Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: a todos los foreros,urgente

  1. #1
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    a todos los foreros,urgente

    hola buenos dias,viend la situacion actual del foro,sobre el SPAM.
    desde aqui quiero decir que cualquier forero con nick sospechoso,sera automaticamente baneado del foro,con esto quiero pedir que a todo forero que no sea su nombre o un nick de uso norma
    l, que pida a la administracion ( CARLOS POR PRIVADO QUE SE LE CAMBIE POR EL QUE EL FORERO VEA OPORTUNO) Y REMITIRME A MI ESA SOLICITUD PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE ELLO,Y NO SER BANEADO.
    PIDO DISCULPAS POR MI PARTE DE LA ADMINISTRACION (GED),NO HAY RESPUESTA TENDRE QUE TOMAR YO CARTAS EN EL ASUNTO,Y EN MIS POSIBILIDIDADES,EN QUE EL FORO SIGA EN SU CURSO,Y LO MEJOR POSIBLE.
    UN CORDIAL SALUDO

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: a todos los foreros,urgente

    Hola:

    Eso lo comparto al 100%. No mas caretas, ni etiquetas. Por qué tratamos siempre de esconder nuestro yo, dejemos que fluya libre, con el nombre y apellidos que le corresponde. Siempre de tu a tu, como base el respeto. Sintiéndonos responsables de nuestras palabras y de lo que escribimos. Siempre aportando y aprendiendo.

    Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: a todos los foreros,urgente

    totalmente de acuerdo ¡¡MIRAD EL FORO COMO ESTA!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: a todos los foreros,urgente

    me parece genial necesitamos de nuestro foro una limpieza urgente nada mas aqui solo queremos gente gente a quien saber dirigirnos no a niks absurdos desde los que se puede faltar libremente.arriba maderadores RITO Y JUCA.
    juan.alzira(valencia)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: a todos los foreros,urgente

    hola castro, yo ya pedi hace un par de semanas por privado a carlos griffo q me cambiaran el nik por mi nombre y no he recibido respuesta, q debo de hacer?? mandar otra solicitud a ti o a carlos de nuevo?? graciasss
    Jacinto Navarro GY-019

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: a todos los foreros,urgente

    Cita Iniciado por juan manuel palomares
    me parece genial necesitamos de nuestro foro una limpieza urgente nada mas aqui solo queremos gente gente a quien saber dirigirnos no a niks absurdos desde los que se puede faltar libremente.arriba maderadores RITO Y JUCA.
    se necesitan moderadores que esten activos en el foro estos dos señores me parecen perfectos,,,,
    pero tambien depende de ellos ,,,,

  7. #7
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: a todos los foreros,urgente

    Cita Iniciado por pitxabike
    hola castro, yo ya pedi hace un par de semanas por privado a carlos griffo q me cambiaran el nik por mi nombre y no he recibido respuesta, q debo de hacer?? mandar otra solicitud a ti o a carlos de nuevo?? graciasss
    ya se de tu cambio de nick,de todas formas vuelvele a mandar otro privado a carlos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: a todos los foreros,urgente

    Luis...haber si arreglais esto ,porque estamos invadidos por estos ""arierígenas""...
    Saludos
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: a todos los foreros,urgente

    ricardo ,acabo de llegar de trabajar,y no veas como me he puesto con lo que he visto,antes de irme a las 14h lo deje limpio.
    esto para uno solo ó para 2 es imposible.
    ahora me queda por lo menos 30 minutos para borrarlo todo.
    saludos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: a todos los foreros,urgente

    Señores muchas gracias por lo que están trabajando por este foro ,pero no pueden ser ustedes los esclavos de esta situación, el tiempo libre es el tesoro mas preciado que tenemos los que trabajamos y gastarlo aquí a sabiendas de que la solución esta en otras manos me parece lamentable ,yo si fuera ustedes no perdería mas tiempo en el problema que tienen que solucionar otros da lastima pero es así si cae que caiga , esto es algo bonito y voluntario no se si da beneficios a alguien o solo problemas pero ustedes como nosotros son voluntarios bonita palabra no confundir con tonto , al ser algo voluntario se realiza con mas interés si pero hasta cierto punto, esto llega al limite si quien esta detrás, de todo esto no lo quiere que deje a otros regularlo de esta manera nos vamos al garete con otra manera quizás reflote , gracias por todo de veras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •