar de raíz todos los problemas que acontecen. A veces imagino este barco a la deriva, sin patrón que lo dirija y se me hace increíble pensar que hemos-estamos funcionando así. En cuanto a la administración, a mi no me responden a los correos, he empezado a perder la fe la constancia no, así que seguiré repitiendo los correos y tocando a las puertas. Gracias Sr Castro, gracias Sr Cyber, gracias a todos los amigos-compañeros que siguen haciéndose presente por este medio.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •